Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibración débil
Mraulio
18/08/17, 13:28:11
Buenas, żos pasa que la vibración del móvil es muy floja? No me entero llevándolo en el bolsillo ni dejándolo encima de la mesa delante de mi. Siempre suelo tener la vibración en vez de sonido, y con el moto G me enteraba de todas las notificaciones, pero con éste ni de las llamadas.
Un saludo.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas, żos pasa que la vibración del móvil es muy floja? No me entero llevándolo en el bolsillo ni dejándolo encima de la mesa delante de mi. Siempre suelo tener la vibración en vez de sonido, y con el moto G me enteraba de todas las notificaciones, pero con éste ni de las llamadas.
Un saludo.
Jeje la del Moto G es que era exagerada (yo tenia uno), lo habitual en los móviles actuales es que vibren como este o quizás un poco más, pero no mucho más, salvo excepciones.
Mraulio
18/08/17, 18:13:06
Jeje la del Moto G es que era exagerada (yo tenia uno), lo habitual en los móviles actuales es que vibren como este o quizás un poco más, pero no mucho más, salvo excepciones.Vaya gracias. Tendré que acostumbrarme. Igualmente no sabréis si se puede subir la intensidad editando el build.prop o algo? Aún no he rooteado y no puedo probar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.