PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bandeja de sim no entra completamente


yamasaky8917
18/08/17, 02:15:10
Comentarles mi problema tengo un S7 Flat modelo G930F, al querer cambiar de tarjeta sim utitlice el expulsador para sacar la bandeja y todo bien hasta el momento, el problema viene cuando quiero volver a introducir la bandeja sim que para mi sorpresa queda un poco hacia afuera y no se puede introducir completamente. ¿A alguien mas le ha pasado?

miguelm3
18/08/17, 09:06:49
¿Podría ser que se te haya descolocado la goma del borde? Es la que se usa para mantener la estanqueidad del teléfono.