Acceder

Ver la Versión Completa : problema con spotify y la galeria de fotos

nolo_manoloso
18/08/17, 22:14:43
pues resulta que mi p9 ha decidido dejar de guardar las listas de spotify y cuando hago una foto, si no la envio por wasap o similar... al rato desaparece (primero aparece como archivo ilegible y luego desaparece)

no lleva nada salvo las actualizaciones via ota....

ademas el wifi va como quiere al igual que el bt y con android auto se pone a pensar mucho tambien... no se... me tiene muy descontento para ser un movil con semejante rendimiento pero bueno, lo que me interesa ahora es resolver el problema de las fotos y spoty....

gracias de antemano. un saludo.

crocolifull
18/08/17, 22:19:09
Él wifi me está dando problemas últimamente y a mi mujer tambien el mismo terminal, al parecer no somos los únicos.
Respecto a lo del wifi, restablece los ajustes de red.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

nolo_manoloso
18/08/17, 22:38:49
Él wifi me está dando problemas últimamente y a mi mujer tambien el mismo terminal, al parecer no somos los únicos.
Respecto a lo del wifi, restablece los ajustes de red.

gracias compi, a ver si de paso resuelvo lo del spoty.... que me lleva por el camino de la amargura

crocolifull
18/08/17, 22:57:18
De nada tio! Y lo del Spotify desinstala e instala aver que pasa!

nolo_manoloso
21/08/17, 09:07:54
nada, no se soluciona el problema, ademas ahora ha decidido no activar el audio multimedia con mi coche... tiene todas las papeletas pa que cambie de movil

crocolifull
21/08/17, 10:39:55
Hazle un Factory reset

vinimoto
16/03/18, 01:06:26
A mi me pasó lo de no guardar fotos y es que se quedó protegida la sd y no pude ni formatear ni guardar nada, es más tarjeta sd nueva y arreglado lo de las fotos.