Ver la Versión Completa : Móviles emblemáticos de Android: Edición LG G2
Nonamed
18/08/17, 21:40:26
Móviles emblemáticos de Android: Edición LG G2
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/lg-g2-05.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En móviles emblemáticos analizamos con retrospectiva algunos de los móviles Android que marcaron historia en nuestro sistema operativo favorito. Una sección que nos demuestra cuánto hemos cambiado. Durante los primeros años de Android, la firma surcoreana LG era famosa por ofrecer un hardware excelente que era eclipsado por un software y soporte de actualizaciones malísimo. El punto de inflexión para la compañía llegó con el Nexus 4, móvil similar en especificaciones al Optimus G (aunque este ofrecía mejor cámara) pero con un software gestionado por Google. Esta alianza sin duda ayudó a lavar la imagen que LG estaba dando. Parte de la remodelación de la marca en la gama alta llegó con su nuevo terminal. El LG G2 fue un punto de inflexión en el mercado, y sin duda guardamos un buen recuerdo de él. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/moviles-emblematicos-android-edicion-lg-g2.html)
Nonamed
18/08/17, 21:40:37
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/moviles-emblematicos-android-edicion-lg-g2.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/moviles-emblematicos-android-edicion-lg-g2.html
Aún lo tengo como secundario y funciona perfecto, después de casi 4 años que hará en noviembre. La batería ya está resentida, pero 4 horas aún hace.
Larga vida al G2
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jobovlar
18/08/17, 22:07:15
Ha sido mi mejor móvil y el q mejor gusto me ha dejado y el más completo. Lo tiene mi mujer y va a hacer 4 tb en octubre y va fenomenal
Lo tube un año y ahora me arrepiento de no haberlo guardado... Recuerdo que al cambiar de móvil aun buscaba como un tonto la botonera en la parte de atrás y le daba dos toques a la pantalla del móvil nuevo pero no hacia nada [emoji848][emoji26][emoji23][emoji23][emoji23] un gran móvil ojala sacasen el G2 adaptado a estos tiempos, seria un éxito seguro,¿ Puede que sea nuevo g2 el V30? El tiempo lo dira
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Neron99
18/08/17, 22:53:36
Era un gran smarphone. Practicamente no tenia marcos , la cosa mas compracta y ligera en 5.2 pulgadas que yo me he hechado a la cara. La bateria una soberana gozada , aquellos 3000mha con ese snap 800 eran una combinado bestial. No habia forma de matarsela en un dia.
Lastima que pese a todo no estaba exento de muchos fallos:
Una version final de mierda en lolipop que le destrozo toda la multitarea.
Fallos de pantalla por doquier. Desde fugas de luz pasando por pixeles muertos y terminando por que se breikeaban los paneles en cuanto metieras roms. Ah... y tambien tenian ghosting y el famoso burn de pantalla quemada. Una ips que ya de por si mostraba colores excesivamente apagados , con un back light que amarilleba de cojones. Y para rematar se podia observar las lineas del panel tactil facilmente. Vamos... unas pantallas que eran un verdadero regalito. Eso si. A mi nunca me fallo el tactil. Pero habia gente que estaba de el hasta las narices. Y desde inventos como pasarlo por la pantalla de una tele de tubo y tratar de recuperarlo a darle litermente de leches.
El polarizado de la camara se quitaba de la lente con mirarlo y habia que quitarlo apenas raspando con un cepillo de dientes o una tolla humedecida.
Fueron mis primeras fotos con efecto aquarela. Algunos me dician ¿ apliscaste un filtro a la foto ? No ... es la mierda del post procesado que lg metio. Fondos desenfocados y borrosos... que mierda de camara. Lo unico que tenia era un estabilizador mecanico OIS que eta realemente bueno y para de contar. Por que el flash era de verguenza .
Unos marcos de metal de papel de fumar que eran una mierda.
El gps iba siempre medio loco. No triangulaba bien.
El microfono era una auntentica porqueria. Nunca me escuchaban bien.
