Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Essential Phone ¿Qué os parece?
iacobus1986
18/08/17, 15:45:07
Tiene buena pinta. Os dejo el vídeo de Android Authority
https://www.youtube.com/watch?v=3Grns57T3XY
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
mimetismo
18/08/17, 16:37:38
Tengo tiempo esperando por este teléfono. Ya lo he ordenado. Lo recibí la semana próxima!
Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk
JMPMusikz
18/08/17, 16:39:42
A mí lo de que la cámara delantera tape pantalla... Por lo demás, un pepino, que vamos a decir xD, con Android puro, actualizaciones aseguradas, bonito (eso ya depende de cada uno xD)
pablorx2012
18/08/17, 16:40:01
No me gusta la posición de la cámara delantera"cortando" la pantalla...
mimetismo
18/08/17, 16:43:50
Lo recibo*
iacobus1986
18/08/17, 16:44:22
A mí lo de que la cámara delantera tape pantalla... Por lo demás, un pepino, que vamos a decir xD, con Android puro, actualizaciones aseguradas, bonito (eso ya depende de cada uno xD)En mi caso la prefiero ahí a la, a mi juicio, incomoda posición del Mi Mix.
He visto que ya está en Amazon.com
¿Creéis que llegará a Amazon.es?
tyronlanister
18/08/17, 16:55:57
En mi caso la prefiero ahí a la, a mi juicio, incomoda posición del Mi Mix.
He visto que ya está en Amazon.com
¿Creéis que llegará a Amazon.es?
Hola. Parece que comentaron que tienen planes de venir a Europa, así que yo creo que si lo veremos por aquí!. La verdad es que tienen una pintada increíble. Además creo que el chasis es de magnesio. Un saludo!.
moreno78
18/08/17, 17:04:43
Tengo tiempo esperando por este teléfono. Ya lo he ordenado. Lo recibí la semana próxima!
Sent from my ONEPLUS A3000 using TapatalkDonde lo compraste?
Enviado desde mi SM-N935K mediante Tapatalk
NixxxoN
18/08/17, 17:06:38
Pues no me llama mucho la atención en cuanto al diseño... es un tocho cuadrado y pesado (185g) y además me parece feo...
Han quitado el marco superior teniendo ahí la cámara delantera, por lo que han tenido que hacer un apaño ahí raro, luego debajo dejan un marco inferior que no hay nada. Me parece un sinsentido...
Mete el marco arriba en vez de abajo así podrá caber la cámara y el altavoz sin problemas... ya son ganas de no pensar.
danielebron
18/08/17, 17:22:50
Pues no me llama mucho la atención en cuanto al diseño... es un tocho cuadrado y pesado (185g) y además me parece feo...
Han quitado el marco superior teniendo ahí la cámara delantera, por lo que han tenido que hacer un apaño ahí raro, luego debajo dejan un marco inferior que no hay nada. Me parece un sinsentido...
Mete el marco arriba en vez de abajo así podrá caber la cámara y el altavoz sin problemas... ya son ganas de no pensar.+1
No me gustan los diseños asimétricos.
Me gusta que tengan el mismo borde arriba y abajo
iacobus1986
18/08/17, 17:26:13
He leído que la cámara esta muy verde en The Verge.
Si bien dice el analista que con sólo una actualización de software la mejora ha sido muy evidente. Dice que normalmente no confía en promesas de mejoras de cámara por software pero que esta vez parece que si lo logran...
A ver cómo evoluciona
Donde lo compraste?
Vive en Miami, USA.
Tiene buena pinta. Os dejo el vídeo de Android Authority
https://www.youtube.com/watch?v=3Grns57T3XY
Tiene buena pinta.
Pero con todos los problemas que han tenido para ponerlo en el mercado, tengo mis reservas en cuanto a funcionamiento, actualizaciones y soporte tecnico, y que tenga futuro.
Mucho dinero cuesta para arriesgarse con él, de momento.
moreno78
18/08/17, 18:18:58
Vive en Miami, USA.Yo pensaba ya tenía la billetera preparada [emoji1] [emoji1] Gracias compi
mimetismo
18/08/17, 19:31:22
Donde lo compraste?
Enviado desde mi SM-N935K mediante TapatalkEn la página web del fabricante. Envío solo a USA, por ahora.
Pequeña cronica aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342342
La verdad es que estéticamente a mi no me gusta nada el tema de la cámara frontal
jaimagis
18/08/17, 21:57:24
Me parece que la optimización de la pantalla es brutal. Para una compañia nueva me parece asombroso. Android stock y especificaciones tope de gama no pueden fallar.
A mi estéticamente me parece bonito. Parece q el iphone va a ser del estilo a este. De aquella seguro que nadie critica su diseño y se vende como churros.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
18/08/17, 23:34:59
Me gusto el diseño.
El Androide Feliz
18/08/17, 23:45:55
Su concepto es bueno, veamos al final como les va.
Primera review en funcionamiento:
1zPfGfrYsJQ
Ya se puede comprar desde España:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342492
Pantanista
19/08/17, 23:11:19
Muy bien tiene que gestionar el consumo de batería porque, a priori, se me antoja justita...
Nonamed
20/08/17, 18:23:26
A mi no me disgusta, se me hace rara la cámara en mitad, pero tiene tirón.
Tiene puntos buenos pero tambien otros que no me gustan nada, que tenga android puro me parece genial y el diseño no esta mal pero no es mi movil perfecto, la camara frontal esteticamente no me gusta demasiado pero lo veo mucho mas comodo que en la parte inferior y tal vez fuera cosa de acostumbrarse, sin embargo la parte inferior desaprovechada no me gusta nada y se han emocionado con el precio para ser una marca nueva, para mi personalmente estaria genial si tuviera botones fuera de la pantalla, altavoces frontales y un diseño curvo en la parte trasera ya que mejora mucho el agarre
moreno78
20/08/17, 19:33:32
A mi me gusta bastante, todo lo que sea innovación bienvenido sea, el teléfono está muy bien, no se como dicen los expertos aquí, sin tenerlo y a lo mejor no lo tengan nunca que el concepto no es bueno, cuando le da un repaso a otras marcas en todos los sentidos, en fin lo de siempre opinamos sin ni siquiera tenerlo yo voy a opinar cuando me llegue ya veremos como va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.