Acceder

Ver la Versión Completa : SAT de Vayava dice que mi móvil se ha mojado y no es verdad

Saichania
18/08/17, 17:42:46
Buenas,

Quiero saber si a alguien más le ha pasado lo mismo. Tengo un Xiaomi Mi5 que problema excesivo calentamiento (por encima de 45º en muchas ocasiones), y un día incluso se oía como un petardeo, como si hubiera un cortocircuito o no sé qué, hasta un poco después de apagar el teléfono (petardeo que solo lo escuché una vez).

Lo he enviado al SAT de Vayava y me enseñan foto de mi móvil con el testigo detector de humedad rojo como una amapola. Mi móvil NUNCA se ha mojado. Es posible que lo hayan mojado ellos para decir que no lo cubre la garantía? Porque yo no tengo foto de eso antes de enviarlo (no tenía ni idea), y mira que me pidieron fotos de todos los lados del móvil, pero no de eso.

Os ha pasado algún caso similar? Me parece más que sospechoso y me cabrea que me digan que la garantía ya no cubre nada estando eso rojo.

Agradezco vuestros comentarios.

wooming
18/08/17, 17:54:33
Puede ser de sudor o incluso de meterlo en el baño si te duchas y hay mucha humedad, de todas formas te voy a decir que todas las marcas (Sony ,Samsung,LG ,HTC etc) hacen lo mismo abren y si está el testigo en rojo ya no reparan y pierdes la garantía, solo te queda quejarte y quejarte ,otra cosa no porque siempre será tu palabra contra su foto. Así que intenta de buenas maneras que te lo solucionen sin discutir mucho.

Enviado desde mi HERO2 mediante Tapatalk

fmgh
18/08/17, 18:00:09
¿Lo has llevado a la playa o metido en el baño cuando te duchas? No tiene porque haberse mojado directamente, la humedad puede afectarle con algo de mala suerte, si el testigo muestra eso me temo que poco puedes hacer, aunque hubiese sido la tienda sin poder demostrarlo no sirve de nada

InfantedeMarina
18/08/17, 18:48:22
Enséñanos la foto por favor

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

el_gavioto
18/08/17, 20:11:48
Antiguamente muchas tiendas daban esa excusa , no quiero decir que sea verdad o mentira

pilipum
19/08/17, 01:34:14
Reclama por PayPal y explicarles el caso.

Saichania
21/08/17, 22:35:36
Enséñanos la foto por favor

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Aquí está la foto que me han enviado desde el Servicio Técnico:

https://drive.google.com/file/d/0B-neYNBP7VwZV2tSdTZpR0FIdWM/view?usp=sharing

Me dicen que eso es una prueba irrefutable de que el móvil se ha mojado. El móvil NO se ha mojado en ningún momento. Lo compré en marzo, y nunca me he duchado con la puerta cerrada, ya que vivo solo y no hace frío donde vivo.

Sí, tuve dos móviles que se me cayeron al agua (un LG G2 y un Xiaomi Mi4s), y jamás los llevé a reparar ni nada, pero este NO, no se ha mojado. Me parece una estafa en toda regla.