PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Mi remote dejo de funcionar con la última actualización global stable.

currutiam
17/08/17, 21:11:13
Hola a todos. Les comento que con la última actualización a nougat que es global y estable ya no puedo agregar televisores ni ningún aparato con mi remote. A alguien le ha sucedido esto. Acompaño una foto para que vean que ya no aparecen los aparatos compatibles. Alguna solución? Gracias a todos.

starsy
17/08/17, 21:22:23
Hola a todos. Les comento que con la última actualización a nougat que es global y estable ya no puedo agregar televisores ni ningún aparato con mi remote. A alguien le ha sucedido esto. Acompaño una foto para que vean que ya no aparecen los aparatos compatibles. Alguna solución? Gracias a todos.

Estamos todos igual, si desactivas wifi y datos te aparece todo

currutiam
17/08/17, 21:44:29
Solucionado! Muchas gracias!!!

Elrogos
17/08/17, 21:51:10
He probado con otras versiones y pasa igual, a veces salen y a veces no. Es solo para añadir dispositivos, después funciona perfectamente y la interfaz de la TV me gusta más que Sure, aparte trae una cosa que me encanta, la posibilidad de usar el móvil para disparar de forma remota mi cámara de fotos Sony. Aunque tengo el mando, es algo que viene bien, un trasto menos que llevar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joseac1
17/08/17, 22:17:29
Si queréis una buena aplicación de mando a distancia, usar "Anymote smart remote", llevo años con móvil con mando a distancia y es la mejor, mis hermanos tienen ahora Xiaomi y también les gusta más, el enlace de google play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.remotefairy4 , es muy personalizable y se pueden añadir los mandos directamente sin probarlos para que los guarde.