Eniac Maniac
18/08/17, 18:56:16
Se me ha jodido la sd0 interna, no la reconoce con Rom Custom de ningún tipo(ahora estoy en MM).
Cuando he probado con una Stock entonces milagrosamente la lee con normalidad, e igualmente desde recovery ,también puedo accesar a la sd0, sea Stock o Custom.
Al ver que en stock ya podía acceder a la sd0 creí que tenía un problema de formato, partición, y que ya estaba solucionado. Así que volví a poner customs que me gustan más. Para mi sorpresa otra vez me dice con LP, MM que no me lee la sd0. Y vuelta a probar con la stock. Y de nuevo la sorpresa de que ,ahora además al bajarlas de mi Mega me da error, corrupción, o yo que sé que mierdas.
Total que me voy a Sammobile, y ahora para bajar hay que ser Premium....(?!!)
Así que si alguien tiene a mano una Stock 4.1.2 le agradeceré enormemente.
Y si alguien conoce este problema y la solución también será de agradecer
Cuando he probado con una Stock entonces milagrosamente la lee con normalidad, e igualmente desde recovery ,también puedo accesar a la sd0, sea Stock o Custom.
Al ver que en stock ya podía acceder a la sd0 creí que tenía un problema de formato, partición, y que ya estaba solucionado. Así que volví a poner customs que me gustan más. Para mi sorpresa otra vez me dice con LP, MM que no me lee la sd0. Y vuelta a probar con la stock. Y de nuevo la sorpresa de que ,ahora además al bajarlas de mi Mega me da error, corrupción, o yo que sé que mierdas.
Total que me voy a Sammobile, y ahora para bajar hay que ser Premium....(?!!)
Así que si alguien tiene a mano una Stock 4.1.2 le agradeceré enormemente.
Y si alguien conoce este problema y la solución también será de agradecer