PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo de "carga rápida ".

ZuRd0
18/08/17, 17:02:54
Tengo desde hace poco mi samsung s7 y hoy he probado a cargarlo desde el 1% y ha tardado con la supuesta carga rápida del cargador de origen 2h y 25 minutos. Es normal? Qué factores pueden influir?

He comprobado que está activada la carga rápida y el móvil estaba puesto como me gusta usarlo de normal que es con el modo ahorro de energía medio para el 5% menos brillo pero redes en segundo plano activadas, procesador sin limitación, always on display desactivado.
Una vez más perdón por el tocho y gracias de antemano.

daumar30
18/08/17, 21:51:05
Tengo desde hace poco mi samsung s7 y hoy he probado a cargarlo desde el 1% y ha tardado con la supuesta carga rápida del cargador de origen 2h y 25 minutos. Es normal? Qué factores pueden influir?

He comprobado que está activada la carga rápida y el móvil estaba puesto como me gusta usarlo de normal que es con el modo ahorro de energía medio para el 5% menos brillo pero redes en segundo plano activadas, procesador sin limitación, always on display desactivado.
Una vez más perdón por el tocho y gracias de antemano.
Pero ha tardado eso mientras lo usabas o sin tocarlo?

Si lo usas tardaria algo más pero tampoco tanto. Comprueba si marca carga rápida en las notificaciones que aunque lo tengas activado igual falla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ZuRd0
18/08/17, 23:58:08
Sin tocarlo....
A qué te refieres con lo de las notificaciones?

daumar30
19/08/17, 00:36:23
Sin tocarlo....
A qué te refieres con lo de las notificaciones?
Al bajar la persiana, donde se muestran las notificaciones de apps, cuando está cargando indica si está con carga rápida o carga de cable, que es lo que parece por ese tiemño.

ZuRd0
19/08/17, 09:59:56
Pero el cargador de cable que incluye el S7 también la debería hacer no? O es solo con el cargador inalámbrico?

daumar30
19/08/17, 14:59:57
Pero el cargador de cable que incluye el S7 también la debería hacer no? O es solo con el cargador inalámbrico?
Deberia hacerla sí, si no te la hace puede ser el cable, el adaptador, el conector del móvil, la placa..... ve descartando, prueba otro cable

Algodonazul
20/08/17, 21:20:18
Hola.
A ver si tiene la batería descalibrada y te da valores erróneos de carga.

ZuRd0
21/08/17, 18:18:33
Bueno desactivándola y activándola de nuevo, me aparece en notificaciones la carga rápida y desde el 1% te marca que tardará una hora y 23 minutos, pero en cuanto lleva alrededor del 75% ya no me indica tiempo restante aproximado y se ralentiza otra vez...
Es decir al 75% llega bastante rápido, en cosa de algo menos de una hora.

pasanto
21/08/17, 19:01:57
Bueno desactivándola y activándola de nuevo, me aparece en notificaciones la carga rápida y desde el 1% te marca que tardará una hora y 23 minutos, pero en cuanto lleva alrededor del 75% ya no me indica tiempo restante aproximado y se ralentiza otra vez...
Es decir al 75% llega bastante rápido, en cosa de algo menos de una hora.
La carga rápida es efectiva sobre todo hasta el 60-70% a partir de ahí disminuye la velocidad por lo que he podido ver. Vamos está echa para si alguna vez necesitas batería y carga hasta el 50% en media hora o así

ZuRd0
21/08/17, 20:33:09
Entonces ya me quedo más tranquilo muchísimas gracias.

xeneizerengo
22/08/17, 04:16:29
Es así como dicen, a partir del 60% la velocidad empieza a disminuir, y los 20% finales demoran como 30 min. En mi caso con carga rápida del 1% al 100% demora 1 hora 30 minutos. En carga normal también del 1% al 100% tarda 2 horas 03 minutos.