PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion

puertouno
18/08/17, 17:41:29
Habia tenido unos dias apagado el movil y hoy ha descargado e instalado una actualizacion importante, pero sigue la 8.5.4. Digo que es importante por el tamaño.
Sabeis algo?
Saludos

joele270
18/08/17, 17:45:26
Si, es importante, es el Android 7.0

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

puertouno
18/08/17, 17:48:31
Si, es importante, es el Android 7.0

No, sigue la 8.5.4

joele270
18/08/17, 17:51:10
Pon captura de lo que pasa...

No es que has recibido la 8.5.4.0 y la ha descargado o instalado?

puertouno
18/08/17, 17:55:36
Pon captura de lo que pasa...

No es que has recibido la 8.5.4.0 y la ha descargado o instalado?

La 8.5.4 es la que tenia y la que sigue despues de la actualizacion.

joele270
18/08/17, 17:56:19
La 8.5.4 es la que tenia y la que sigue despues de la actualizacion.Es la última si

puertouno
18/08/17, 18:02:06
Es la última si

De lo que he podido traducir de ingles es para solucionar problemas a la hora de descargar e instalar apps de google play

navazzz
18/08/17, 18:03:01
Es importante supuestamente por el cambio de versión de Android, pero por lo demás va hasta peor bajo mi punto de vista

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

18/08/17, 19:58:54
es la misma.

rafaochenta1975
18/08/17, 21:51:41
Yo creo que chupa más batería.

navazzz
19/08/17, 12:44:25
Yo creo que chupa más batería.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkChupa mucho más, no sé como lo hacen los chicos de Xiaomi para jo*erla así

Elrogos
19/08/17, 13:00:49
Algunos les chupa más a otros igual, a mi me sigue cuando lo mismo, casi nada más de un día y medio con hasta 10 horas de pantalla.

Algunos dejando a valores de fábrica les soluciona los problemas, en el post de mi remote lo comenta un chico.

Tened en cuenta que pasamos a un Android nuevo el 7.

Es verdad que tenía el móvil dos días cuando me salió la actualización, a los que llevan más tiempo yo o esperaba a miui 9 estable y vuelvo a valores de fabrica o directamente ya los reseteo a valores de fábrica.

Si te fijas en el hilo de la actualización hay opiniones para todos los gustos, el único pero que me he encontrado es el de las notificaciones de WhatsApp dobles, solo eso.

Ahora ya tengo un recovery de Xiaomi antes reiniciaba en modo recovery y me decís que me peinara, me soluciona un problema que tenía en la aplicación de temas y me salen los detalles de la versión que tenía instalada, antes no me dejaba, a algunos le soluciona algunos problemas con el sonido, yo no tenía ese problema.

También te digo que si algo te va bien, no cambies. [emoji2] .

gurru1
19/08/17, 13:09:50
habéis notado si se calienta más que en la versión anterior.

Elrogos
19/08/17, 14:41:33
igual. supongo que dependerá de la aplicación y el brillo. Pero no te puedo asegurar ya que no le doy caña en aplicaciones para que se ponga el micro o la gráfica al 100%, no soy jugón de móvil, para jugar prefiero el pc.

navazzz
19/08/17, 16:00:05
habéis notado si se calienta más que en la versión anterior.También con usar Instagram ya me empieza a quemar

gurru1
19/08/17, 19:48:12
al final he vuelto a la 8.2.10.0 y se ha estabilizado la temperatura, se me calentaba incluso estando en reposo.

19/08/17, 23:51:48
a mi me da problemas las notificaciones. no me llegan ninguna. les doy todos los permiso...y nada

currutiam
20/08/17, 01:21:09
Una consulta como volviste a la versión anterior. Bajando el zip y usando el instalador de miui?

currutiam
20/08/17, 01:22:58
al final he vuelto a la 8.2.10.0 y se ha estabilizado la temperatura, se me calentaba incluso estando en reposo.
Una consulta como volviste a la versión anterior. Bajando el zip y usando el instalador de miui?

starsy
20/08/17, 02:03:16

Asi no se puede porque lo probé yo, a ver si nos cuenta como lo hizo el......

prototipoo
20/08/17, 10:14:21

gurru,, ya estamos varios a la expectativa de como has hecho downgrade ... dinos como, pq yo tb quiero volver a la 8.2.10.0 :aplausos::dios:

rayo5
20/08/17, 10:31:37
a mi me da problemas las notificaciones. no me llegan ninguna. les doy todos los permiso...y nada
¿Tienes activado el sonido multimedia?

rayo5
20/08/17, 10:32:37
gurru,, ya estamos varios a la expectativa de como has hecho downgrade ... dinos como, pq yo tb quiero volver a la 8.2.10.0 :aplausos::dios:
Supongo que lo ha hecho con twrp y, lógicamente, con bootloader abierto. No conozco otro método

sack_69
20/08/17, 13:27:46

dinos como volviste a la version anterior para los que no sepamos mucho del tema.

se mantiene todo como estaba antes de la actualizacion, no se pierde nada?
yo no soy root

gracias.

gurru1
20/08/17, 14:46:40
Asi no se puede porque lo probé yo, a ver si nos cuenta como lo hizo el......
Perdon por la tardanza, pero efectivamente coloque el zip en la carpeta downloaded_rom.
luego fui a herramientas e instale a través de updater.

En este video explica como lo he hecho yo.

https://www.youtube.com/watch?v=UsIBzh2T9GU

Edito. Al que no le funcione este método, puede intentarlo com MiFlash.exe, para no perder los datos marcar la casilla save user data.

sack_69
20/08/17, 16:56:30
Perdon por la tardanza, pero efectivamente coloque el zip en la carpeta downloaded_rom.

