Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NFC no funciona
Buenas amigos.
Os escribo porque el NFC no me funciona.
Al activarlo no aparece icono de que este activado. Bueno, al ir a mirar el barik (la tarjeta de transporte de bizkaia) no la detecta.
Sabeis porque puede ser? Un saludo
Joseph82
17/08/17, 16:16:46
En los modelos libre, creo que no sale el icono de que el nfc esté activado. A mi tampoco me aparece el icono arriba pero me funcionan los pagos x nfc
En los modelos libre, creo que no sale el icono de que el nfc esté activado. A mi tampoco me aparece el icono arriba pero me funcionan los pagos x nfc
Pues a mi ni me aparece el icono ni me funciona
leonidas30
18/08/17, 00:11:03
A mi no me aparece y sin me funciona. Mira en reiniciarlo o restablecer a fábrica.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mi no me aparece y sin me funciona. Mira en reiniciarlo o restablecer a fábrica.
"ARREGLADO"
El problema es la funda, que tiene como una lamina de metal, que impide al NFC funcionar
omnia 6.5
19/08/17, 18:35:52
"ARREGLADO"
El problema es la funda, que tiene como una lamina de metal, que impide al NFC funcionarjoder.... Pues menos mal que caiste en la funda y no lo mandaste al sat. Gracias por compartir la solución al problema, por si a alguno nos pasara.
daewoo1969
19/08/17, 21:40:14
joder.... Pues menos mal que caiste en la funda y no lo mandaste al sat. Gracias por compartir la solución al problema, por si a alguno nos pasara.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMás que compartir la solución lo que comparte es su "despiste" sin intención, jajaja
Menos mal que caíste en ese detalle, que si no...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.