Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error al desbloquear bootloader . 99% "Current account is not bound to this device"
Menkato
17/08/17, 15:29:37
Ya me llegó el dispositivo y estoy intentando desbloquear el bootloader y me salta este error, en el 99%. Tengo el OEM unlock activado, el find device on, probé con usb debugging.
Y nada, estoy intentando otros tutoriales pero de momento nada. Abría el hilo por si me podríais ayudar, os lo agradecería mucho.
Un saludo!
http://miui.es/index.php?topic=38891.0
Molgorth
17/08/17, 15:41:57
Ya me llegó el dispositivo y estoy intentando desbloquear el bootloader y me salta este error, en el 99%. Tengo el OEM unlock activado, el find device on, probé con usb debugging.
Y nada, estoy intentando otros tutoriales pero de momento nada. Abría el hilo por si me podríais ayudar, os lo agradecería mucho.
Un saludo!
Yo probé con varios USB hasta que funciono XD
Menkato
17/08/17, 17:02:45
Voy a probar con la developer (que es como siempre lo he desbloqueado, a ver si es por eso). Muchas gracias a ambos (voy a mirar el link, a ver si se me ha pasado algo).
Molgorth
17/08/17, 18:26:09
Suerte y nos comentas.
Menkato
17/08/17, 19:21:44
Nada, ni con la developer. Estoy ahora enredando a la desesperada, porque algunos dicen de esperar 1 semana :roto2:
Otros que es problema de IP y estoy intentando usar una VPN de India, o China.
Molgorth
17/08/17, 19:38:52
Paciencia, yo estaba cómo tú la primera vez miui te envío el sms de permiso para desbloquear?
Menkato
17/08/17, 23:13:04
Paciencia, yo estaba cómo tú la primera vez miui te envío el sms de permiso para desbloquear?
este sms me lo enviaron hace tela de tiempo y tenía la cuenta guardada. Hoy intenté solicitar otra y no hay manera, es frustrante cuanto menos.
https://www.youtube.com/watch?v=rpI8EYes2Ts
Menkato
17/08/17, 23:39:57
Solucionado!!!! Me conecte a una VPN de China con la app VPN Turbo, linkeé la cuenta y fue todo de seguido!!
Molgorth
17/08/17, 23:56:42
Genial crack, ahora pon la EU qué va de lujo, mañana debería salir la versión nueva.
Menkato marca este hilo cómo resuelto :)
tengo el mismo problema pero con la apk que dice el compañero no me sale ninguna vpn de china, alguien tiene alguna solucion?
ya lo he conseguido, aunque tuviera la vpn conectada la opcion de añadir la cuenta tambien va de "maravilla"....
josejavier11
19/08/17, 20:40:10
ha sido mucho lío lo de desbloquear el bootlader?
para mi si, ya que la app se conecta cuando quiere y cuando se ha conectado falta que te validen la cuenta mi para que te dejen desbloquear, ahora ya lo tengo en español.
luisray
23/09/17, 04:58:47
ya lo he conseguido, aunque tuviera la vpn conectada la opcion de añadir la cuenta tambien va de "maravilla"....
me puedes explicar como se hace lo que dicen con la vpn y a donde hay que añadir la cuenta llevo horas buscando como desbloquear el bootloader y no se como hacerlo, he tenido varios xiaomi y es el unico que me ha dado problemas :( :gracias:
Menkato
23/09/17, 19:03:10
me puedes explicar como se hace lo que dicen con la vpn y a donde hay que añadir la cuenta llevo horas buscando como desbloquear el bootloader y no se como hacerlo, he tenido varios xiaomi y es el unico que me ha dado problemas :( :gracias:
está bloqueado el tema del bootloader por parte de Xiaomi, te tocará esperar.
rafa1234567
23/09/17, 20:00:02
llevo tres dias intentando solucionar el fallo al desbloquear el bootloader, que se queda en el 99% y da error. por favor que alguien explique como sesoluciona o cual es el proximo paso que debo dar. ayuda por favor
rafa1234567
23/09/17, 20:07:54
Solucionado!!!! Me conecte a una VPN de China con la app VPN Turbo, linkeé la cuenta y fue todo de seguido!!
puedes explicar como se hace eso?
Menkato
24/09/17, 13:08:35
llevo tres dias intentando solucionar el fallo al desbloquear el bootloader, que se queda en el 99% y da error. por favor que alguien explique como sesoluciona o cual es el proximo paso que debo dar. ayuda por favor
puedes explicar como se hace eso?
está bloqueado el tema del bootloader por parte de Xiaomi, os tocará esperar.
manixiu
24/09/17, 14:57:22
puedes explicar como se hace eso?+1
Sent from my MI 5X using Tapatalk
Menkato
24/09/17, 17:52:59
+1
Sent from my MI 5X using Tapatalk
Me bajé la app, conecté el VPN, di al botón desde ese apartado de ajustes y perfecto. Pero está bloqueado el desbloqueo del bootloader por parte de Xiaomi por ahora. Vamos, que no podéis
rafa1234567
24/09/17, 19:42:21
cuanto calculais que habra que esperar? tarde o temprano se va a solucionar verdad?
