PDA

Ver la Versión Completa : Micrófono de nuestro terminal. Es así de caca o es un fallo software?

oze_lok
17/08/17, 23:14:04
Buenas a todos.

Pues resulta que nuestro móvil es una maquina en autonomía, buenas fotos con luz, etc....

Pero....el micrófono en condiciones de ruido suena super mal....lo noto en los vídeos....eso es el micro que es una porquería de los chinos para ahorrar costes? O es problema software...

Ojalá alguien tuviese solución a ello porque ni un vídeo se escucha en condiciones y no veas como frustra un móvil nuevo con estos problemillas....

Un saludo

Mexicano43
17/08/17, 23:18:04
Es de software aquí tienes el link del fix, solo flashear en twrp.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1336744

joele270
17/08/17, 23:28:13
Que versión del MIUI llevas?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

elperroderoke
17/08/17, 23:30:27
Buenas a todos.

Pues resulta que nuestro móvil es una maquina en autonomía, buenas fotos con luz, etc....

Pero....el micrófono en condiciones de ruido suena super mal....lo noto en los vídeos....eso es el micro que es una porquería de los chinos para ahorrar costes? O es problema software...

Ojalá alguien tuviese solución a ello porque ni un vídeo se escucha en condiciones y no veas como frustra un móvil nuevo con estos problemillas....

Un saludoQue versión de ROM tienes instalada.
Alguien ha comentado por aquí que la nueva stable 8.5.4.0 y en la developer de Miui 9 ya se había solucionado.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

oze_lok
18/08/17, 00:39:38
Es de software aquí tienes el link del fix, solo flashear en twrp.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1336744

Para ello tengo que ser root no?

Que versión del MIUI llevas?

La última 8.5.4.0
Que versión de ROM tienes instalada.
Alguien ha comentado por aquí que la nueva stable 8.5.4.0 y en la developer de Miui 9 ya se había solucionado.
Saludos.

No he notado ningún cambio en el audio en la 8.5.4.0

Saludos

Mexicano43
18/08/17, 00:57:33
Para ello tengo que ser root no?

La última 8.5.4.0

No he notado ningún cambio en el audio en la 8.5.4.0

Saludos

Tienes que tener el bootloader desbloqueqdo y el twrp no hace falta ser root

Jacob_zen
18/08/17, 02:24:47
El altavoz y el micrófono es una m.... Ni con el fix. Vengo de un S7 Edge y... "Vaya por Dios".

Lo único que lo salva, si tienes auriculares Xiaomi y utilizas el Mi Enhancer, es una riqueza de audio. (Xiaomi Hybrid Pro).

De resto va bien, pero creo que yo, que soy audiofilo (siendo sordo de un oído y medio de otro), es una bazofia sin más.

Un saludo.

PD: Suena mejor el RN3
Edit: 4h después: Está claro que no se puede comparar un S7 Edge con este terminal... ¡Pero es para que os hagáis una idea!

Saludos y que paséis buen día.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

joseac1
18/08/17, 10:47:41
¿Qué problema tenéis al grabar vídeos? ¿distorsiona el sonido?

Tobirama.HTC
18/08/17, 23:03:01
El problema es que el micrófono de cancelación de sonido corrompe el audio captado durante la grabación de vídeo, el micrófono en sí no es tan malo, el problema es de software, dicen que en las últimas versiones ha sido corregido.

Saludos.

joele270
19/08/17, 03:01:10
El problema es que el micrófono de cancelación de sonido corrompe el audio captado durante la grabación de vídeo, el micrófono en sí no es tan malo, el problema es de software, dicen que en las últimas versiones ha sido corregido.

Saludos.Si, en la 8.5.4.0 se ha corregido.

Y yo en mi Redmi 3S, al actualizar a la 8.5.3.0 que salió hace 1 mes, también se me arregló, ya era hora de grabar vídeos en condiciones.

oze_lok
20/09/17, 23:02:46
Después de un tiempo y probar, parece que lo han corregido bastante bien!

Un saludo