PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema con tarjeta SD

AdriánHuerta
17/08/17, 22:48:14
Buenas, no se si esto va aquí, pero necesito ayuda con esto.

Hoy me ha llegado una micro SD de 32 gb que pedí hace unos días para sustituir a una de 4.

He hecho lo siguiente: He puesto la de 4 en el pc, he copiado todas las carpetas y lo he dejado ahi. Luego he puesto la de 32 y lo he copiado todo.

Al ponerla en el movil veo que no se han pasado la mayoria de cosas. En el cambio he perdido muchas canciones y fotos. Me he dicho, pues las paso yo ahora. Las he pasado, y me salen en el explorador de archivos pero no me salen en las aplicaciones de galería y música. Las he intentado pasar de muchas formas, pero nada. Ya no sé que hacer.

Tengo un Xiaomi Redmi 3S, y en principio no tendría que tener problemas con esa tarjeta. No está rooteado.

Espero con ansia vuestras respuestas. Gracias.

Nonamed
18/08/17, 10:26:22
AdriánHuerta:,

Movemos al subforo correspondiente.

D-Mac
18/08/17, 11:56:51
Buenas, no se si esto va aquí, pero necesito ayuda con esto.

Hoy me ha llegado una micro SD de 32 gb que pedí hace unos días para sustituir a una de 4.

He hecho lo siguiente: He puesto la de 4 en el pc, he copiado todas las carpetas y lo he dejado ahi. Luego he puesto la de 32 y lo he copiado todo.

Al ponerla en el movil veo que no se han pasado la mayoria de cosas. En el cambio he perdido muchas canciones y fotos. Me he dicho, pues las paso yo ahora. Las he pasado, y me salen en el explorador de archivos pero no me salen en las aplicaciones de galería y música. Las he intentado pasar de muchas formas, pero nada. Ya no sé que hacer.

Tengo un Xiaomi Redmi 3S, y en principio no tendría que tener problemas con esa tarjeta. No está rooteado.

Espero con ansia vuestras respuestas. Gracias.

Has formateado esa nueva micro-sd en él propio móvil y luego has pasado todos los archivos?

Prueba a copiar una carpeta de por ejemplo imágenes y mira sí se ha copiado bien. [emoji6]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jdm77
18/08/17, 14:37:29
Pasarle la apk, SD Insight, no te vendría nada mal para descartar que no te hayan colado una micro sd falsa o chinorra....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk