PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con TWRP

Torpedroid
18/08/17, 01:07:10
Hola, a todos. No sé si lo que voy a poner va aquí o en otro sitio, el caso es que no sabía muy bien dónde ponerlo.

Os explico mi problema: hace unos días intenté poner el TWRP en una tablet Hannspree SN1AT71 (HGS1279) y al hacerlo se ha quedado de forma que no puedo acceder a la barra de desbloqueo. He probado de todo lo que podía hacer desde una SD y desde el ADB pero sin poder desbloquearlo no me deja realizar ninguna acción. Os dejo una foto. Gracias.

D-Mac
18/08/17, 11:49:09
Hola, a todos. No sé si lo que voy a poner va aquí o en otro sitio, el caso es que no sabía muy bien dónde ponerlo.

Os explico mi problema: hace unos días intenté poner el TWRP en una tablet Hannspree SN1AT71 (HGS1279) y al hacerlo se ha quedado de forma que no puedo acceder a la barra de desbloqueo. He probado de todo lo que podía hacer desde una SD y desde el ADB pero sin poder desbloquearlo no me deja realizar ninguna acción. Os dejo una foto. Gracias.

Esa tableta te deja girar la pantalla para qué lo veas así?

https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2013/06/TWRP-Recovery-Lock-Screen.jpg

Y lo puedas desbloquear?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Torpedroid
18/08/17, 20:37:49
Imposible. Al no rotar no puedo acceder "físicamente" a la barra de desbloqueo y no me deja hacer nada de nada. Digamos que el problema es ese, que la barra no aparece al haberse instalado de esa forma.