tomassi
17/08/17, 23:26:09
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Huawei P10 Dazzling Blue (azul) 64GB + 4 GB RAM - Precintado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: P10 Dazzling Blue (azul)
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De Orange, pero libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada, está precintado.
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío por Nacex incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 17-Agosto-2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Huawei P10 color Dazzling Blue (azul) precintado a estrenar por el comprador que se decida. Viene de orange tras una portabilidad y ha sido pagado al contado, sin financiar, por lo que conmigo te evitas futuros problemas de bloqueo de IMEI por impago.
Este color se diferencia del resto (negro, plata o dorado) por ofrecer una parte trasera con un acabado especial rugoso que lo hace diferente al tacto y mejora el agarre del dispositivo.
El teléfono está en Ponferrada (León), y se envía a cualquier punto de España, ya que el envío por Nacex está incluido en el precio, y por supuesto se entrega copia de la factura para la garantía que es de 2 años desde hoy mismo.
Para los dubitativos, llevo más de 14 años en GSMSPAIN (que se dice pronto) haciendo tratos de compraventa sin un solo problema, siempre cumplo con lo pactado. Aquí he realizado 2 o 3 ventas, siempre he usado más GSMSPAIN, y allí se pueden ver mis valoraciones con este mismo usuario.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Huawei P10 Dazzling Blue (azul) 64GB + 4 GB RAM - Precintado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: P10 Dazzling Blue (azul)
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De Orange, pero libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada, está precintado.
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío por Nacex incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 17-Agosto-2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Huawei P10 color Dazzling Blue (azul) precintado a estrenar por el comprador que se decida. Viene de orange tras una portabilidad y ha sido pagado al contado, sin financiar, por lo que conmigo te evitas futuros problemas de bloqueo de IMEI por impago.
Este color se diferencia del resto (negro, plata o dorado) por ofrecer una parte trasera con un acabado especial rugoso que lo hace diferente al tacto y mejora el agarre del dispositivo.
El teléfono está en Ponferrada (León), y se envía a cualquier punto de España, ya que el envío por Nacex está incluido en el precio, y por supuesto se entrega copia de la factura para la garantía que es de 2 años desde hoy mismo.
Para los dubitativos, llevo más de 14 años en GSMSPAIN (que se dice pronto) haciendo tratos de compraventa sin un solo problema, siempre cumplo con lo pactado. Aquí he realizado 2 o 3 ventas, siempre he usado más GSMSPAIN, y allí se pueden ver mis valoraciones con este mismo usuario.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *