Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendable actualizar a última rom
blademaner
17/08/17, 15:34:24
Buenos días compañeros,
Me han regalado un mate 9 y quería preguntaros si es recomendable actualizar a la última rom.
Gracias !
SpeedyGonsales
17/08/17, 16:54:13
Depende de la que estés usando pero a mi la última B190 me funciona de fábula....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Charley_CT
17/08/17, 18:34:36
Depende de la que estés usando pero a mi la última B190 me funciona de fábula....
No as notado que con la B190 la intensidad de la señal WiFi es mucho menos e inestable que con la B182? Ami me varía muchísimo igual tengo las 4 rayitas que se va a una.
francescnogales
17/08/17, 18:45:36
No as notado que con la B190 la intensidad de la señal WiFi es mucho menos e inestable que con la B182? Ami me varía muchísimo igual tengo las 4 rayitas que se va a una.A mi no me sucede
blademaner
20/08/17, 20:44:34
Disculpad compañeros,
Mi version es la MHA-L09C02B130, es de vodafone y recien estrenado el terminal.
Existe alguna nueva version para este modelo? Lo digo porque no me ha saltado ningun aviso y curiosamente de vodafone solo trajo una app "mi vodafone" que he podido desactivar.
Algun post recomendado para realizarlo en caso posible de la manera mas sencilla ?
Muchas gracias y un saludo!
Disculpad compañeros,
Mi version es la MHA-L09C02B130, es de vodafone y recien estrenado el terminal.
Existe alguna nueva version para este modelo? Lo digo porque no me ha saltado ningun aviso y curiosamente de vodafone solo trajo una app "mi vodafone" que he podido desactivar.
Algun post recomendado para realizarlo en caso posible de la manera mas sencilla ?
Muchas gracias y un saludo!
Yo tengo la misma, y supuestamente van por la 190, estos de vodafone...
Yo por ahora encantado con la nueva versión. Lo noto más fluido incluso que antes, mejor duración de batería, mejor gestión del brillo. Chapeau para Huawei.
condemoses
23/08/17, 09:42:21
El mio es de Orange y sigo con la B140..... Un desastre....
El mio es de Orange y sigo con la B140..... Un desastre....
+1.. con lo bien que actualizan el S7edge y este... meses sin actualizar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.