Acceder

Ver la Versión Completa : El Essential Phone recibirá actualizaciones de Android durante dos años y nuevos accesorios inalámbricos cada pocos meses

Nonamed
17/08/17, 19:44:58
El Essential Phone recibirá actualizaciones de Android durante dos años y nuevos accesorios inalámbricos cada pocos meses

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/essential_3.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Andy Rubin, el padre de Android, fundó una compañía llamada Essential que, hace unos meses, anunció su primer smartphone Essential Phone que llega con especificaciones de gama alta y una pantalla sin apenas bordes. Dada la relación de Rubin con Android, muchos daban por hecho que el Essential Phone recibirá actualizaciones de Android durante bastante tiempo, pero la compañía no se había pronunciado sobre este ponto. Según Rubin, su plan es garantizar actualizaciones de Android durante dos años, así como parches de seguridad mensuales durante tres años. Esto coincide con la política de soporte de Google sobre los Nexus y Pixel, pero os dejamos a vosotros decidir si creéis que este plazo de tiempo es suficiente. Lamentablemente no ha dicho nada sobre cómo de rápido actualizarán sus dispositivos, si lo harán a las pocas semanas de que la nueva versión sea oficial o si tardarán meses como algunos fabricantes. Cabe esperar que el plazo de tiempo sea pequeño dado que la aproximación de Essential es proporcionar una experiencia de software simple. Además, Essential planea lanzar nuevos accesorios inalámbricos para el dispositivo — como la cámara 360 — cada pocos meses, así que podrás añadir nuevos complementos a tu teléfono. Estos accesorios serán también compatibles con Essential Home. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-essential-phone-recibira-actualizaciones-de-android-durante-dos-anos-y-nuevos-accesorios-inalambricos-cada-pocos-meses/)

Nonamed
17/08/17, 19:45:08
https://www.teknofilo.com/el-essential-phone-recibira-actualizaciones-de-android-durante-dos-anos-y-nuevos-accesorios-inalambricos-cada-pocos-meses/
https://www.teknofilo.com/el-essential-phone-recibira-actualizaciones-de-android-durante-dos-anos-y-nuevos-accesorios-inalambricos-cada-pocos-meses/

darkjm93
17/08/17, 20:21:06
dos años, no thanks!
te compras un portatil mucho mas barato que un smartphone y tienes actualizaciones hasta sabe dios cuando.
yo con mi sobremesa con 6 años ya, y todo sigue recibiendo actualizaciones. tan dificil es? es que no me lo creo la verdad.

djtosby
17/08/17, 20:22:24
2 años? mi nexux 6 recibio nougat y es del 2014... deja mucho que desear ese celular del "papa" del android

anubis1975
17/08/17, 20:54:09
Pues el movil de diseño esta espectacular,me gusta mas este que el note 8 y el S8...

Frogman
17/08/17, 21:13:56
2 años? mi nexux 6 recibio nougat y es del 2014... deja mucho que desear ese celular del "papa" del androidPues eso, dos años. Ninguno da más en el mundo Android. Nougat es del 2016. Los Nexus tienen 2 años de versión y tres de seguridad como este esencial Phone. Es triste, pero es lo que hay

D-Mac
17/08/17, 22:18:17
Entonces este móvil no es un Esencial Phone, es otro cualquiera. [emoji38][emoji38]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

gasb49
17/08/17, 22:24:44
2 años? mi nexux 6 recibio nougat y es del 2014... deja mucho que desear ese celular del "papa" del android

En Android, de manera oficial, eso es lo máximo: dos años de actualizaciones de software de sistema y tres años de parches de seguridad, y no son muchos los fabricantes que cumplen con esto. La ventaja de los móviles de Google es que parten con la última versión del SO del año en curso, por tanto, mientras los próximos Google Pixel saldrán al mercado con Android 8, la mayoría de móviles gama alta de otros fabricantes verán este sistema para finales de 2017 o principio de 2018.

fruit
17/08/17, 22:56:35
Entonces haran como en los moviles de "alta gama" este sale con android "N" cuando inicias el movil por primera vez se actualiza a android "O" y ya sólo te queda una actualizacion el futuro android "P" manda we..vos!!!!!

repele
17/08/17, 23:09:34
dos años, no thanks!
te compras un portatil mucho mas barato que un smartphone y tienes actualizaciones hasta sabe dios cuando.
yo con mi sobremesa con 6 años ya, y todo sigue recibiendo actualizaciones. tan dificil es? es que no me lo creo la verdad.

Que tiene que ver un portátil y un sobremesa con un móvil, es como si estamos hablando de coches y me saltas que para eso prefiero una casa, habla de móviles y deja de decir tonterías.

darkjm93
17/08/17, 23:11:01
Que tiene que ver un portátil y un sobremesa con un móvil, es como si estamos hablando de coches y me saltas que para eso prefiero una casa, habla de móviles y deja de decir tonterías.

Que comparacion mas tonta has hecho, de un movil a un ordenador no hay gran diferencia. Estabas aburrido en tu casa y tenias que comentarle a alguien? Enga mostro.

cuprapw
17/08/17, 23:24:53
Que comparacion mas tonta has hecho, de un movil a un ordenador no hay gran diferencia. Estabas aburrido en tu casa y tenias que comentarle a alguien? Enga mostro.

Ninguna diferencia........LOL ..no no para nada, el ecosistema es IGUALITO....

liver
18/08/17, 00:32:47
Es más problema el precio y la posible infraestructura que hay detrás que parece nula ahora mismo que las actualizaciones

Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk

repele
18/08/17, 19:54:22

Das pena.:aplausos:

Vangonaj
18/08/17, 22:41:07
Pues el movil de diseño esta espectacular,me gusta mas este que el note 8 y el S8...El primer fallo que hay a la hora de comprar algo d ela informatica, es guiarse por el diseño.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

D-Mac
19/08/17, 13:57:01
No se porqué se sorprende la gente, la política qué aplica Google con las actualizaciones es la misma para todos.

Enviado desde mi MT91 mediante Tapatalk