PDA

Ver la Versión Completa : Always On Display activo sólo con notificaciones pendientes

Robertus83
17/08/17, 14:31:15
Pues eso compañeros. Tengo un S7 Edge Duos que, tanto por trabajo como por personal, tiene bastante actividad (whatsapp en ambos números, gestor de correo de trabajo, correo personal, sms, llamadas perdidas...). Por esto, para mí el AOD es bastante útil (con el led de notificacioón me resulta un churro la gestión de éstas) y me gustaría saber si hay alguna forma de configurarlo para que sólo esté activo cuando tenga alguna notificación pendiente, pues no he encontrado esta opción y -a mí personalmente- no me interesa para nada ver la hora y día de la semana.
Resumiendo: que AOD sólo esté activo cuando hay notificaciones pendientes, manteniéndose la pantalla apagada totalmente si no hay notificación alguna (evitando posible quemado de pixeles y gasto de batería)
Gracias y saludos

suso1400
17/08/17, 14:51:10
Pues eso compañeros. Tengo un S7 Edge Duos que, tanto por trabajo como por personal, tiene bastante actividad (whatsapp en ambos números, gestor de correo de trabajo, correo personal, sms, llamadas perdidas...). Por esto, para mí el AOD es bastante útil (con el led de notificacioón me resulta un churro la gestión de éstas) y me gustaría saber si hay alguna forma de configurarlo para que sólo esté activo cuando tenga alguna notificación pendiente, pues no he encontrado esta opción y -a mí personalmente- no me interesa para nada ver la hora y día de la semana.
Resumiendo: que AOD sólo esté activo cuando hay notificaciones pendientes, manteniéndose la pantalla apagada totalmente si no hay notificación alguna (evitando posible quemado de pixeles y gasto de batería)
Gracias y saludosBuenas, desconozco si existe algo asi, yo diria que no es posible.
Respecto al quemado de pixeles, el AOD va cambiando de posicion para evitar eso mismo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JudithBateman
17/08/17, 14:56:22
Buenas, desconozco si existe algo asi, yo diria que no es posible.
Respecto al quemado de pixeles, el AOD va cambiando de posicion para evitar eso mismo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkSe a lo que te refieres.. Eso lo hace mi Moto X 2013, que cuando recibes una notificación se activa pantalla ambiente. Yo tampoco le veo utilidad a AOD en ese aspecto. Como no pongas una app que ande por Google play... O a ver si alguien sabe algo, porque sería interesante.

Robertus83
17/08/17, 14:58:01
Buenas, desconozco si existe algo asi, yo diria que no es posible.

Buenas!!! Sí, efectivamente no soy defensor del quemado de las pantallas y, de hecho, tengo siempre activo el AOD y no creo que se fastidie por eso. Lo que ocurre, es que lo que planteo me parece tan obvio que me extraña que samsung no lo haya implementado ya (o yo soy tan pez que aún no lo he encontrado)

sadratak
18/08/17, 11:04:49
Gracias y saludos

Puedes buscar en el store ACdisplay yo la utilice bastante tiempo en el Edge+ y creo que cumple lo que necesitas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

quimo
19/08/17, 12:21:31
Puedes buscar en el store ACdisplay yo la utilice bastante tiempo en el Edge+ y creo que cumple lo que necesitas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas. Lo he instalado en mi S7 Edge, pero no me sustituye a mi pantalla de bloqueo. Cuando desbloqueo la de ACDisplay me va a mi pantalla de desbloqueo, lo cual es un rollo patatero. ¿Estoy haciendo algo mal o es así?.
Gracias y un saludo,
quimo

sadratak
19/08/17, 13:16:18
El ACdisplay sale en la pantalla en negro no en la de bloqueo, ahora no lo llevo instalado, no recuerdo si se puede llevar en la de bloqueo, en todo caso para que no se solape con el de Samsung en la pantalla en negro, debes desactivar este ultimo.

Party_Pete
20/08/17, 17:15:22
En los ajustes hay una opción que permite usar AcDisplay como pantalla de bloqueo