PDA

Ver la Versión Completa : Cambia conexión 3g por 4g al encender el wifi


Sakrink
17/08/17, 17:56:10
Otra duda más para el mi 6, cuando activo el wifi, pese a que tengo como red preferida el 3g me sale que estoy conectado a 4g, eso si, en cuanto desactivo el wifi, cambia de nuevo el solo a 3g. Os pasa a alguien más?

kollan69
19/08/17, 01:34:34
Exactamente como sabes q está en 4g ?? Porq si bajas la barra sale el nombre de la compañía y puede q su conexión a mi me pone Vodafone es 3g en wifi y h+ en datos .

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Sakrink
19/08/17, 03:34:40
Exactamente como sabes q está en 4g ?? Porq si bajas la barra sale el nombre de la compañía y puede q su conexión a mi me pone Vodafone es 3g en wifi y h+ en datos .

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cuando lo tengo sin wifi me marca h y compañía Orange, cuando pongo el wifi me sale Orange y 4g

Mondoshawan2
19/08/17, 08:37:14
Mira a ver si tienes activado mostrar en la barra de estado el nombre del operador, y si ese nombre es "Orange" o "Orange 4g".
Puedes editarlo, prueba a poner "Orange 5G", activa el Wifi, y dinos que te pone ahora en la barra de estado.

Sakrink
19/08/17, 11:28:59
Mira a ver si tienes activado mostrar en la barra de estado el nombre del operador, y si ese nombre es "Orange" o "Orange 4g".
Puedes editarlo, prueba a poner "Orange 5G", activa el Wifi, y dinos que te pone ahora en la barra de estado.

Vale, pues era eso, pero tengo quitado lo de poner el nombre del operador, lo habrá puesto el móvil por defecto, aunque solo me sale al poner el wifi.

Gracias!