El fenomeno de las muertes subitas tambien le toco de lleno aun que en menor medida que a los g3.
En general fue un tope de gama que se adquiria a un precio relativamente barato , que en su epoca era uno de los candidatos directos a elegir si querias gastarte poco , pero que en cuanto a calidad se referia dejaba mucho que desear.
¿Lo hubiera vuelto a comprar? Pues no... sinceramente pese a sus grandes virtudes era un mal smartphone.
Estaba hecho chusqueramente.
Por la epoca no se si creo recordar que estaba el htc m7 o el note 4 . Esos si que fueron smartphones emblematicos. Y no el g2.
jobovlar
18/08/17, 23:04:53
Yo no he tenido ni un fallo de lo que has dicho excepto el de la pantalla quemada un poco en un lateral q no ha ido a más.
Se nos olvida también su radio fm e infrarrojos q las marcas punteras no llevaban
Etereal2love
18/08/17, 23:14:25
Que tiempos aquellos...
nicogarcia1229
18/08/17, 23:19:29
Era un gran smarphone. Practicamente no tenia marcos , la cosa mas compracta y ligera en 5.2 pulgadas que yo me he hechado a la cara. La bateria una soberana gozada , aquellos 3000mha con ese snap 800 eran una combinado bestial. No habia forma de matarsela en un dia.
Fallos de pantalla por doquier. Desde fugas de luz pasando por pixeles muertos y terminando por que se breikeaban los paneles en cuanto metieras roms. Ah... y tambien tenian ghosting y el famoso burn de pantalla quemada. Una ips que ya de por si mostraba colores excesivamente apagados , con un back light que amarilleba de cojones. Y para rematar se podia observar las lineas del panel tactil facilmente. Vamos... unas pantallas que eran un verdadero regalito. Eso si. A mi nunca me fallo el tactil. Pero habia gente que estaba de el hasta las narices. Y desde inventos como pasarlo por la pantalla de una tele de tubo y tratar de recuperarlo a darle litermente de leches.
El polarizado de la camara se quitaba de la lente con mirarlo y habia que quitarlo apenas raspando con un cepillo de dientes o una tolla humedecida.
Fueron mis primeras fotos con efecto aquarela. Algunos me dician ¿ apliscaste un filtro a la foto ? No ... es la mierda del post procesado que lg metio. Fondos desenfocados y borrosos... que mierda de camara. Lo unico que tenia era un estabilizador mecanico OIS que eta realemente bueno y para de contar. Por que el flash era de verguenza .
El fenomeno de las muertes subitas tambien le toco de lleno aun que en menor medida que a los g3.
En general fue un tope de gama que se adquiria a un precio relativamente barato , que en su epoca era uno de los candidatos directos a elegir si querias gastarte poco , pero que en cuanto a calidad se referia dejaba mucho que desear.
¿Lo hubiera vuelto a comprar? Pues no... sinceramente pese a sus grandes virtudes era un mal smartphone.
Por la epoca no se si creo recordar que estaba el htc m7 o el note 4 . Esos si que fueron smartphones emblematicos. Y no el g2.
Me da la sensación de que hemos tenido distintos móviles...
¿Qué le pasó a LG después de este móvil? Para esa época este teléfono era quizás lo mejor del mercado...
Lo mejor que ha hecho LG en su historia móvil, yo lo escogería incluso por encima del G4 y G5 si me dieran a recoger...
puenose
18/08/17, 23:24:21
Gran movil, tengo muy buen recuerdo de el.
Para mi lo mejor era el tamaño, tan pequeño y con esa pedazo de pantalla.... lo del doble toque para desbloquear me gustaba tambien y el ir que hasta tenia la funcion de aprender....
