Ver la Versión Completa : ONEPLUS 5 o MI6
GuillermoPeru2017
17/08/17, 16:15:00
Cuales me recomiendan, quisiera adquirir uno este fin de semana
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339083
Yo tenía la misma duda que tu y tras lo quemado que quedé con el OP2 (sensor de huellas falla solo con verlo, batería imposible de encontrar original,...) y como se han lavado las manos con el tema de la pantalla... No vuelvo a OP ni de coña. Llevo dos días con mi6 y no podría estar más contento.
Deivid Morganson
18/08/17, 12:12:04
El eterno dilema.
un saludo
andromaniatico
18/08/17, 13:47:28
Yo estuve en ese dilema, y me pedí el MI6 que me tiene que llegar el lunes,
La razón de más peso a favor del MI6 para mi, el tamaño, me gustan más los móviles de sobre 5,2 pulgadas
Y las que veo mas a favor del OP5 son la ROM y que la cámara es parece mejor en nocturno ( aunque pensándolo me di cuenta que sacó una foto de noche por cada 50 de día aprox)
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
CaraMuuu
18/08/17, 18:43:44
Lo mejor en relación calidad precio (siempre que no compres el OP5 en la tienda oficial, que es carete), en dos sabores diferentes a elegir. Stock vs MIUI. Pequeño vs grande. Esas son las mayores diferencias. Cámara quizás mejor la del OP5, pero comparables al fin y al cabo. Amoled vs IPS. Creo que no se puede afirmar categoricamente que uno es mejor y punto, están muy a la par.
Deivid Morganson
18/08/17, 19:42:14
Lo mejor en relación calidad precio (siempre que no compres el OP5 en la tienda oficial, que es carete), en dos sabores diferentes a elegir. Stock vs MIUI. Pequeño vs grande. Esas son las mayores diferencias. Cámara quizás mejor la del OP5, pero comparables al fin y al cabo. Amoled vs IPS. Creo que no se puede afirmar categoricamente que uno es mejor y punto, están muy a la par.
Opino, tras haber tenido los 2 varias veces ya, absolutamente lo mismo.
pero añado un detalle: las cámaras del op5 protruyen, mientras que las del mi6 quedan a ras de la parte trasera.
llámame frikigeekmasterloco :silbando:
GuillermoPeru2017
19/08/17, 01:32:13
Opino, tras haber tenido los 2 varias veces ya, absolutamente lo mismo.
pero añado un detalle: las cámaras del op5 protruyen, mientras que las del mi6 quedan a ras de la parte trasera.
llámame frikigeekmasterloco :silbando:Y no te incomoda el peso del mi6 en algún momento
GuillermoPeru2017
19/08/17, 01:33:15
Yo estuve en ese dilema, y me pedí el MI6 que me tiene que llegar el lunes,
La razón de más peso a favor del MI6 para mi, el tamaño, me gustan más los móviles de sobre 5,2 pulgadas
Y las que veo mas a favor del OP5 son la ROM y que la cámara es parece mejor en nocturno ( aunque pensándolo me di cuenta que sacó una foto de noche por cada 50 de día aprox)
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkMe cuentas cuando lo tengas qué tal es el peso de móvil
Mondoshawan2
19/08/17, 08:46:54
Son 2 pedazos de terminales que no pueden defraudar a nadie. Salvo que estés muy enfermo.
Lo que les diferencia más es el tamaño de la pantalla.
Para llevarlo en el pantalón ahora en veranito y si es ceñido, mucho más comodos los terminales de 5 pulgadas.
GuillermoPeru2017
20/08/17, 08:01:35
Son 2 pedazos de terminales que no pueden defraudar a nadie. Salvo que estés muy enfermo.
Lo que les diferencia más es el tamaño de la pantalla.
Para llevarlo en el pantalón ahora en veranito y si es ceñido, mucho más comodos los terminales de 5 pulgadas.Pero el mi6 es 5.15 y el oneplus de 5.5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.