PDA

Ver la Versión Completa : La bateria se agota a mitad de tiempo.


2200dci
18/08/17, 15:41:01
Antes de nada, explicar que he cambiado de compañia de telefono (de Yoigo a Euskaltel). Me han configurado el telefono mediante SMS y todo Ok, aunque la bateria me dura medio dia. Que puede ser?

Matdanca
18/08/17, 16:13:42
Antes de nada, explicar que he cambiado de compañia de telefono (de Yoigo a Euskaltel). Me han configurado el telefono mediante SMS y todo Ok, aunque la bateria me dura medio dia. Que puede ser?El cambio de autonomia ha sido justo cuando te has pasado a euskaltel o has actualizado O instalado/ cambiado algo en el móvil?

charlyherera
18/08/17, 16:37:37
Yo llevo con el mio desde que salio, cambie de movistar a yoigo y ahora a pepephone y no he notado que la bateria dure menos, mas o menos me viene durando lo mismo siempre.Has probado a mirar en el mantenimiento del dispositivo que te consume la bateria?

pasanto
18/08/17, 19:24:09
Mira ver si es que por tu zona
tienes mala cobertura de esa compañía y el móvil se pasa el día buscando red

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

2200dci
18/08/17, 23:08:36
Tengo la sospecha de que puede ser por tema de cobertura. En tal caso que me recomendarias.

pasanto
19/08/17, 09:52:00
Pues si es por cobertura la única solución que se me ocurre es cambiar de compañía

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

2200dci
19/08/17, 11:38:10
Me referia a cambiar la configuracion 3g/4g o algo parecido.

pasanto
19/08/17, 12:23:16
Me referia a cambiar la configuracion 3g/4g o algo parecido.
Poco puedes hacer si la cobertura es mala es cosa de la compañía, prueba si con el 3g va algo mejor y quita el 4g, poco más

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk