PDA

Ver la Versión Completa : ¿HTC Tattoo?

PDD_20
27/08/10, 17:42:31
Hola, pues llevo ya 3 años con un Nokia E65, que no me ha ido mal, pero ya se ha quedado desfasado y me estoy cansando de Symbian, por ello, quiero uno con Android.

He pensado en HTC Tattoo, creo que es de lo mas asequible que veo que tenga Vodafone con Android. ¿Alguna alternativa? ¿alguna sugerencia?

Saludos y gracias!

mad_gcc
27/08/10, 17:57:30
Hombre, pues si vienes de un E65 (ojo, este terminal de Nokia yo lo he tenido y me parece muy bueno), y comienzas con Android, la Tattoo te va a parecer la caña. De hecho lo es, es el terminal Android de HTC más económico, pero no por ello peor. Yo también lo he tenido.

Pero es lento. Muy lento. O al menos a mi me lo ha parecido durante el tiempo que lo he usado Y tiene Android 1.6 y sin posibilidad de actualización *oficial*.

Lo que yo te diría es que si puedes, usaras la Tattoo como el que se compra una moto de 125cc. Aprender. Y cuando se coja soltura, y se pueda económicamente claro, saltar a un Desire, un Galaxy S o algo parecido. La diferencia es absolutamente brutal.

Aún así, la Tattoo es un *gran* móvil.

Te lo dice uno que ha pasado por ese preciso camino.

Un saludo.

PDD_20
27/08/10, 17:59:52
Hola, lento? Es de los que mas RAM le he visto, ha sido una de las cosas que me ha gustado mas sobre HTC Magic. Para mi posiblemente el mayor problema sea actualizar, aunque tu que estas en el tema, hay diferencias importantes entre 1,6 y 2.1?

Salu2

mad_gcc
28/08/10, 00:12:28
Pues si. Es de los que más RAM tiene de su categoría, pero es lento.

Y no veas la diferencia que hay entre el donut y el eclair... un mundo, oiga.

Y también, es de lo más jodidos de actualizar, porque no hay ROM's oficiales de HTC más allá del 1.6... tendrías que tirar de ROM's cocinadas.

Un saludo.

PDD_20
28/08/10, 12:41:14
Entonces que hago? ejje

PDD_20
01/09/10, 18:23:10
¿Y que os parece la HTC Wildfire? Que parece que Vodafone la va a sacar a un buen precio

mad_gcc
02/09/10, 11:50:58
¿Y que os parece la HTC Wildfire? Que parece que Vodafone la va a sacar a un buen precio

Infinitamente mejor que la Tattoo. Si puedes hacerte con ella, píllala.