Ver la Versión Completa : note 4 se reinicia on un 40% de bateria
stigmata33
17/08/17, 16:42:59
hola, note 4 se reinicia o a veces se apaga con un 40 % de bateria, lo meto al cargador y me da que no tiene casi bateria 5%, he calibrado la bateria y hecho un test a la bateria para ver el estado con la app llamada ampere y me dice que esta en perecto estado, no lo entiendo
hola, note 4 se reinicia o a veces se apaga con un 40 % de bateria, lo meto al cargador y me da que no tiene casi bateria 5%, he calibrado la bateria y hecho un test a la bateria para ver el estado con la app llamada ampere y me dice que esta en perecto estado, no lo entiendoA mí me pasó algo parecido al tuyo. Un día se me apago cuando estaba al 35% de batería y entró en bucle de inicio. Lo única solución qué pude encontrar fue un cambio de batería. Desde aquel entonces no ha vuelto a fallar.
Lo tuyo no se si será culpa de la batería, o por culpa de placa base. [emoji848][emoji20]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
stigmata33
17/08/17, 17:36:37
A mí me pasó algo parecido al tuyo. Un día se me apago cuando estaba al 35% de batería y entró en bucle de inicio. Lo única solución qué pude encontrar fue un cambio de batería. Desde aquel entonces no ha vuelto a fallar.
Lo tuyo no se si será culpa de la batería, o por culpa de placa base. [emoji848][emoji20]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
como puedo saber si es la placa base? es para no comprar un bateria y que luego no lo sea...
como puedo saber si es la placa base? es para no comprar un bateria y que luego no lo sea...
En principio tiene los mismos síntomas qué él mío. [emoji848]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yunior2605
18/08/17, 18:49:02
Cuidado, que si no es batería me huele a placa tarde o temprano acaba petando, saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
stigmata33
18/08/17, 19:02:43
Cuidado, que si no es batería me huele a placa tarde o temprano acaba petando, saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me he pillado una bateria en fnac, por 6,99 dicen que es original, ojala sea la bateria
kiran1901
18/08/17, 19:09:25
me he pillado una bateria en fnac, por 6,99 dicen que es original, ojala sea la bateria
Ya nos comentaras. La bateria si es original es muy barata estoy por pillarme una a ese precio [emoji1]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
stigmata33
18/08/17, 22:29:41
https://www.fnac.es/Bateria-Samsung-Extra-para-Galaxy-Note-4-3220Ma-Accesorios-informatica-Accesorios-de-telefonia-movil/a1062671
Se supone, lleva garantía fnac...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
stigmata33
26/08/17, 23:50:36
hola, he recibido la bateria y ha durado todo el dia funcionando bien, la bateria parece totalmente original y el precio buenisimo
hola, he recibido la bateria y ha durado todo el dia funcionando bien, la bateria parece totalmente original y el precio buenisimo
Me alegro. [emoji1]
Al leer tú comentario con él problema, enseguida me vino a la cabeza ¡la batería! Y así fue. [emoji106]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.