Ver la Versión Completa : Google photos ilimitado de segunda mano?
Pues eso compañeros, estoy pensado en cogerlo de segunda mano y quería saber si disfrutaría también de este beneficio ya que es uno de los motivos por los que lo cogería.
Gracias anticipadas
antivicio
17/08/17, 22:36:05
Si, compañero yo tenía la misma duda y ya de por si Google photos es ilimitado con una cuenta Google, pero con el pixel es ilimitado a máxima calidad, todas las fotos realizadas con el pixel y las subas desde el terminal las tendrás a máxima resolución, saludos
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
REO1976N1
17/08/17, 23:00:40
Pues eso compañeros, estoy pensado en cogerlo de segunda mano y quería saber si disfrutaría también de este beneficio ya que es uno de los motivos por los que lo cogería.
Gracias anticipadasTe lo puedo confirmar. Mi carpeta de Google Photos me ocupa en el PC 6,4 GB, pero según Google Drive solo he consumido 4 GB. Esa diferencia de 2,4 GB se corresponde exactamente con las fotos y vídeos que he subido desde mi Pixel, comprado de segunda mano en eBay (ni tan siquiera sé si el dueño original lo compró a Google directamente o en otro sitio).
roman_letero
18/08/17, 12:10:37
Gracias anticipadas
Hola. Yo también tengo uno de segunda mano y sí, tienes espacio ilimitado. Google detecta que las fotos las subes desde un Pixel y, por tanto, desde el Pixel puedes subir fotos a máxima calidad de forma ilimitada.
heros_45
18/08/17, 18:18:33
Igual confirmo, mi Pixel es de segunda mano y tengo el almacenamiento ilimitado en fotos y videos
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Pues muchas gracias a todos. Si, me refería a fotos en máxima calidad. :ok:
¿Qué pasará cuando ya no usemos el Pixel? Todo se sabrá :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.