Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema rom oficial diamond 2

winiton
27/08/10, 18:32:57
Hola!!

He instalado la rom oficial y ahora no encuentro el icono de Sistema para desinstalar los programas y todo eso....... si alguien pudiese ayudarme.....soy algo novatilla en el tema.....

Otra cosita, ya puestos.... si yo instalo los programas en la memory card, cuando cambio la ROM que tengo que hacer para que me vuelvan a aparecer los iconos y a funcionar los programas sin falta de tener que buscarlos en memoria????

Muachisimas Gracias por adelantado!! ;-)

bibiteri
27/08/10, 22:11:36
Hola!!

He instalado la rom oficial y ahora no encuentro el icono de Sistema para desinstalar los programas y todo eso....... si alguien pudiese ayudarme.....soy algo novatilla en el tema.....

Hace tiempo que no ando con la rom oficial, pero creo que si entras en herramientas... Uf. Llevo mucho tiempo con las rom energy en inglés! Mira a ver.

Otra cosita, ya puestos.... si yo instalo los programas en la memory card, cuando cambio la ROM que tengo que hacer para que me vuelvan a aparecer los iconos y a funcionar los programas sin falta de tener que buscarlos en memoria????

Muachisimas Gracias por adelantado!! ;-)

Tienes que copiar los iconos del programa en cuestión y pegarlos en el start menú. Si mal no recuerdo...

winiton
28/08/10, 01:43:33
Que rom es la que tienes? cual es la energy? mejor que la oficial? el idioma me da igual, esque soy novatilla y aki hay muchiiiisiiimo que mirar!! muchisimas opiniones....buffff...un lio......

bibiteri
28/08/10, 10:33:30
Lo que he leído por ahí de la oficial es que anda muy bien de consumo de batería, y como es la básica, puedes configurarla a tu gusto.
La rom energy es una familia muy grande y tienes muchas opciones. Te pongo el hilo de xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562942

Aquí somos varios sus fans y hacemos seguimientos de las versiones que por lo menos saca una vez a la semana, siempre con novedades sobre todo internas, de builds e incluso de nuevos cores. Por que me entiendas, de las tripas del sistema operativo de nuestras máquinas. Si utilizas la D2 como teléfono particular y no le das demasiada tralla diaria, son recomendables estas rom. Además, vienen muy completas de programas. Y si como dices, no te importa el idioma, pruebalas.

bibiteri
28/08/10, 10:39:37
Por cierto, para llegar a sistema tienes que entrar en configuración, dentro del menú principal.
Ayer se me bailaron las rom en la cabeza...

winiton
28/08/10, 17:22:29
muchisimas gracias por la explicacion!! Lo de la bateria me interesa bastante, ya que uso mucho el movil con traductores, para leer...ese tipo de cosas!!

Le he metido la oficial con spb 3.5 pero pero el problema es que en la oficial cuando polsas el menu de configuracion, te lleva al de configuracion genelar, el que aparece como acceso directo en la barra de herramientas, no el que te aparecen las carpetas de sistema....etc....

ya que estamos, el manila exactamente que es? y el resco???