Ver la Versión Completa : Ubicación fotos
Buenas, me hice un hard reset al mate 9 y ahora cuando hago una foto no me sale abajo el sitio donde es la foto como me salía antes, y después de hacerla le doy a la i de información de la imagen y me sale pero no exacta la dirección, y antes si era exacta, e incluso en la imagen me salía la ciudad y capital que era, que tengo que hacer para que vuelva a salir esto????
Pregunta tonta. ¿Tienes el GPS activado en alta precisión? Si no es así la ubicación no será exacta 100%.
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Para que te salga la info en la foto has de habilitar la marca de agua si no recuerdo mal.
Pregunta tonta. ¿Tienes el GPS activado en alta precisión? Si no es así la ubicación no será exacta 100%.
Salu2
No creo que sea tonta cuando lo tengo activado y no sale exacta, y antes si, igual que me salía al hacer la foto en la parte de abajo, puede ser de la actualización a b190
No creo que sea tonta cuando lo tengo activado y no sale exacta, y antes si, igual que me salía al hacer la foto en la parte de abajo, puede ser de la actualización a b190Pregunta tonta me refería a la que iba a hacer yo. Jejeje
Salu2
Sigo sin poder verlo, supongo que será la b190, porque le he tocado casi todo y cuando hago la foto no me sale donde es, solo cuando le doy a información, si nadie sabe puede responder si es así
davidsoy88
22/08/17, 21:04:56
Has probado a activar la opción de GPS en las opciones?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.