Si es que al final son un monton de cosas... tambien sera que he tenido suerte y no me dio ningun fallo(bueno,unos cuantos briks por experimentar pero siempre revivio) aun haciendole mil perrerias, eso que ya lo cogi de segunda mano.
juanche007
18/08/17, 23:46:02
Este si es un movíl emblemáticos y no los dos anteriores que han puesto :ok:
Una puta maravilla
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
Durante mucho tiempo mi recomendación de teléfono para todos mis seres queridos.
eduymar
19/08/17, 00:20:25
Aun lo tengo como movil secundario, una maravilla
aun lo tengo de secundario. siempre me fue muy bien y no me ha dado problemas
Developer_Mode
19/08/17, 00:45:01
El Android más redondo que se ha fabricado hasta ahora, y a día de hoy sigue siendo un buen terminal.
Ojalá sacaran un G2 especial edition con el Hardware de ahora, no hacía ni falta que cambiaran el diseño. Amén
G2 Allways On My Heart
Developer_Mode
19/08/17, 00:56:59
Aún lo tengo como secundario y funciona perfecto, después de casi 4 años que hará en noviembre. La batería ya está resentida, pero 4 horas aún hace.
Larga vida al G2
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Larga vida!
Neron99
19/08/17, 01:06:09
Otra cosa que le faltaba. Slot para microsd.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
J_stackhouse
19/08/17, 01:15:45
Lo tiene un familiar y sigue dando el cayo como el primer dia sin ningun fallo. Hubo un antes y un después claramente después del G2. Lo compre en una conjunta que se hizo desde aqui por 420, lo volveria a comprar con los ojos cerrados. Duele a la vista ver, como han pasado unos pocos años y siguen habiendo moviles de 700 mas feos que el copón, de cristal y metal si, pero feos con unos marcazos y una botonera que parece que esta puesta con calzador, llamese htc, sony, xiaomi, huawei.. y hasta el s8+ que tengo, tiene el fail del lector, pese a que muchos se nieguen a verlo, si me dieran a elegir el doble toque o el lector del s8, me quedaba con el doble toque.
jobovlar
19/08/17, 01:37:43
Otra cosa que le faltaba. Slot para microsd.
Quizas lo único q le faltaba. Yo tenía o tengo el de 32 gb q para la época estaba muy bien
Falcon_
19/08/17, 01:50:46
Una maravilla de móvil para mi el mejor que he tenido en comparación a la competencia él s4 era una peste en comparación a esta máquina.
Le pille a mi madre uno con plásticos puestos vamos prácticamente nuevo a 80 euros y a excepción de la cámara menuda máquina sigue siendo.
elelegido1
19/08/17, 02:06:15
Un grandísimo terminal ,de lo mejor de su época .
Chuelchi
19/08/17, 08:15:12
Yo aún lo tengo y muy contento. Tiene sus fallos, como ausencia de ranura para SD, cuando casi todos tenían o tienen, o una cobertura muy mala. Pero pocos móviles duran durante tanto tiempo
iNuHiRo
19/08/17, 08:20:32
Mi novia me regaló el G4 cuando salió y yo le cedí mi G2... Solo gané una buena cámara :(.
Nonamed
19/08/17, 08:26:00
Sin duda uno de los móviles que más tilín me han hecho y al final no lo pillé. Un cacharro fantástico.
rompetechos9
19/08/17, 08:53:16
Pero tu estás hablando del mismo G2 que he tenido yo durante 3 años?
Menuda gozada de terminal. Lo he cambiado por el G6 porque la batería ya duraba menos y los 16gb se me quedaban cortos.
Ahora este G6 es un buen terminal (no se si digno sucesor, pero mucho mejor que los otros G) pero le faltan cosas que sí tenía el G2 y que echo de menos...
Da que pensar que en pleno 2017 esté echando en falta cosas de un móvil de 2013...
Neron99
19/08/17, 09:25:51
Pero tu estás hablando del mismo G2 que he tenido yo durante 3 años?
Menuda gozada de terminal. Lo he cambiado por el G6 porque la batería ya duraba menos y los 16gb se me quedaban cortos.
Ahora este G6 es un buen terminal (no se si digno sucesor, pero mucho mejor que los otros G) pero le faltan cosas que sí tenía el G2 y que echo de menos...
Da que pensar que en pleno 2017 esté echando en falta cosas de un móvil de 2013...Del mismo que viste y calza.
Tenia sus defectillos.
Es más yo tuve 2 lg g2 no por gusto, si no por que ambos me salieron malos malos de cojones.
Indignao
19/08/17, 09:49:40
...y en rojo el mejor móvil que he tenido, con su batería infinita.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170819/33e4c408f31b23092e219e8adb7fe123.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170819/05bded732e1ab47023c949ef82a5ec68.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170819/7b4d1524c29bbc784b313c97d903b439.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170819/594efb1227cdc7b0187f86fb11177a0d.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mr.Stewie
19/08/17, 12:14:26
Ha sido el móvil que más tiempo he tenido (11 meses) y ya es bastante raro en mi tener un móvil que me convenza tanto como no querer cambiar al tiempo o sentir curiosidad por otro. Para su tiempo era muy superior, lo cómodo que era a la mano, la gran batería y la gran scene que tenía hacían de él un móvil sin igual. Seguramente si repitieran la formula quizás con un 5.5 y un mejor plástico o metal lo volvería a comprar. A todo esto sumarle los fantásticos regalos que hacía LG por esa fecha que me lleve de gratis una TV de 27pulgadas, vamos que en promoción ha sido el móvil estrella de LG.
Noninoan
19/08/17, 13:03:24
Aún lo tengo guardado como móvil de repuesto, una maravilla
Yo lo tengo en un cajón guardado, cada vez que lo cojo flipo,el mejor móvil que he tenido, todavía funciona perfectamente ,lo tengo con Android Marshmalow y no me desprendere de el aunque tenga otros móviles, está en un hueco de mi corazón ❤. Y cero problemas de los que se mencionan ,ni uno. Ojalá sacaran una versión actualizada como dice algún compañero....
oskrcali
19/08/17, 13:28:26
El mioapunto de jubilarse
Dauragon
19/08/17, 14:23:06
Lo tuve hace años y era muy bueno, pero me acabó fallando el gps (algo común en ese modelo). Por lo demás estaba muy bien.
Anarkia77
19/08/17, 15:05:46
El mejor móvil de ese año, sin dudas. :campeon:
HectorCDE
19/08/17, 15:26:39
El Android más redondo que se ha fabricado hasta ahora, y a día de hoy sigue siendo un buen terminal.
Ojalá sacaran un G2 especial edition con el Hardware de ahora, no hacía ni falta que cambiaran el diseño. Amén
G2 Allways On My Heart
Votemos a favor del G2 SE (special edition), no tendra competencia.
alexzkter
19/08/17, 15:47:47
Aún lo tiene mi padre y va bastante bien.
Es el típico móvil que se presta a ser comprado al año/año y medio de haber salido para aprovechar su buen precio, y su corrección de fallos. En concreto fue el mejor móvil que podías comprar a finales de 2014 por 290€.
Si mi primo lo tenía y funcionaban muy bien
jobovlar
19/08/17, 16:14:29
Votemos a favor del G2 SE (special edition), no tendra competencia.
Si sacan un g2 con procesador del momento con mejira de cámara y sd sería un movil de éxito
robertvv
19/08/17, 17:07:25
La misma opinión que todo el mundo. El mejor móvil que he tenido y lo sigue usando mi padre.
fafasfas
20/08/17, 03:41:41
Lo compré aquí en el foro y aún lo conservo. El mejor móvil que tuve de largo.
Pues yo aun lo tengo, con Android 7 y para mí va genial
el_xalso
20/08/17, 18:13:00
El mío menos un borde de la pantalla que se volvió amarillento por el calor, nada de lo demás...
Te tocó uno defectuoso...
el_xalso
20/08/17, 18:18:56
Y el mío aqui sigue con android 7.1.1. Excepto por la cámara, lo sigo prefiriendo a la gran mayoría de gama media actuales.
La batería la cambié hace dos meses y ya voy por la tercera pantalla... se le notan los años pero 5 horas de pantalla y bastante potencia para mover casi cualquier cosa hoy en día. Si tuviera una cámara mejor seguiría con él varios años más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.