Edito. Al que no le funcione este método, puede intentarlo com MiFlash.exe, para no perder los datos marcar la casilla save user data.

No puedo instalar con ese metodo, me dice imposible de comprobar, pongo la rom en la carpeta downloaded_rom y nada

20/08/17, 17:26:37
¿Tienes activado el sonido multimedia?

recien leí una solucion. tenes q poner los sonidos predeterminados. si pones los q descargaste , no suena. otro bug...

gurru1
20/08/17, 18:02:27
No puedo instalar con ese metodo, me dice imposible de comprobar, pongo la rom en la carpeta downloaded_rom y nada

http://www.stechguide.com/miui-8-2-10-0-global-stable-rom-for-redmi-note-4/

Descargar MIUI 8.2.10.0 Global Stable ROM para Redmi Note 4 / 4x
MIUI 8.2.7.0 ROM completa Enlaces de descarga
MIUI 8.2.7.0 a MIUI 8.2.10.0 OTA para Redmi Nota 4 / 4x - Próximamente
MIUI 8.2.10.0 Actualización para Redmi Note 4 / 4x - ROM RECUPERACION
MIUI 8.2.10 Actualización para Redmi Note 4 / 4x - Fastboot ROM (próximamente)

a mitad de la pagina te te viene la rom para nuestro modelo, donde pone ROM RECUPERACION. (pero recuerda esta es para instalar desde la memoria interna del telefono)

m1ja1l
20/08/17, 21:16:00
Algunos actuáis como pollos sin cabeza...

Si os da problemas un smartphone después de actualizar (no hablo solo de la MIUI 8.5.4.0, ni siquiera de Xiaomi, es una regla válida para cualquier terminal Android) lo lógico, prudente y sensato es realizar un restablecimiento de fábrica o un wipe completo, e ir instalando luego las apps habituales de forma muy lenta y progresiva para descartar posibles culpables. Si después de eso y habiendo flasheado la ROM en limpio el problema persiste, podemos empezar a pensar en volver a la versión anterior, pero nunca antes. Lo que es absurdo y delirante es actualizar en sucio, ver que hay algún problemilla y querer volver ya a la anterior versión sin probar posibles soluciones, eso es dar bandazos a lo loco.

Saludos

starsy
20/08/17, 22:04:53
http://www.stechguide.com/miui-8-2-10-0-global-stable-rom-for-redmi-note-4/

Descargar MIUI 8.2.10.0 Global Stable ROM para Redmi Note 4 / 4x
MIUI 8.2.7.0 ROM completa Enlaces de descarga
MIUI 8.2.7.0 a MIUI 8.2.10.0 OTA para Redmi Nota 4 / 4x - Próximamente
MIUI 8.2.10.0 Actualización para Redmi Note 4 / 4x - ROM RECUPERACION
MIUI 8.2.10 Actualización para Redmi Note 4 / 4x - Fastboot ROM (próximamente)

a mitad de la pagina te te viene la rom para nuestro modelo, donde pone ROM RECUPERACION. (pero recuerda esta es para instalar desde la memoria interna del telefono)

Yo ya lo intente de esa manera pero me decia que no se podia flashear versiones mas antiguas....y por cierto yo no tengo ninguna carpeta llamada downloaded_rom

fandi55
20/08/17, 22:38:30
Cuantas horas os hacia de pantalla antes de la actualización?

KwuGT
20/08/17, 23:04:53
Yo ya lo intente de esa manera pero me decia que no se podia flashear versiones mas antiguas....y por cierto yo no tengo ninguna carpeta llamada downloaded_rom

Para crear esa carpeta se abre el explorador, picas en Almacenamiento, luego picas en la parte superior los tres puntitos y creas la carpeta tal y como la he resaltado en tu mensaje

starsy
20/08/17, 23:41:41
Ahhh, hay que crearla, ok

gurru1
21/08/17, 00:29:47
Pues lo único que puedo decir, que a mi si me dejo volver a la version anterior siguiendo ese método.
y con esta version tengo "cero" problemas, aunque como dice m1ja1l, lo correcto es restablecer de fabrica, instalar las apk poco a poco para ver si alguna te da problemas, a mi eso no me soluciono los problemas de calentamiento y estamos hablando de una version superior y en teoría estable que por eso me decidí a actualizar pero como ya digo en mi caso fue a peor.
También digo que si no me hubiera funcionado este método, lo habría hecho utilizando Miflash, claro haciendo previamente una copia de seguridad.
un saludo

Repugnancia
23/08/17, 01:00:52
Pues lo único que puedo decir, que a mi si me dejo volver a la version anterior siguiendo ese método.
y con esta version tengo "cero" problemas, aunque como dice m1ja1l, lo correcto es restablecer de fabrica, instalar las apk poco a poco para ver si alguna te da problemas, a mi eso no me soluciono los problemas de calentamiento y estamos hablando de una version superior y en teoría estable que por eso me decidí a actualizar pero como ya digo en mi caso fue a peor.
También digo que si no me hubiera funcionado este método, lo habría hecho utilizando Miflash, claro haciendo previamente una copia de seguridad.
un saludo

A mi no me ha funcionado. Utilizando MiFlash hay que tener el bootloader desbloqueado no?

gurru1
23/08/17, 02:16:55
A mi no me ha funcionado. Utilizando MiFlash hay que tener el bootloader desbloqueado no?
Si hay que tenerlo desbloqueado

28/08/17, 04:25:01

no, con este metodod da error. dice q la version anterior no esta permitida. con depuracion usb, oem y bootloader desbloqueado