Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Ya me llego el Galaxy Note Fan Edition!!!!!!!!
pues me he pegado el capricho:grin:
aquí lo tenéis, si queréis saber algo de este terminal, aquí estaré para contestar.
unas fotitos
Qué buena pinta tiene! [emoji122][emoji122][emoji122]
Precio "orientativo"?
A disfrutarlo!!!
Enviado desde mi SM-N935L mediante Tapatalk
Qué buena pinta tiene! [emoji122][emoji122][emoji122]
Precio "orientativo"?
A disfrutarlo!!!
Caro, muy muy caro, jajjaja
Esto es para coleccionar, solo hay 400.000 unds
Pero veo que tienes uno no?
Jajajajaja
Sigo con el note7 a secas, con un port del tuyo, del FE, y va espectacularmente bien. Disfrútalo!!!
Jajajajaja
Sigo con el note7 a secas, con un port del tuyo, del FE, y va espectacularmente bien. Disfrútalo!!!
JajajJa
Este lo bueno que se va actualizar seguro.
La verdad que ha sido un capricho, por que lo que piden, casi te puedes comprar el 8, pero como el 8 será muy grande y largo, no me va ese tamaño
Nos puedes decir en que tienda lo has comprado y si has pagado aduanas, etc. Gracias
6.3" tb me parece demasiado grande, la verdad, y(manía mía) lo de no tener botón físico delante, la verdad es que de momento, no me convence mucho.
Por no decir que me parece horriblemente incómodo el sensor detrás como aparentemente traerá, por qué caray no lo ponen como el huawei que es perfecto para usar con cualquier mano??
Desde luego que el FE es,por lo menos para mi, un tamaño ideal, cómodo para usar y muy bonito, la verdad.
[emoji106] [emoji106]
Nos puedes decir en que tienda lo has comprado y si has pagado aduanas, etc. Gracias
Lo he comprado en ebay desde Korea, a este vendedor ya no le queda stock, yo quería el negro o plata, y me dice que ya no tendra más
OJO con según que vendedor, que después de pagar te dice que no tiene Stock, los Koreanos son los más fiables.
Aduanas pagas si o si, ellos declaran el 100%
Lo he comprado en ebay desde Korea, a este vendedor ya no le queda stock, yo quería el negro o plata, y me dice que ya no tendra más
OJO con según que vendedor, que después de pagar te dice que no tiene Stock, los Koreanos son los más fiables.
Aduanas pagas si o si, ellos declaran el 100%
A cual vendedor? jejej. Al final cuanto has pagado precio total con aduanas?. Crees que merece la pena para movil principal hacer esa inversion?.
A cual vendedor? jejej. Al final cuanto has pagado precio total con aduanas?. Crees que merece la pena para movil principal hacer esa inversion?.
Jajajaj
Mucho tío, es un capricho, mira los precios en ebay y calcula el 21% de iva más lo que cobra la agencia por el DOA
Ya podian sacarlo en el mercado europeo y saldria bastante mas barato, pero me parece a mi que nada de nada y que el que lo quiera a rascarse el bolsillo y a pagar a precio de smartphone de 2017 recien salido.
Ya podian sacarlo en el mercado europeo y saldria bastante mas barato, pero me parece a mi que nada de nada y que el que lo quiera a rascarse el bolsillo y a pagar a precio de smartphone de 2017 recien salido.
Los revendedores se aprovechan, listos en las operadoras lo regalan o lo venden por unos 500€
davidsha
18/08/17, 22:47:31
aqui a chile lo venden en casi 1000 dolares, tengo la fe que baje un poquito de precio para comprarlo, porque lo venden mas caro que el mismo s8
Primera carga y 50% de consumo la verdad que no está nada mal.
moreno78
19/08/17, 21:09:22
Primera carga y 50% de consumo la verdad que no está nada mal.Menuda máquina tienes note Fe lo mejor hasta la fecha si señor maquinon yo estoy encantado con el
moreno78
19/08/17, 21:11:33
aqui a chile lo venden en casi 1000 dolares, tengo la fe que baje un poquito de precio para comprarlo, porque lo venden mas caro que el mismo s8Es un modelo exclusivo dudo mucho que baje de precio hay muy pocos.
Por este precio esperaré al note 8,que será cuestión de un mes
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-FE-FAN-EDICIoN-N935-NOTE-7-64gb-5-7-Telefono-Por-FEDEX-/222617011381?var=&hash=item33d50204b5%3Am%3AmkqZ-LI53C3tC_YptvslOVw&_trkparms=pageci%253A8c492591-85b8-11e7-9f68-74dbd18016bb%257Cparentrq%253A002a69b615e0aa138186 ca03fff2dc3e%257Ciid%253A1
Que lo disfrutes
Por este precio esperaré al note 8,que será cuestión de un mes
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-FE-FAN-EDICIoN-N935-NOTE-7-64gb-5-7-Telefono-Por-FEDEX-/222617011381?var=&hash=item33d50204b5%3Am%3AmkqZ-LI53C3tC_YptvslOVw&_trkparms=pageci%253A8c492591-85b8-11e7-9f68-74dbd18016bb%257Cparentrq%253A002a69b615e0aa138186 ca03fff2dc3e%257Ciid%253A1
Que lo disfrutes
Bueno, yo lo he comprado como capricho, aparte que es una edición limitada, luego el Note 8 será más largo que el S8+, que ya a mi el tamaño del S8+ no me va.
Este es ya un tamaño que más o menos me va bien.
Claro,lo entiendo.
Pero veo,en el caso hipotético de que le suceda algo al móvil ,bien de software o de piezas, para mandarlo y hasta que te lo devuelvan arreglado :palomitas:
Vamos que este es tan bueno como el 5,y con los dos, han hecho la misma gilipollez de no exportarlos a Europa.
Eso es visión comercial,Samsung... :aplausos::sisi1::risitas:
Disfrutalo, un saludo:cucu:
Claro,lo entiendo.
Pero veo,en el caso hipotético de que le suceda algo al móvil ,bien de software o de piezas, para mandarlo y hasta que te lo devuelvan arreglado :palomitas:
Vamos que este es tan bueno como el 5,y con los dos, han hecho la misma gilipollez de no exportarlos a Europa.
Eso es visión comercial,Samsung... :aplausos::sisi1::risitas:
Disfrutalo, un saludo:cucu:
Yo siempre lo he tenido muy muy claro al comprar en Asia, garantía 0
Y llevo muchos móviles comprados, y de momento solo uno me salio mal
IBANYEZ
21/08/17, 17:58:14
Amilio hay algun problema con las cobertures en España?
Sabes porque hay diferentes tipus y en que se diferencian?
Sabes porque hay diferentes tipus y en que se diferencian?
Ya te contesté por privado
Tiene todas las bandas, pillalo hombre, yo estoy encantado
moreno78
21/08/17, 18:00:59
Sabes porque hay diferentes tipus y en que se diferencian?No hay ningún problema de cobertura, de hecho tiene más cobertura que el s8.
El viejo43
22/08/17, 08:16:57
Me alegra que hayas comprado este gran smartphone :ok:
Yo me quedaré con las ganas, ya que no vendrá a España.
Así que para últimos de este me llega el s8+
Claro,con su garantía de 2 años, aquí.
Pero me queda la espinita de no poder tener el tuyo en esas condiciones. :(
Un saludo :ok:
Me alegra que hayas comprado este gran smartphone :ok:
Yo me quedaré con las ganas, ya que no vendrá a España.
Así que para últimos de este me llega el s8+
Claro,con su garantía de 2 años, aquí.
Pero me queda la espinita de no poder tener el tuyo en esas condiciones. :(
Un saludo :ok:
Lo de la garantía, es así en terminales que no llegan a Europa, si te sale rana, o tiene algún fallo, pues te toca pasar por caja, a mi de momento el único que me salio mal, fue un LG G2 Pro2 que después de más de un año se rompió el modulo WiFi /BT, y mira que he traído terminales de Asia.
Pero bueno, esto es un hobby y es para disfrutarlo.
A ver si puedo encontrar el Negro..... Jejejej
El viejo43
22/08/17, 12:55:28
Lo de la garantía, es así en terminales que no llegan a Europa, si te sale rana, o tiene algún fallo, pues te toca pasar por caja, a mi de momento el único que me salio mal, fue un LG G2 Pro2 que después de más de un año se rompió el modulo WiFi /BT, y mira que he traído terminales de Asia.
Pero bueno, esto es un hobby y es para disfrutarlo.
A ver si puedo encontrar el Negro..... Jejejej
Así es, un saludo :ok:
DiegoJD98
24/08/17, 18:50:34
Por si a alguien le interesa, estoy vendiendo un note 7 para toda España
magic_alonso
24/08/17, 18:55:51
la verdad es que es un BOMBAZO!! DE terminal.
precio muy calentito
No te ofendas, pero estando el FE por el mismo precio, dudo que te compren un terminal que no se actualiza y no darán soporte en nada, ni repararlo creo.
Pero suerte con la venta
albertosh
26/08/17, 01:34:38
Si creo que lo tienes bastante jodido venderlo por lo que pides y como dice el compi, sin garantia sin actuaozaciones, con limite de capacidad de la bateria, yo creo que no lo vendes ni por 400€.
DiegoJD98
26/08/17, 02:04:24
Si creo que lo tienes bastante jodido venderlo por lo que pides y como dice el compi, sin garantia sin actuaozaciones, con limite de capacidad de la bateria, yo creo que no lo vendes ni por 400€.La batería carga al 100%, no es de los primeros, es de los que tienen el icono de batería verde
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
IBANYEZ
26/08/17, 09:52:43
pues después de probarlo unos dias , solo le veo al FE un par de problemillas , el tiempo no tiene todas las poblaciones españolas ( solucionado con Transparent clock que tiene un widget parecido en 4x1).
El segundo problema ...más grabe que el teclado Samsung no tiene castellano , el escritura manual no es un problema (predicción si) pero con el lápiz malo....Al final he puesto Swiftkey y con el lápiz uso el Flow... el resto mejor que el S7 Edge.
En Xda hablaban de diferentes roms stock unas con más o menos programario en coreano ...pero no vale la pena todas llevan ...
pues después de probarlo unos dias , solo le veo al FE un par de problemillas , el tiempo no tiene todas las poblaciones españolas ( solucionado con Transparent clock que tiene un widget parecido en 4x1).
El segundo problema ...más grabe que el teclado Samsung no tiene castellano , el escritura manual no es un problema (predicción si) pero con el lápiz malo....Al final he puesto Swiftkey y con el lápiz uso el Flow... el resto mejor que el S7 Edge.
En Xda hablaban de diferentes roms stock unas con más o menos programario en coreano ...pero no vale la pena todas llevan ...
Hola
Me alegro que te guste.
Lo del teclado, veta ajustes/teclado e idioma, y creo que te deja bajar el idioma español, creo que casi seguro.
Y lo del tiempo, por lo que veo, no usas el GPS, pero actívalo para que te sigue el tiempo, y una vez ubicado, quita el GPS , creo que se queda .
Ya me dices
IBANYEZ
26/08/17, 10:00:13
no Amilio , el tiempo tiene las ciudades limitadas te aparece la más cercana de su listado , por ejemplo estoy en Palamós y me marca Arenys de Mar ... buscas manual y no tiene ni Gerona .
Y lo del teclado igual...cuando te llegue otra vez la tuya míralo a ver si se me escapa algo.
Saludos
no Amilio , el tiempo tiene las ciudades limitadas te aparece la más cercana de su listado , por ejemplo estoy en Palamós y me marca Arenys de Mar ... buscas manual y no tiene ni Gerona .
Y lo del teclado igual...cuando te llegue otra vez la tuya míralo a ver si se me escapa algo.
Saludos
Ok te lo miro
IBANYEZ
26/08/17, 10:04:00
por cierto me parece de pena el icono del correo en rojo (extensible a todos los s8) del nuevo formato de iconos ...no se distinguen las notificaciones casi. Estaria bien poder cambiar el color de un solo icono
por cierto me parece de pena el icono del correo en rojo (extensible a todos los s8) del nuevo formato de iconos ...no se distinguen las notificaciones casi. Estaria bien poder cambiar el color de un solo icono
Cambia el tema, puedes cambiarlo y los iconos también
IBANYEZ
26/08/17, 10:25:48
Si el tema me gusta solo quisiera invertir el color de ese icono, tiene que haber algo por la play store
Si el tema me gusta solo quisiera invertir el color de ese icono, tiene que haber algo por la play store
Lo puedes combinar en ajustes de temas del propio lanchero de Samsung
moreno78
26/08/17, 10:52:30
por cierto me parece de pena el icono del correo en rojo (extensible a todos los s8) del nuevo formato de iconos ...no se distinguen las notificaciones casi. Estaria bien poder cambiar el color de un solo iconoHola compañero, efectivamente para el idioma en español del teclado tienes que descargarlo, desde ajustes del teclado y lo del color que dices del icono de correo si no te gustas y solo quieres cambiar ese icono o color aquí te dejo esta aplicación va fenomenal yo la uso bastante cuando no me gusta un icono se llama awesome icons. Todo es cacharear un poco más con el terminal un saludo
Si que está el español en el teclado de Samsung
IBANYEZ
26/08/17, 16:39:22
tienes razón pero te aseguro que no me aparecia
tengo la version k , no me pararecia , cambie la rom a la l (de lg tela estos koreanos) como tenia morralla igual volvi a la k , al rato me entra una actualización y no miré nada .
El caso es que ahora salen gracias
tienes razón pero te aseguro que no me aparecia
tengo la version k , no me pararecia , cambie la rom a la l (de lg tela estos koreanos) como tenia morralla igual volvi a la k , al rato me entra una actualización y no miré nada .
El caso es que ahora salen gracias
Qué raro, yo tengo la K y sale así como te he puesto
albertosh
28/08/17, 11:34:38
Yo tube el note 7 y es un buen terminal sinceramente me gustaria hacerme con este, lo malo que vale mucha pasta para un telefono antiguo ya, nose estoy pensando en esperar un poco y hacerme con el note 8 para tener los 2 años de garantia sobre todo.
Yo tube el note 7 y es un buen terminal sinceramente me gustaria hacerme con este, lo malo que vale mucha pasta para un telefono antiguo ya, nose estoy pensando en esperar un poco y hacerme con el note 8 para tener los 2 años de garantia sobre todo.
Pues comprarse el FE es un capricho, y lo malo, que por lo visto ya no hay casi stock, no hay manera de conseguir el Negro, llevo ya 10 vendedores, y ninguno tiene stock real.
A mi el Note 8 no me termina de convencer por el tamaño, llegamos ya a unos tamaños que son demasiado incómodos, en breve samsung se nos planta en las 7” jajajajaj
DiegoJD98
28/08/17, 16:47:56
Yo al fin vendí el 7 por 650€ y ahora estoy con un s3 destrozado [emoji26] hasta que salga el 8
DiegoJD98
28/08/17, 16:49:04
Estoy usando el 7 por última vez antes de entregarlo, me da hasta pena [emoji28]
Yo al fin vendí el 7 por 650€ y ahora estoy con un s3 destrozado [emoji26] hasta que salga el 8
Pues mucha suerte tuviste,
IBANYEZ
28/08/17, 17:28:04
Pues contentisimo con mi note fe, corrige cosas que no me gustaban del s7
y tiene mejor tamaño que el n8 y el lector de huellas esta delante
Pues contentisimo con mi note fe, corrige cosas que no me gustaban del s7
y tiene mejor tamaño que el n8 y el lector de huellas esta delante
Esta de PM, yo voy loco buscando el Negro, pero ya no hay stock, ya he preguntado a 19 vendedores
intermyt
01/09/17, 18:10:44
Yo quisiera comprar uno en azul. Alguien sabe dónde se vende, a parte de EBay? Gracias!!
Yo quisiera comprar uno en azul. Alguien sabe dónde se vende, a parte de EBay? Gracias!!
Yo solo los he visto en ebay
intermyt
01/09/17, 22:53:45
Gracias. Es que me he desanimado un poco en eBay: anteayer vi el móvil por 754 dólares y hoy resulta que lo han subido a 789! Jolín. He enviado ofertas y todas desestimadas... snif.
Gracias. Es que me he desanimado un poco en eBay: anteayer vi el móvil por 754 dólares y hoy resulta que lo han subido a 789! Jolín. He enviado ofertas y todas desestimadas... snif.
Es que hay muy poco stock, te recomiendo que antes de darle a compra ya, preguntes al vendedor si tiene stock real
intermyt
03/09/17, 22:50:19
Lo compré ayer y no he pasado por el foro hasta ahora! Le pregunté por la garantía pero no por el estoc. De momento, no me han informado nada...
intermyt
03/09/17, 22:50:53
Gracias por el consejo, ahora le pregunto!
Estamos en fin de semana, mañana te contestara
albertosh
04/09/17, 23:23:00
AMi me gusto el note 7, pero mi duda es, merece la pena este note fan cuando el nuevo note 8 por poco mas y es el 8?.
ericmky
11/09/17, 03:10:14
Yo compré el Note FE y estoy feliz, tampoco lo pude coseguir en negro, así que estoy con el dorado.
Me pasa lo mismo que a muchos, para mi el Note 8 es demasiado grande.
Tengo el S8 (el tamaño es perfecto), pero quería volver al Note, por eso este me viene perfecto.
Tengo la version 935S y ya se actualizó con el parche de agosto.
Todo perfecto.
Saludos...
¿cuanto te ha costado? El 8 no me atrae por la pantalla curva y el dactilar trasero. Lo que no sé es el soporte que le dará Samsung al FE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.