Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me puede decir un tema de miui que marque bien los whatsapps??

ganterjunior
18/08/17, 16:01:03
Como pongo en el título alguien sabe de algún tema de miui que marque exactamente los whatsapps que tienes y no que marque solo un 1??

motoandroidemb300
18/08/17, 16:06:19
Me parece que eso lo tenés que configurar, si querés todas las notificaciones juntas o separadas. Ahora no recuerdo bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ganterjunior
18/08/17, 16:16:29
Me parece que eso lo tenés que configurar, si querés todas las notificaciones juntas o separadas. Ahora no recuerdo bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No no eso es según qué tema te lo indica bien o no...
Digo en plan cuando tienes un WhatsApp en el icono del WhatsApp te pone un "1" y aunque te manden más siempre se quedará ese "1" no marcará bien los whatsapps que tienes eso algunos temas lo solucionan

Tks
18/08/17, 16:50:05
Si los WhatsApp son de 1 chat, solo te aparecerá una notificación arriba, y por lo tanto el contador se quedara en 1.
Si son de 2 chats te aparecera un 2.
Por todos los temas que he pasa ha sido así y no es un bug, sino que así es cómo funciona.

Si quieres que funcione como tu quieres, instala Nova y su plugin.

ganterjunior
18/08/17, 16:57:55
Si los WhatsApp son de 1 chat, solo te aparecerá una notificación arriba, y por lo tanto el contador se quedara en 1.
Si son de 2 chats te aparecera un 2.
Por todos los temas que he pasa ha sido así y no es un bug, sino que así es cómo funciona.

Si quieres que funcione como tu quieres, instala Nova y su plugin.

Pues yo sé que existen temas que hacen lo que yo digo en plan si tienes 50 WhatsApp aunque sea de una persona o de más te sale en el icono "50"...
Y a mi eso que dices no me pasa, a mí aunque me manden WhatsApps personas distintas siempre me sale un "1" :S

starsy
18/08/17, 18:58:21
Pues yo sé que existen temas que hacen lo que yo digo en plan si tienes 50 WhatsApp aunque sea de una persona o de más te sale en el icono "50"...
Y a mi eso que dices no me pasa, a mí aunque me manden WhatsApps personas distintas siempre me sale un "1" :S

Yo he probado varios temas y con ninguno se puede hacer lo que dices, tal como te dice TKS, con nova y teslaunread es con el unico que lo he podido conseguir.......

__SkaN__
18/08/17, 21:27:10
Es verdad en mi g2 aparecen 200 pero rn mi rn4 solo 1 -.-

Deckard_Z1000
18/08/17, 23:17:25
Con Zenui launcher (es el launcher de Asus) ponía el número exacto de notificaciones, pero de unas semanas a esta parte ya no está diponible para descarga en Google Play, desconozco el porqué...

Si ya está instalado sigue funcionando, pero si se va al apartado de aplicaciones instaladas de Google Play, dice que el dispositivo ya no es compatible con esta versión, y así con cualquier dispositivo que se pruebe. es una pena porque a mi me gustaba, imagino que lo habrán restringido a los dispositivos Asus, cuando antes era abierto a cualquier dispositivo Android (yo lo he instalado en varios).