Ver la Versión Completa : El LG V30 se está configurando como un serio competidor del Samsung Galaxy Note 8
Nonamed
18/08/17, 07:06:49
El LG V30 se está configurando como un serio competidor del Samsung Galaxy Note 8
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/v30s8.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unas horas, la famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha revelado el atractivo aspecto que tendrá el LG V30, y nos ha permitido apreciar su diseño desde casi todos los ángulos. Unos días antes, Blass también nos había mostrado el aspecto del Samsung Galaxy Note 8 en otras imágenes de prensa. El LG V30 parece el resultado de combinar los diseños del LG G6 y el Samsung Galaxy S8 y, a falta de verlo en persona en el evento de LG del 31 de agosto, el diseño resulta muy prometedor. Las filtraciones y los detalles publicados por LG y Samsung en los últimos días han revelado muchos detalles sobre ambos teléfonos, que parecen destinados a ser competidores mucho más próximos que lo que fueron el LG G6 y el Samsung Galaxy S8 en su día. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-lg-v30-se-esta-configurando-como-un-serio-rival-del-samsung-galaxy-note-8/)
Nonamed
18/08/17, 07:07:00
https://www.teknofilo.com/el-lg-v30-se-esta-configurando-como-un-serio-rival-del-samsung-galaxy-note-8/
https://www.teknofilo.com/el-lg-v30-se-esta-configurando-como-un-serio-rival-del-samsung-galaxy-note-8/
La verdad es que pinta bien pero es lo que el g6 debería haber sido y no creo que sea del note 8, quiza si sale por 200€ menso y baja de precio tan rápido como los demas lg si merezca la pena.
Eso si es clavadito al s8 las cosas como son, y no solo en el frontal, la parte trasera aunque parece de aluminio si os fijáis tiene curvatura en los laterales como también tiene el s8, vamos que le han puesto curva a la pantalla y la parte trasera, exactamente igual que el s8.
manoley1964
18/08/17, 08:12:26
Pues sinceramente, me parece mucho más bonito el LG, sobre todo la parte trasera. La zona de las cámaras y huella del samsung me parece fea fea fea
phenixato
18/08/17, 08:15:13
Lo siento mucho LG, pero nadie tiene un equipo como el Note.
Para mi, en lo que a estetica se refiere... a mejorado los dos aspectos que los sansung de este año se podian mejorar:
1- diseño más compacto y no tan alargado.
2- lector de huellas accesible.
Lo que pasa es que tendrá muy complicado competir con el Note. Por que en esta gama de productos el s-pen es un factor muy diferenciador.
Saludos
makinho05
18/08/17, 08:18:13
Gama Note sólo hay una, el resto es puro intento y copia barata.
isaias_a16
18/08/17, 08:50:27
Pues me gusta bastante mas el diseño del LG V30 el samsung tambien tiene buen diseño un poco mas "empresarial" lo unico malo es que se ve des-proporcionadamente largo.
santinhos
18/08/17, 09:28:33
No veo comparación posible desde el momento que no son comparables. De hecho la gama Note no es comparable, por lo que conlleva, a ninguna otra actualmente.
Tampoco en precio, no olvidemos que el Note es absurdamente caro.
Es el mejor, no hay duda, pero ¿merece el significativo aumento de precio con respecto al resto de gamas altas? Van a ser 1000 pavos de cacharro.
Ahí lo dejo.
El3erNota
18/08/17, 09:58:35
El Note de este año tiene algunos defectos que puede hacer que descarte su compra por cuarto año consecutivo, pero de ahí a compararlo con el v30 por creer ser competidor directo hay un trecho como de aquí a Marte.
Yo soy de Note y lo seguiré siendo aún si en el note 9 vuelve a salir con una pantalla curva, pues me la comeré con patatas porque no hay ningún otro teléfono que me brinde todas las funciones que solo un note puede darme.
Con o sin sus defectos, que es subjetivo, será el mejor teléfono del ańo, como todos los años.
JMCardenas
18/08/17, 10:20:09
La proporción de la pantalla es mucho más coherente la del LG. Que el Note 8 siga la estética de la cagada del S8 no tiene sentido. Por desgracia al LG le faltan como a otros muchos buenos teléfonos el hecho diferenciador por el que soy usuario de la gama Note... el s.pen. ¿Hasta cuando no va a haber competencia en este sector de la gama alta? Una pena que no exista competencia y haya que tragar con diseños absurdos por pura moda de quienes no necesitan esas funcionalidades.
