PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deshabilitar el desbloqueo


Tibor
17/08/17, 17:41:05
Buenas compañeros, ahí voy con otra pregunta a ver si algún experto se ha pegado con esto.

Resulta que en mi anterior telefono tenía el hi-locker como pantalla de desbloqueo, y quería seguir usandola en el huawei. Funciona, pero se cargan las dos pantallas de desbloqueo seguidas, la de huawei y la del hi-locker.

Para deshabilitar la del huawei he leido que hay que poner el método de desbloqueo en "none", y habilitar las opciones de desarrollador. Ahí hay una opción que pone "bloqueo de pantalla", y deshabilitandolo se supone que ya no pide mas el metodo de desbloqueo de stock. El problema que tengo es que esta opcion me sale en gris, y leyendo por internet he probado:
- Deshabilitar todos los controladores de dispositivo.
- Borrar credenciales
pero no hay manera, siempre sale en gris y por lo tanto no la puedo deshabilitar.
¿alguien se ha pegado con esto?
y si alguno no se ha pegado.... ¿como os sale a vosotros esa opción en las opciones de desarrollador?

Gracias.

chikitin1986
18/08/17, 02:21:01
Siii, yo me e peleado mucho con eso, ay apps que no te permiten "nada" en bloqueo, por ejemplo tenía la app wish tipo aliexpress, un día cambie el bloque a huella por si me lo robaban ya que estaba en la piscina publica, y al querer quitarlo no pude, y fui probando y probando asta que di con ello hice muchas pruebas y reset, solo con borrar datos de esa app pude ponerlo, tambien ay juegos que te capan esa opción, todo es saber cual es, un putadon vamos, yo ya con cada app que instalo pruebo, antes de instalar que pueda y después de ejecuta la app que pueda o no, y así se las que capan la opcion

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk