Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se detecto humedad
etvtaglios
18/08/17, 18:31:46
hola el otro dia una lluvia salpico mi s8
me arrojo que el puerto estaba humedo y lo deje normal sin cargar lo carge en la noche y cargo sin ningun problema , 2 dias despues el nuevo anuncio esta vez no me permitio cargarlo lo deje secar cargo y otra vez y asi parece de vez en cuando
a alguien le ha pasado
realize un factory reset y quedo por un dia y luego de nuevo
gracias
Cristobaljunio
18/08/17, 18:44:40
hola el otro dia una lluvia salpico mi s8
me arrojo que el puerto estaba humedo y lo deje normal sin cargar lo carge en la noche y cargo sin ningun problema , 2 dias despues el nuevo anuncio esta vez no me permitio cargarlo lo deje secar cargo y otra vez y asi parece de vez en cuando
a alguien le ha pasado
realize un factory reset y quedo por un dia y luego de nuevo
gracias
Lo que tienes que hacer es coger el secador y empezar a secar el puerto de carga porque un amigo mío le paso esto y hizo eso y ya lo puede cargar normal:platano::platano::platano:
etvtaglios
18/08/17, 20:02:49
ok perfecto con secador , ok
gracias
El secador es mala idea. Al menos con aire caliente.
caralon2001
18/08/17, 22:58:38
Metelo en arroz.
Unasfantas
18/08/17, 23:03:14
Soplus y al sol
Yo lo he metido 1 vez en la piscina y me puso la advertencia, simplemente sople sobre el puerto un par de veces hasta sacar la mayor parte del agua, luego, lo deje encima de una mesa tan normal y al cabo de unos 10 o 15 min ya estaba todo normal.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
etvtaglios
19/08/17, 00:28:55
aqui lo que yo creo es que ya no esta mojado lo mete en arroz y lo tape y lo deje en el sol un dia entero
y no me mando el error lo rraro es que lo bota de vez en cuando y nuca lo sumergi en ninguna picina
quiza sea un bug de el softwere
joselitro
19/08/17, 01:11:14
aqui lo que yo creo es que ya no esta mojado lo mete en arroz y lo tape y lo deje en el sol un dia entero
y no me mando el error lo rraro es que lo bota de vez en cuando y nuca lo sumergi en ninguna picina
quiza sea un bug de el softwerePodría ser algo de polvo o partícula minúscula que esta en esa clavija y donde vives haya mucha humedad.
Para despejar la duda tienes que lavar esa clavija, hay un espray que limpia y quita la humedad.
Sino al Sat.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
markoelprototipo
19/08/17, 04:01:52
A mi me acaba de saltar el mensaje de humedad y no lo he mojado, ya lleva poco más de 1 hora asi y no se quita :/
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
jmhtcmania
19/08/17, 10:17:57
Hola.
Miedo me da leer estas cosas, porque yo la única prueba que creo le falta a mi móvil es meterlo en agua para probar, pero siempre que estoy a punto digo: ¿que necesidad tengo de mojar el movil?
Saludos.
jesusito991
19/08/17, 11:03:58
Yo lo he metido unas 10 veces a la piscina, sumergiéndolo durante bastante tiempo y 0 problemas. Me sale la notificación de humedad y sin hacerle nada al rato desaparece.
Pués a mí me pasó lo mismo y al final tuve que devolverlo después de varios días sin que desapareciese el mensaje, el que tengo ahora ya no lo he vuelto a mojar por si acaso
VIPER5150
20/08/17, 03:19:11
Yo el lunes tengo cita en el sat,porque me sale a cada momento y casi no me deja cargarlo,ya dire que me dicen.....
etvtaglios
21/08/17, 16:22:59
Pues si vivo en Cancún y ayer me salió otra vez el clima aqui es bastante húmedo.
A lo que voy es que antes use un moto z play y no da problemas bueno se agradece el aviso si se mojó pero si sale cuando la batería está muy baja o se apaga ya no podré cargarlo. Estoy pensando en optar por el cargador inalámbrico.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.