Por otro lado espero que la imagen que se presenta del Samsung corresponda al S8, porque ya puestos a poner pantallas biseladas en curva en los extremos, la que se aprecia en esa imagen resta un porcentaje elevadísimo de pantalla, en el LG pese a tener también bisel no parece que se pierda apenas pantalla. y en esa imagen se aprecia claramente como una pantalla 16:9 es más grande que una pantalla 18.5:9. No basta con medir la diagonal, lo importante es la superficie de pantalla, y en un Note más. Total en la pantalla 18.5:9 con la mayor parte de videos y fotografías veremos unas bandas negras en los laterales, por lo menos durante mucho tiempo, pero mucho mucho tiempo...
eduymar
18/08/17, 10:36:44
Siempre he sido del note, pero esta ves se les fue de las manos con esa forma alargada, ridiculamente feo parece un mando xd
anubis1975
18/08/17, 11:21:54
Pero si no tiene S-pen ¿¿?? No se a quien se le a ocurrido comparar un note con un movil normal y corriente..
es como si comparamos una tablet con un portatil...
IgnacioVFR
18/08/17, 12:49:04
pues me gusta mucho mas la V30. se ve mas ancho que el note 8
esos samsung tanto el S8 como el Note 8 se ha copiado de la pantalla del LG G6
IgnacioVFR
18/08/17, 12:53:53
Es el mejor, no hay duda, pero ¿merece el significativo aumento de precio con respecto al resto de gamas altas? Van a ser 1000 pavos de cacharro.
Ahí lo dejo.
es el mejor? donde viste una comparación oficial?
santinhos
18/08/17, 14:00:57
pues me gusta mucho mas la V30. se ve mas ancho que el note 8
esos samsung tanto el S8 como el Note 8 se ha copiado de la pantalla del LG G6Ein?. Cómo se van a haber copiado habiendo salido casi a la vez...?
Aijomamimo
18/08/17, 14:27:38
Muy buen teléfono y buena marca
Angeliku
18/08/17, 15:09:09
Ambos están a la altura pero si estoy de acuerdo que la parte trasera es horrible en el Note. De todas formas la mayoría de los compradores iran a por él por sus especificaciones técnicas y su pantalla, más que por lo bonito o feo que pueda resultar en su parte trasera
Lo siento mucho LG, pero nadie tiene un equipo como el Note.
Es que el V30 no quiere parecerse al Note, en todo caso a su hermano mayor el G6 y algo del S8.
santinhos
18/08/17, 16:59:57
Es que el V30 no quiere parecerse al Note, en todo caso a su hermano mayor el G6 y algo del S8.Gran imagen de perfil la tuya. [emoji6]
IgnacioVFR
18/08/17, 18:38:23
Ein?. Cómo se van a haber copiado habiendo salido casi a la vez...?
te hago la misma pregunta
'El frontal es un S8... Muy bonito, sí señor.'
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341865
Estoy seguro que en cámara el noté 8 barre al LG, pero es que el LG V30 en diseño fundé a note 8, es lo que creo
santinhos
18/08/17, 19:04:16
te hago la misma pregunta
'El frontal es un S8... Muy bonito, sí señor.'
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341865Hombre, el frontal del S8 y del G6 no se parecen más que en la pantalla sin esquinas en ángulo recto, y por otra parte este móvil y el S8, que es al que se parece (no al G6) se van a llevar 4 meses
Kratosxxx
19/08/17, 00:31:13
La gente sólo pide pantalla. Joder, a mí me interesa que aumenten cosas como mejor sonido, funciones como las que ha hecho el U11 con el edge Sense, que mejoren en cuanto a Sofware, mejorar el apartado de baterías, ya es hora que tengamos terminales que aguanten 2 dias con batería. Por favor, imnoven aunquesea un poco y dejen de meter sólo pantalla y la gente por favor, que no se deje llevar por esto.
Falcon_
19/08/17, 01:53:10
Estoy seguro que en cámara el noté 8 barre al LG, pero es que el LG V30 en diseño fundé a note 8, es lo que creo
En diseño parecidos pero eso de qué en cámara lo va a barrer de donde sacas eso si la cámara del g6 y s8 son similares y esta del v30 va a tener apertura f1.6 de noche al menos va a ser él qué más luz va a pillar.
es el mejor? donde viste una comparación oficial?
En cuanto a Harware, tiene el mejor disponbile, como algunos gamas alta.
Aparte de eso, el S-Pen es para mucha gente el accesorio más util que tienen los gama alta, sobre todo con pantallas cada vez más grandes. De todas las "chorradas" que tienen los gama alta para tratar de distinguirse unos de otros, probablemente la del Note es la más útil.
Ahora, dicho esto, va prácticamente a doblar el precio de un oneplus5, y vales un mínmo de 200 mas con respecto al lgv30, 300 sobre un galaxy s8... y para mi desde luuego no lo merece.
santinhos
19/08/17, 09:13:32
En diseño parecidos pero eso de qué en cámara lo va a barrer de donde sacas eso si la cámara del g6 y s8 son similares y esta del v30 va a tener apertura f1.6 de noche al menos va a ser él qué más luz va a pillar.Pues no. No tiene que ser el que más luz capte sólo por tener una f menor...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Gran imagen de perfil la tuya. [emoji6]
Gracias, lo mismo que tu firma ;)
En diseño parecidos pero eso de qué en cámara lo va a barrer de donde sacas eso si la cámara del g6 y s8 son similares y esta del v30 va a tener apertura f1.6 de noche al menos va a ser él qué más luz va a pillar.
Eso pienso yo, puede que sea superior en algunos aspectos, tal y como ocurre ahora, pero en otros será al revés. Estarán muy igualadas como lleva siendo desde el LG G4.
Falcon_
19/08/17, 11:40:23
Pues no. No tiene que ser el que más luz capte sólo por tener una f menor...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Vaya que no jaja. Por eso mismo el s7 era él que más luz cogía o eso estuvisteis diciendo todos los que os gusta tanto Samsung en la época del s7 que de noche era una pasada porque cogia más luz y blablabla.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170819/82d00cbd0ecee022ceec9e14e02c700b.jpg
J_stackhouse
19/08/17, 12:14:50
falcon cuando la apertura o cualquier caracterisitica es mejor que segun que marca entonces no es mejor. Vease ironicamente
Falcon_
19/08/17, 13:02:29
falcon cuando la apertura o cualquier caracterisitica es mejor que segun que marca entonces no es mejor. Vease ironicamente
Eso mismo he pensado me quedo flipado si es Samsung si era el qué más luz cogía ahora que es Lg ya no... [emoji23]
J_stackhouse
19/08/17, 13:06:41
Eso mismo he pensado me quedo flipado si es Samsung si era el qué más luz cogía ahora que es Lg ya no... [emoji23]
Yo ya hace tiempo que dejé de fliparme :D
Falcon_
19/08/17, 13:13:27
Yo ya hace tiempo que dejé de fliparme :D
Jajaja no me extraña de todas formas no olvidemos qué a sido respuesta de Samsungtinhos es algo normal en el pues Samsung es lo mas guay en todo XD.
shatkara61
19/08/17, 15:10:00
Vaya que no jaja. Por eso mismo el s7 era él que más luz cogía o eso estuvisteis diciendo todos los que os gusta tanto Samsung en la época del s7 que de noche era una pasada porque cogia más luz y blablabla.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170819/82d00cbd0ecee022ceec9e14e02c700b.jpg
Y la doble camara igual...marketing..por eso el note 8 la va a poner...total desde hace mas de un año los topes de gama camara doble menos el s8...hay que justificarle[emoji1303]🤣
shatkara61
19/08/17, 15:13:20
Y la doble camara es marketing...excepto si la pone samsung en su note 8 claro...hay la cosa cambia y es brutal..[emoji1303]🤣
carapapa
19/08/17, 15:25:43
Desde el Nokia 6600 no ha salido nada que lo iguale en calidad fotográfica.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Falcon_
19/08/17, 15:28:28
No, porque lo dije una vez salió el móvil, no antes. Y no dije nada que todas las fuentes especializadas no dijeran: los S7 fueron el mejor móvil en condiciones de poca luz, al igual que actualmente el S8. Lo que tenéis que hacer es no asegurar cosas que no sabéis como lo de la calidad de la cámara del LG. Todo apunta a que será el referente en condiciones de poca luz?. Pues sí. Lo va a ser?. Pues NO se puede asegurar ahora como tú sí haces, porque hay más factores que inciden, como ya he dicho.
Ahora podéis hablar sólo de mí, y no del tema del hilo, y ponerme motes, reíros y demás, que es la manera de la gente que no sabe de algo de desviar la atención.
Y sí, como ya he dicho muchas veces una de las herramientas de mi trabajo es la fotografía (con drones) así que algo entiendo, y puedo decirlo.
Nada todo excusas verdad qué el s7 cogía más luz qué él g5?
S7 apertura f1.7
G5 apertura f1.8
Pues de lógica.
Note 8 apertura f1.7
V30 apertura f1.6
Acuérdate si se confirma esa apertura del v30 qué cogerá más luz qué el note 8.
Nonamed
19/08/17, 15:46:20
Aburren caballeros. ¿No ven que al resto de usuarios no les interesan en absoluto sus debates?
Dejen de incordiar con las mismas historias de siempre, no se les volverá a avisar.
santinhos
19/08/17, 16:06:48
Nada todo excusas verdad qué el s7 cogía más luz qué él g5?
S7 apertura f1.7
G5 apertura f1.8
Pues de lógica.
Note 8 apertura f1.7
V30 apertura f1.6
Acuérdate si se confirma esa apertura del v30 qué cogerá más luz qué el note 8.No tenían el mismo sensor. Ni éste el mismo tamaño de Píxel. Ni el mismo posprocesado.
Como he dicho, hay más factores que influyen en la mejor captura de luz.
La mayor focal ayudará?. Sí. Por sí sola hará que realice mejores fotos?. No. Estoy diciendo que el LG hará peores fotos con poca luz que el S8?. No. Estoy diciendo que hay que esperar a tener más datos técnicos o pruebas fotográficas para asegurar que hará mejores fotos en condiciones de poca luz?. Sí.
Saludos
Falcon_
19/08/17, 16:10:59
No tenían el mismo sensor. Ni éste el mismo tamaño de Píxel. Ni el mismo posprocesado.
Como he dicho, hay más factores que influyen en la mejor captura de luz.
La mayor focal ayudará?. Sí. Por sí sola hará que realice mejores fotos?. No. Estoy diciendo que el LG hará peores fotos con poca luz que el S8?. No. Estoy diciendo que hay que esperar a tener más datos técnicos o pruebas fotográficas para asegurar que hará mejores fotos en condiciones de poca luz?. Sí.
Saludos
Yo no he dicho nada que vaya a hacer mejores fotos sólo que va a coger más luz eso no significa mejores fotos pero tu lees lo que te da la gana pero bueno qué siga la temática del hilo.
Evilmon
19/08/17, 18:02:38
Sin duda, es bastante bonito. Pero decir que es competencia del note 8, cuando el v30 no tiene un stylus, el elemento diferenciador, no es competencia, así de sencillo.
Eso no quita que el v30 será un gran móvil. A falta de conocer que tal rendirá en el apartado fotográfico, y esperando que lg no sea mezquino con los mah de la batería, a tenerlo en cuenta
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
CharlieBros
20/08/17, 01:22:42
A los que les de igual la famosa plumita, el V30 es casi el ganador unanime, que el famoso Essential Phone resulto ser solo una cosita vistosa y pues el Nokia 8 estara dificil que lo comercializen en mis lares. A esperar los anuncios y a Xiaomi y Apple, para que den el ultimo manotazo.
Y el Mate 10 que se ve con madre!.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
daewoo1969
20/08/17, 11:58:03
Ahí lo dejo.
Nada es "absurdamente caro" si se vende bien. Y, ¿de quién es la culpa? Obvio, nuestra. Si, cuando salga el nuevo Note, Samsung vende miles o millones, ¿crees que bajaría los precios? Pues, también obvio que no.
Es como todo en la vida. ¿Un futbolista vale 200 millones de euros, se llame como se llame? Pues está claro; si alguien los paga, los vale. Si nadie los pagara, no los valdría. Al final, el precio "real" lo "pone" el usuario. Seguro que cuando estén alrededor de los 700€ (con el paso de los meses) ya no valdrá esos 1000€ de salida.
shatkara61
20/08/17, 12:03:29
Nada es "absurdamente caro" si se vende bien. Y, ¿de quién es la culpa? Obvio, nuestra. Si, cuando salga el nuevo Note, Samsung vende miles o millones, ¿crees que bajaría los precios? Pues, también obvio que no.
Es como todo en la vida. ¿Un futbolista vale 200 millones de euros, se llame como se llame? Pues está claro; si alguien los paga, los vale. Si nadie los pagara, no los valdría. Al final, el precio "real" lo "pone" el usuario. Seguro que cuando estén alrededor de los 700€ (con el paso de los meses) ya no valdrá esos 1000€ de salida.
Yo no lo veo asi...los fabricantes se columpian y ponen 1000 ..si nadie les comprara a ese precio veras que rapido reculaban...[emoji1303]somos nosotros los que tragamos.
daewoo1969
20/08/17, 12:08:06
Yo no lo veo asi...los fabricantes se columpian y ponen 1000 ..si nadie les comprara a ese precio veras que rapido reculaban...[emoji1303]somos nosotros los que tragamos.
¿Has leído bien lo que he escrito yo? No, porque soy quien soy.
Dices lo mismo que yo he dicho, ¿no te has dado cuenta? Pero claro, tú no lo ves así y dices lo mismo.
En fin...
shatkara61
20/08/17, 12:19:11
¿Has leído bien lo que he escrito yo? No, porque soy quien soy.
Dices lo mismo que yo he dicho, ¿no te has dado cuenta?
Tambien te digo una cosa...yo me quedo alucinado con la gente cuando dicen...hala...900 el s8..hala 1000 el note hala 1019 el iphone 7 plus...esto viene por lo que viene..me explico...hace diez años cuando todos llevabamos nokias las operadoras los regalaban alegremente bajo permanencias leonidas...yo como siempre pase de permanecias y de plazos..en 2007 me compre el nokia N95 en the phone house a 719 eurazos del ala mas otro que le regale a mi mujer...calcula...claro la gente dice...se han subido a la parra..mentiraaaa...lo que pasa es que en esa epoco tu operadora te lo regalaba y ahora no...y claro ahora escuece...[emoji1303]
daewoo1969
20/08/17, 12:20:54
Tambien te digo una cosa...yo me quedo alucinado con la gente cuando dicen...hala...900 el s8..hala 1000 el note hala 1019 el iphone 7 plus...esto viene por lo que viene..me explico...hace diez años cuando todos llevabamos nokias las operadoras los regalaban alegremente bajo permanencias leonidas...yo como siempre pase de permanecias y de plazos..en 2007 me compre el nokia N95 en the phone house a 719 eurazos del ala mas otro que le regale a mi mujer...calcula...claro la gente dice...se han subido a la parra..mentiraaaa...lo que pasa es que en esa epoco tu operadora te lo regalaba y ahora no...y claro ahora escuece...[emoji1303]
Jajajaja. Venga, dejemos el hilo para lo que es.
Te repites en lo mismo que yo he dicho.
wiki wiki
20/08/17, 17:01:18
A los que dicen que el V30 es una copia del S8... Es parecido porque cualquier móvil por marcos mínimos también se va a parecer, pero para mi gusto, el hecho de no tener pantalla curva, lo hace mucho más apetecible... No me gustan nada las jodidas curvitas. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
CharlieBros
20/08/17, 17:06:59
A los que dicen que el V30 es una copia del S8... Es parecido porque cualquier móvil por marcos mínimos también se va a parecer, pero para mi gusto, el hecho de no tener pantalla curva, lo hace mucho más apetecible... No me gustan nada las jodidas curvitas. Saludos
El Mi Mix y el Essential Phone tienen algo que decirte
wiki wiki
20/08/17, 19:22:47
El Mi Mix y el Essential Phone tienen algo que decirte
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEl oculista tiene algo que decirte a ti.
CharlieBros
21/08/17, 06:40:48
El oculista tiene algo que decirte a ti.
Busca en Google el frontal del S8, Mi Mix y Essential Phone, y vuelves
Yo sólo espero que no sea verdad lo del sensor un 30% más pequeño, no significa que vaya ha hacer malísimas fotos, pero si el sensor es un poco más grande al estilo del S8/Note 8, mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.