PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué navegador para el boston?


franboston
27/08/10, 18:28:37
Hola buenas no se que navegador descargarme para el boston, esta el opera, delphin, firefox cual es mejor? aconsejarme porfa un saludo!

c.martinez.lozano
27/08/10, 18:40:06
O el de serie o sino para mi gusto del dolphin hd

SnR_TFe
27/08/10, 20:57:59
O el de serie o sino para mi gusto del dolphin hd

el dolphin HD funciona en nuestra boston??? yo usando el dolphin browser normal pensando que no lo movia...si me lo confirmas CML...

antipunish: yo uso 3 aparte del nativo de android, y dependiendo de la situacion o lo que vaya a hacer o segun la cobertura que tenga...

cuando tengo conexion GPRS uso el opera mini 5...es el mas rapido cargando a esas velocidades casi nulas la verdad...

cuando estoy en HDSPA o en wifi uso el dolphin browser, sobre todo para el tema de descargas que me tira directamente al gestor de descargas "download manager"

para navegar como si lo hiciera desde el ordenador, para loguear en paginas que los otros dos no me deja, utilizo el skyfire

c.martinez.lozano
27/08/10, 22:41:42
A mi el dolphin HD, no me ha dado problemas, pero normalmente uso el de serie

kai13
28/08/10, 01:23:45
yo uso el dolphin hd y de vez en cuando el skyfire

franboston
28/08/10, 02:35:35
pero para k tener tantos con uno nada mas no? yo lo veo una tonteria llenar memoria por llenar como mucho uno de serie y otro no? el dolphin hd es bueno? cual seria el mejor k kreais ustedes ? un saludo

punxet
28/08/10, 12:42:51
yo uso el de serie... con multitouch y además con el flash me va muy bien.
como 2º tengo el skyfire.

un saludo.

SnR_TFe
30/08/10, 23:25:02
pero para k tener tantos con uno nada mas no? yo lo veo una tonteria llenar memoria por llenar como mucho uno de serie y otro no? el dolphin hd es bueno? cual seria el mejor k kreais ustedes ? un saludo


ya empezamos de nuevo con las ofensas por lo que hacemos/dejamos de hacer o sabemos/no sabemos sobre el movil???

si te parece una tontería, busca una manera de decirlo para que los que lo hacemos no entendamos que nos estas llamando tontos...yo sinceramente o teneis algun problema personal con la gente o algo, pero es que no entiendo los ataques deliberados a los que usamos el movil de una manera u otra

franboston
30/08/10, 23:43:27
yo no he querido decirte tonto ni nada por el estilo pero tomatelo como quieras ya que te pones asi .....

SnR_TFe
31/08/10, 00:01:27
es la postura que tomo ante la opinion tan suelta y deliberada que teneis algunos. yo tengo muchas que me callo o intento decirlas de manera suave para no ofender a nadie, y si yo lo hago, otros tambien pueden...
salu2

franboston
31/08/10, 00:14:54
yo es k no lo e dixo con ninguna intencion tio.. solo k yo k se teniendo uno para k kerer 4 no? o yo k se yasta tomatelo cmo kieras pero k no es ofensa para nadie desde mi punto de vista....

pindemon
31/08/10, 00:39:52
:bienymal:

bichomen
31/08/10, 00:46:16
Yo también pienso que no es necesario tanto navegador a parte del que viene de serie, pero si se puede ver flash con otro navegador si que me interesa, por que actualmente con el de serie no veo nada que tenga flash.


bichomen

VoL
31/08/10, 10:48:14
Yo también pienso que no es necesario tanto navegador a parte del que viene de serie, pero si se puede ver flash con otro navegador si que me interesa, por que actualmente con el de serie no veo nada que tenga flash.


bichomen

Por mucho navegador que uséis hasta la 2.2 no se pueden ver páginas con flash, con la 2.1 no se si se podría pero creo que no, que hasta Froyo na de na.

Sent from my Android using Tapatalk.

SnR_TFe
31/08/10, 21:37:08
hay injertos, pero nativamente no hay nada que aguante flash sino FROYO 2.2...
los injertos de los que hablo, es por ejemplo, el navegador Skyfire, que como muchos sabeis, transforma los videos flash de algunas web a FLV y gracias a eso podemos verlos

rinquin
31/08/10, 21:47:22
buenas a todos pronto me llega el orange boston y estare por aqui bastante con todos ustedes,una peña estupenda:platano:

dfavefenix
31/08/10, 22:01:57
Opera mini y skyfire como segundo por los vídeos
Opera va como la seda y la página inicio con los nueve enlaces es la caña

djd2o
01/09/10, 02:03:09
yo para cosa de poko el de serie para navegar un buen rato skyfire la pantalla completa me encanta

SnR_TFe
01/09/10, 15:48:02
para mi todos tienen una habilidad/caracteristica que los hace especial, por eso los tengo todos :D

pepeeltattoo
01/09/10, 23:56:26
Se pueden desinstalar, verdad?:silbando:, pues nada a probar uno por uno y el que no al matadero,jajaja.:lengua:

elradioplanner
02/09/10, 09:06:10
Siempre es bueno tener al menos un par de navegadores, porque no todos interpretan las páginas de igual manera (igual sucede en los PCs, aunque cada vez menos porque los desarrolladores web ya se preocupan también de que sus páginas se vean correctamente en los navegadores más usuales). Como se ha dicho antes cada uno tiene algo especial, pero yo (a falta de probar todavía el Dolphin) me quedo con el Opera: es más rápido cargando las páginas (dejando las fotos para el final puedes tener el texto en un instante pero bien enmarcado; por ejemplo para leer la prensa); como se apuntaba antes, la pantalla inicial con los nueve recuadros es una forma estupenda de guardar tus páginas más consultadas; el movimiento por la pantalla es más fluido que con el Skyfire, por ejemplo; el uso del trackball que se puede hacer con el Opera es mucho más parecido al de un ratón en el ordenador, puedes recorrer toda la pantalla y no sólo los enlaces; y poder ver toda la pantalla de un vistazo desde el inicio para luego hacer zoom sobre la parte que te interesa me parece muy útil.
En cuanto al Skyfire, en los últimos días lo "noto" un poco inestable, con actualizaciones demasiado frecuentes. A su favor, la facilidad de cambio entre versión móvil/desktop de la página (aunque a veces no funciona) y que se pueden ver algunos videos sin tener que bajarlos a la SD, pero de soporte flash, nada de nada (al menos en la Boston con 1.6).
El navegador de serie es eficiente, pero demasiado espartano para mi gusto.

SnR_TFe
05/09/10, 01:43:18
menos mal, alguien que usa varios y no queda tildado de "tronado"