PDA

Ver la Versión Completa : problema con htc sync

enfermera90
27/08/10, 16:46:51
Hola xico@s me he instalado la version del htc sync 3.0 para htc wildfire y mi problema es que el ordenador no me reconoce el movil ni el movil el ordenador; es decir, en el ordenador me parece que no se encuentra conectado ningun dispositivo y en la pantalla del mv aparece que no tengo instalado el programa. ALguien me podria ayudar a solucionar el problema?¿ gracias :)

sandyuki
27/08/10, 18:04:10
Hola xico@s me he instalado la version del htc sync 3.0 para htc wildfire y mi problema es que el ordenador no me reconoce el movil ni el movil el ordenador; es decir, en el ordenador me parece que no se encuentra conectado ningun dispositivo y en la pantalla del mv aparece que no tengo instalado el programa. ALguien me podria ayudar a solucionar el problema?¿ gracias :)

Entra al tema q ya hay creado sobre el Htc Sync ahi encontraras la respuesta.
Saludos.

Avhalon
27/08/10, 19:11:19

Prueba a darle a Menu->Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo-> Depuracion USB

enfermera90
30/08/10, 21:29:17
Me ha funcionado muxas gracias Avhalon