PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización vía ota del bv8000¿Actualizo?

gekosan
18/08/17, 10:06:59
Hola...pues eso me ha saltado una nueva actualización,la 814 ,75 MB creo,y no sé si actualizar o no...¿Q es lo que hace? En el foro oficial lo q comentan es q los q tienen fallos siguen teniendolo y q a alguno le dejan de funcionar cosas,x eso mi duda...mi móvil va bien...solo el tema de los sms nada más(y como apenas lo uso....) X cierto el móvil se me calienta mucho si juego/llamo o lo uso bastante ¿Os pasa?

Hiigaran
18/08/17, 10:18:57
Hola...pues eso me ha saltado una nueva actualización,la 814 ,75 MB creo,y no sé si actualizar o no...¿Q es lo que hace? En el foro oficial lo q comentan es q los q tienen fallos siguen teniendolo y q a alguno le dejan de funcionar cosas,x eso mi duda...mi móvil va bien...solo el tema de los sms nada más(y como apenas lo uso....) X cierto el móvil se me calienta mucho si juego/llamo o lo uso bastante ¿Os pasa?

solo te puedo decir que el mío se calienta una bestialidad porque lo uso con el Tomtom y lo pongo en el soporte del coche y le da el sol durante una hora y cuando llego al trabajo o casa, es cogerlo y notar que arde... y tan normal que sigue funcionando :ok:

gekosan
18/08/17, 12:30:06
Si el mio igual.... pero eso no es bueno a largo plazo para las "soldaduras"... El mio no da problemas tampoco...y de hecho una vez le di una pasada x el grifo y se refresco algo.... aunque tampoco creo q sea bueno XD

comol_gt
14/09/17, 14:12:23
No es nada bueno echar un líquido frío sobre algo caliente. Se puede agrietar.

wolf69
14/09/17, 23:30:22
Hola buenas soy Novato en esto y me he comprado este telefono que llegara en una semana o asi. Dicen que falla mucho la camara y con esta actualizacion se corrige , pero mi duda es como actualizar?

comol_gt
15/09/17, 01:27:55
Muy fácil, como en el resto de móviles/tablets...
En ajustes, información del sistema, actualizar. Pero conectado al wifi.

Otra cosa, la primera vez que lo arranques, sin SIM. Y no actualices ni conectes a wifi hasta que termine. Luego ya pones sim, lo conectas a wifi y que se vaya actualizando.

Un saludo.

Yolanda MAX
15/09/17, 08:47:13
Hola buenas soy Novato en esto y me he comprado este telefono que llegara en una semana o asi. Dicen que falla mucho la camara y con esta actualizacion se corrige , pero mi duda es como actualizar?

http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=192&t=213272

ElMoSqUeTeRo
15/09/17, 23:14:40

Tb debe de llegarte la actualizacion via OTA

gekosan
27/09/17, 21:32:01
Pues chicos...tengo la última actualización e hice restablecer de fabrica y aún tengo problemas con el bv8000 ... Le cuesta horrores enfocar,el rojo lo saca muy mal, parece casi rosa, y el peor para mi... cuando hablo usando el Parrot del coche a los pocos minutos se "corta" la llamada sigue pero ni oigo ni me oyen... también decir q el alcance del wifi es poquísimo...estoy un poco decepcionado con el móvil... espero q arreglen estos problemas pronto

Zipel2099
28/09/17, 08:12:47
Pues chicos...tengo la última actualización e hice restablecer de fabrica y aún tengo problemas con el bv8000 ... Le cuesta horrores enfocar,el rojo lo saca muy mal, parece casi rosa, y el peor para mi... cuando hablo usando el Parrot del coche a los pocos minutos se "corta" la llamada sigue pero ni oigo ni me oyen... también decir q el alcance del wifi es poquísimo...estoy un poco decepcionado con el móvil... espero q arreglen estos problemas prontoEs muy raro, a mi no me da ningún problema después de actualizar, volví a ajustes de fábrica y 0 problemas.

gekosan
30/09/17, 10:04:06
Pues eres de los pocos afortunados...sólo hiciste restablecer de fabrica? Yo puedo vivir sin cámara perfecta(es un coñazo esperar a que le dé x enfocar cuando tienes prisa) pero lo del bluetooth es harina de otro costal... además q mi tarifa cobra el establecimiento de llamada nada más, y puedo hablar hasta 60min... pero las llamadas x bluetooth se vuelven mudas y sordas a los pocos minutos (2-3... depende del día)

quinse
27/11/17, 23:53:11
Me ha saltado una actualización vía ota que me ponía que corregía bugs y poco más, de 117 mb.
He actualizado y tras esto, el botón de abrir la multitarea ya no sirve, ahora abre algunos menús o, directamente no hace nada... Os ha pasado a alguno???

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jman0
28/11/17, 12:06:58
Me ha saltado una actualización vía ota que me ponía que corregía bugs y poco más, de 117 mb.
He actualizado y tras esto, el botón de abrir la multitarea ya no sirve, ahora abre algunos menús o, directamente no hace nada... Os ha pasado a alguno???

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desde hace varias actualizaciones, cambiaron (no sé por qué ni lo entiendo) el botón de multitarea para que haya que hacer un doble toque para abrir la lista de apps recientes. Así te funcionará siempre. Y la pulsación larga equivale a sacar el menú de la aplicación activa.

Yo estoy esperando (y lo he pedido en el foro oficial, pero vete a saber) a ver si publican la última actualización en formato de Flash Tools, ya que a mi no me salta la OTA (supongo que por tener el teléfono rooteado y con TWRP).