JoseRT5
04/10/17, 16:16:03
Me bajé la app, conecté el VPN, di al botón desde ese apartado de ajustes y perfecto. Pero está bloqueado el desbloqueo del bootloader por parte de Xiaomi por ahora. Vamos, que no podéis
Cual es la fuente de esa información? Llevo ya una semana intentando desbloquear el bootloader desde que recibí el SMS y ya estoy un poco mosca
meteosanjuan
04/10/17, 20:34:08
Cual es la fuente de esa información? Llevo ya una semana intentando desbloquear el bootloader desde que recibí el SMS y ya estoy un poco mosca
http://en.miui.com/thread-847028-1-1.html
zasote69
18/10/17, 14:20:14
Yo también lo he conseguido con el VPN Turbo, pero cuando le doy a Unlock me dice que tengo que esperar 72 horas
meteosanjuan
18/10/17, 19:09:22
Yo también lo he conseguido con el VPN Turbo, pero cuando le doy a Unlock me dice que tengo que esperar 72 horas
Pues ala, a esperar... ;-)
https://www.plexplan.com/download, con esta he solucionado el error de 99%, no he tenido que esperar nada y del tirón bootloader unlocked... Hecho hoy mismo y con el permiso obtenido unos minutos antes.
zasote69
20/10/17, 13:47:38
https://www.plexplan.com/download, con esta he solucionado el error de 99%, no he tenido que esperar nada y del tirón bootloader unlocked... Hecho hoy mismo y con el permiso obtenido unos minutos antes.
Y no te dice lo de las 72 horas?? Joder no entiendo nada...
paujordan17
24/10/17, 18:31:31
a mi tambn me dice de esperar 72 horas, no se si es por probar tantas veces jajaja pero a saber
a mi tambn me dice de esperar 72 horas, no se si es por probar tantas veces jajaja pero a saber
puede ser porque mi cuenta ya estuviera activada como developer para una cosa de unos themes que quería probar hace tiempo en el mi4... Allí si recuerdo algo de 72h. :loco::loco:
gorkaatxo
01/11/17, 13:45:18
podriais explicar con mas detalle como va eso del vpn, me estoy volviendo loco con este tema de desbloquear el bootloader.
Gracias.
molinch
02/11/17, 18:03:35
A los que os salio lo de las 72 horas, que paso finalmente?? estoy ahora mismo en ese punto, con mi cuenta ya desbloquee otro Xiaomi hace mas de un año...
llevo tres dias intentando solucionar el fallo al desbloquear el bootloader, que se queda en el 99% y da error. por favor que alguien explique como sesoluciona o cual es el proximo paso que debo dar. ayuda por favorYo estaba tambien atascado en este punto, y he conseguido pasar al punto de tener que esperar 72 horas....En mi caso la solución fue entrar en ajustes, ajustes adicionales o de desarrollador o algo así, y darle a vincular la cuenta mi o algo así. Perdona que no sea más explícito con el menú, pero es que no es mi móvil y lo he devuelto al dueño para que lo use estos tres días. En ese momento, al pasar otra vez el mi flash unlock reconoce que esa cuenta tiene permiso de desbloqueo y empieza a contar el plazo de 72 horas. Al rato volví a probar y ya decía que faltaban solo 71 horas... He probado con otras versiones de mi flash unlock antiguas que según algunos usuarios saltaban la restriccion de plazo pero en mi caso no ha funcionado. Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
molinch
06/11/17, 12:04:22
A los que os salio lo de las 72 horas, que paso finalmente?? estoy ahora mismo en ese punto, con mi cuenta ya desbloquee otro Xiaomi hace mas de un año...
Me autocito
En mi caso, tuve que instalar aplicacion VPN y elegir servidor chino (cualquiera de las que indica en el tuto son validas) vincule la cuenta y ya me salio el aviso de las 72 horas, hoy, una vez pasadas las 72 horas, desbloqueado sin problemas
meteosanjuan
07/11/17, 00:18:49
Me autocito
En mi caso, tuve que instalar aplicacion VPN y elegir servidor chino (cualquiera de las que indica en el tuto son validas) vincule la cuenta y ya me salio el aviso de las 72 horas, hoy, una vez pasadas las 72 horas, desbloqueado sin problemas
Enhorabuena
Metele del tiron la rom eu. No te arrepentiras ;-)
chemaTKD
15/11/17, 08:55:40
Buenas, he solucionado el problema del error 10008, pero ahora me ha puesto el problema de esperar las horas....360 HORAS!!!!:cry:
Alguien ha solucionado el problema de las horas?
Buenas, he solucionado el problema del error 10008, pero ahora me ha puesto el problema de esperar las horas....360 HORAS!!!!:cry:
Así estoy yo y parece que no hay solución, esto es un cachondeo...
chemaTKD
15/11/17, 12:11:01
Así estoy yo y parece que no hay solución, esto es un cachondeo...
pues si, me parece muy poco profesional por parte de xiaomi que haya bloqueado el proceso...cuando una de las cosas a favor de la marca era precisamente eso, el tema de desbloquear tu terminal y probar roms....
gallo13
15/11/17, 13:48:01
pues si, me parece muy poco profesional por parte de xiaomi que haya bloqueado el proceso...cuando una de las cosas a favor de la marca era precisamente eso, el tema de desbloquear tu terminal y probar roms....
Mismo problema
torrente91
16/11/17, 09:54:56
buenos dias, pues otro igual . telefono con rom oficial china /ingles la cambio a developer activo usb debugging, oem unlocking, conecto vpn con plexvpn, vinculo dispositivo a cuenta mi, inicio miflash_unlock vinculo cuenta mi, intento desbloquear y a esperar 72 horas. despues de 3 dias vuelvo a realizar el proceso y miflash_unlock me lanza el mensaje que tengo que esperar 272 horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no se si algun paso lo he hecho mal o es politica de xiaomi, haber si alguno alguno de vosotros lo consigue y lo comparte por aqui. a esperar........
saludos
torrente91
16/11/17, 10:10:00
navegando he encontrado info en el foro de xiaomi, parece que es nueva politica de xiaomi.......
toca esperar:(
torrente91
16/11/17, 10:10:31
perdon el link al foro http://en.miui.com/thread-1097561-1-1.html
chemaTKD
16/11/17, 11:50:40
navegando he encontrado info en el foro de xiaomi, parece que es nueva politica de xiaomi.......
toca esperar:(
pues la nueva politica se la podían meter por el cu....:cry:
aimartbest
08/01/18, 19:52:35
Cuentanos como se hace eso!!! yo estoy igual que tu y no se que hacer mas!
Menkato
09/01/18, 20:41:23
Cuentanos como se hace eso!!! yo estoy igual que tu y no se que hacer mas!
hice tutorial en el mi 5x
k1k3Man
04/02/18, 20:00:29
Pues yo lo solucioné no se si con la vpn de plex iniciando mi sesión ó con lo de las opciones de desarrollador y vincula la cuenta...
Estoy en el proceso de espera de 72 horas...
Ya les cuento que tal va.
Qué ROM recomiendan con Root, que me gustó MIUI, pero quisiera una con Nougat y root.
Pues yo lo solucioné no se si con la vpn de plex iniciando mi sesión ó con lo de las opciones de desarrollador y vincula la cuenta...
Estoy en el proceso de espera de 72 horas...
Ya les cuento que tal va.
Qué ROM recomiendan con Root, que me gustó MIUI, pero quisiera una con Nougat y root.
Pues si te gusto MIUI y root y Nougat=Xiaomi.eu
Yo estaba tambien atascado en este punto, y he conseguido pasar al punto de tener que esperar 72 horas....En mi caso la solución fue entrar en ajustes, ajustes adicionales o de desarrollador o algo así, y darle a vincular la cuenta mi o algo así. Perdona que no sea más explícito con el menú, pero es que no es mi móvil y lo he devuelto al dueño para que lo use estos tres días. En ese momento, al pasar otra vez el mi flash unlock reconoce que esa cuenta tiene permiso de desbloqueo y empieza a contar el plazo de 72 horas. Al rato volví a probar y ya decía que faltaban solo 71 horas... He probado con otras versiones de mi flash unlock antiguas que según algunos usuarios saltaban la restriccion de plazo pero en mi caso no ha funcionado. Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, que suerte que lei tu comentario, me logueo al foro despues de mucho, y no podia desbloquear el bootloader hasta que probe lo que dijiste de las opciones de desarrollador, donde ya me salio el tiempo de espera de 72 horas. ojala me permita desbloquear mi mi6. gracias amigo
juanma4151
08/12/18, 16:59:28
No podemos permanecer de brazos cruzados mientras Xiaomi decide por nosotros cuanto esperar para desbloquear terminales que hemos pagado previamente, y sobre los que tenemos pleno derecho de uso.
Yo he enviado una queja a Xiaomi,reclamándoles que cesen en su política restrictiva en cuanto a terminales de su firma que hemos consumido,y obviamente,pagado,por lo que el buen o mal uso que le demos,es total competencia del consumidor,y no de Xiaomi.
Yo asumo las consecuencias negativas si me sale mal el proceso, de hecho, ellos bien que lo advierten en la herramienta de Flasheo...así que MUY MAL por parte de Xiaomi en cuanto a esta política restrictiva de derechos de uso.
Ahora, a esperar 23 días para que ellos me den vía libre a un proceso que se podría solucionar de inmediato..de hecho, cuando pasen las 360 horas,es lo primero que voy a hacer, DESBLOQUEAR el bootloader...por qué esperar?????
Envíen sus quejas a Xiaomi, entre todos haremos fuerza.
rocanrola
10/12/18, 15:24:03
La verdad es que se están pasando 100 pueblos estos de Xiaomi con esta nueva política.
Es para evitar la venta de canales no oficiales o autorizados, para que no puedan desbloquear el bootloader y metan una eu.
Por eso han alargado la espera.
En fin, a mí también me da error al 99% y aunque llevo Miui 9 estable eu me gustaría poder desbloquearle.
Probaré lo de la VPN Turbo a ver...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.