PDA

Ver la Versión Completa : El móvil más barato de Xiaomi se cuela en el Top 5 de los más vendidos


Nonamed
17/08/17, 12:14:26
El móvil más barato de Xiaomi se cuela en el Top 5 de los más vendidos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/redmi4a.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El mercado de los móviles Android es gigantesco. Eso es algo que parece obvio pero muchas veces no nos damos cuenta de lo grande que es, de los muchos mercados que hay dentro de ese global y de cómo eso afecta a las empresas. Recientemente se han publicado las cifras de los móviles más vendidos en el segundo trimestre de 2017, que engloba los meses de abril a junio, y en ellas nos hemos encontrado con una sorpresa. Strategy Analytics, la empresa que ha elaborado el ranking, ha destacado los cinco móviles que más han vendido en este período y si bien los cuatro primeros no nos extrañan, el quinto sí que ha resultado toda una sorpresa. Pese a que en lanzamiento de los iPhone se realizó a finales del año pasado en el segundo trimestre de 2017 de los móviles de Apple han gozado de muy buena salud y han conseguido arrancar casi un 9% del total de las ventas de móviles en este periodo. El iPhone 7 en primer lugar y el iPhone 7 Plus en segundo han sido los smartphones más vendidos, seguidos de Samsung. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/nokia/el-dificil-camino-hacia-el-exito-del-nokia-8-configuracion-a-la-altura-pero-falta-el-punto-diferencial)

Nonamed
17/08/17, 12:14:59
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/movil-mas-barato-xiaomi-top-5-los-mas-vendidos.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/movil-mas-barato-xiaomi-top-5-los-mas-vendidos.html

Gomos
17/08/17, 12:43:36
Lo normal es que fuese el primero, pero hay demasiado pijerio y consumismo irracional en el mundo.

vilit
17/08/17, 13:18:58
La verdad es que es un móvil que va muy bien para costar 70-80€ y encima ahora están vendiendo una versión con banda 800 y 32gb casi por el mismo precio. Es el perfecto movil para jovenes, para gente mayor que solo busca un buen móvil a buen precio o simplemente para gente que quiere solo quiere el smartphone para redes sociales y poco mas. Un móvil similar en calidad a este redmi 4a aquí no baja de los 130€ ye so tirando de las marcas mas baratas como huawei o motorola.

Alundra
17/08/17, 13:22:31
Capaz exagero pero tengo uno para el trabajo y la verdad que no tiene nada que envidiarle ni al s7 ni al g5, obvio el procesador es más lento pero por lo demás es lo mismo y hasta mejor aveces

iphonero83
17/08/17, 13:58:45
No me creo que haya ningún Huawei en esa lista...

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

leandrinho74
17/08/17, 14:31:16
Yo lo tengo y es un excelente celular...con una autonomia que asombra.

Johny1979
17/08/17, 15:15:17
Me imagino que no hayan tenido grandes beneficios en su venta , pero no deja de ser curioso que un Xiaomi ( que se vende en poquísimos países ) este en el TOP 10 del ránking mundial.

La que puede liar Xiaomi si se expande y contiene los precios pese a la lógica subida de dar soporte , garantía e impuestos.

rihval
17/08/17, 15:15:38
la verdad que no tiene nada que envidiarle ni al s7 ni al g5, obvio el procesador es más lento pero por lo demás es lo mismo y hasta mejor aveces

https://pbs.twimg.com/profile_images/2650378271/99a4ec4dfdb7399e9874c514a0dc7aae_400x400.jpeg

Un saludo

Gomos
17/08/17, 15:52:09
simplemente para gente que quiere solo quiere el smartphone para redes sociales y poco mas
No entiendo esto de "para redes sociales y poco más". Con este teléfono puedes hacer prácticamente lo mismo que con qualquiera de gama alta.

EchelonFran
17/08/17, 16:27:24
Y no me extraña!
Esta marca se merece más popularidad

santinhos
17/08/17, 16:27:56
Capaz exagero pero tengo uno para el trabajo y la verdad que no tiene nada que envidiarle ni al s7 ni al g5, obvio el procesador es más lento pero por lo demás es lo mismo y hasta mejor aveces
:loco:

Dalgero
17/08/17, 16:42:53
Pues la verdad que esta muy bien, y tambien esta el redmi 4x que esta bastante bien tambien, con lector de huellas, estoy por pillar uno para mi madre.

YoArnold83
17/08/17, 16:47:11
La verdad es que estos móviles se han comprado mucho.

D-Mac
17/08/17, 17:50:07
Y yo qué aún no he visto ningún móvil de está marca. [emoji18]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

D-Mac
17/08/17, 17:51:26
Lo normal es que fuese el primero, pero hay demasiado pijerio y consumismo irracional en el mundo.Él primero por detrás. 🤣[emoji28]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

diegoviti
17/08/17, 17:52:36
Capaz exagero pero tengo uno para el trabajo y la verdad que no tiene nada que envidiarle ni al s7 ni al g5, obvio el procesador es más lento pero por lo demás es lo mismo y hasta mejor aveces

La verdad es que es asi. La unica diferecia de un gama baja a un gama alta el la camara y quiza las actualizaciones pero viendo que xiaomi sigue actualizado a miui 9 el mi2s de 2011 (creo)

juanche007
17/08/17, 18:00:15
Y yo qué aún no he visto ningún móvil de está marca. [emoji18]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pues el tema es que en el mundo hay muchos chinos e hindues que son los que suele comprar las gamas de entradas.

D-Mac
17/08/17, 18:05:35
La verdad es que es asi. La unica diferecia de un gama baja a un gama alta el la camara y quiza las actualizaciones pero viendo que xiaomi sigue actualizado a miui 9 el mi2s de 2011 (creo)

http://i.imgur.com/YNgmlTp.gif

Claro qué sí! [emoji44]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Omgyiya
17/08/17, 18:09:11
Mi madre tiene el redmi 4x y está encantada.

MAKINON
17/08/17, 18:28:29
que triste que la gente base su felicidad en algo material como un movil gama alta, porque de esos millones de ventas de moviles de 800E para arriba, un gran porcentaje no gana ni 1000E al mes xD es penoso jajaja

Aijomamimo
17/08/17, 21:33:07
Serà porque es un buen móvil no?

InspireD
17/08/17, 22:05:27
El Redmi 4A se vende como churros.

anajior
18/08/17, 07:55:48
Makinon cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, si le apetece gastárselo en un teléfono de alta gama que se lo gaste igual a renunciado a otras cosas

anajior
18/08/17, 07:56:50
Makinon cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, si le apetece gastárselo en un teléfono de alta gama que se lo gaste igual a renunciado a otras cosas y ha ahorrado para poder comprárselo. Cada vida es un mundo.

Tks
18/08/17, 11:24:08
Es normal que cuando ponen un snapdragon nuevo con 2gb de RAM y 32 ROM por debajo de 100€ venda como el pan.

El redmi 4x no debe andar muy lejos.

tomgar
19/08/17, 11:43:46
La verdad es que es un móvil que va muy bien para costar 70-80€ y encima ahora están vendiendo una versión con banda 800 y 32gb casi por el mismo precio. Es el perfecto movil para jovenes, para gente mayor que solo busca un buen móvil a buen precio o simplemente para gente que quiere solo quiere el smartphone para redes sociales y poco mas. Un móvil similar en calidad a este redmi 4a aquí no baja de los 130€ ye so tirando de las marcas mas baratas como huawei o motorola.

A mi me parece mucho mejor terminal el MI4 y se puede pillar facilmente por 100 euros y con alguna oferta por 80.
Tiene más RAM,mejor cámara,mejores acabados,mejor pantalla,más comunidad detrás...
Lo único que tiene peor es el tema de la batería.

tomgar
19/08/17, 11:44:50
que triste que la gente base su felicidad en algo material como un movil gama alta, porque de esos millones de ventas de moviles de 800E para arriba, un gran porcentaje no gana ni 1000E al mes xD es penoso jajaja

Esto dice mucho de la sociedad actual en occidente...

tomgar
19/08/17, 12:00:13
La verdad es que es asi. La unica diferecia de un gama baja a un gama alta el la camara y quiza las actualizaciones pero viendo que xiaomi sigue actualizado a miui 9 el mi2s de 2011 (creo)

Si claro,es solo mucho peor en cámara,calidad de la pantalla,calidad de los materiales y ensamblado,diseño,potencia,calidad del altavoz...
Una cosa es estar contento con un móvil y otra muy distinta es comparar cualquier producto de gama baja con uno de gama alta,no hablo solo de móviles.
Es como si me comparas un Renault Laguna con un Mercedes...

fmgh
19/08/17, 13:21:15
A mi me parece mucho mejor terminal el MI4 y se puede pillar facilmente por 100 euros y con alguna oferta por 80.
Tiene más RAM,mejor cámara,mejores acabados,mejor pantalla,más comunidad detrás...
Lo único que tiene peor es el tema de la batería.

La memoria tambien es algo a tener en cuenta, 16gb no ampliables se quedan cortos para muchos usuarios

NixxxoN
19/08/17, 14:01:29
Me imagino que no hayan tenido grandes beneficios en su venta , pero no deja de ser curioso que un Xiaomi ( que se vende en poquísimos países ) este en el TOP 10 del ránking mundial.

La que puede liar Xiaomi si se expande y contiene los precios pese a la lógica subida de dar soporte , garantía e impuestos.
Lo dices como si no vendieran ni uno en los países en que supuestamente "no están" o "no venden" :sisi1::sisi1::sisi1:
Estoy seguro que será al revés, cuando se instauren en todo el mundo venderán menos porque ya no podrán ofrecer precios trampa.

tomgar
19/08/17, 16:54:41
Lo dices como si no vendieran ni uno en los países en que supuestamente "no están" o "no venden" :sisi1::sisi1::sisi1:
Estoy seguro que será al revés, cuando se instauren en todo el mundo venderán menos porque ya no podrán ofrecer precios trampa.

Xiaomi va a hacer eso? Si son los salvadores de los pobres contra las criminales empresas grandes jeje.
Fuera de coñas no solo habrá que ver la subida de los precios sino la calidad de su servicio postventa, algo que hasta ahora no hemos ni podido evaluar.
Habrá que ver como reacciona Xiaomi cuando se le evalúe con exigencia como al resto.
De momento yo he evaluado varios productos suyos y puedo decir que de gran marca no tiene nada.
Un software que lastra el rendimiento del MI4 con un kernel cómico desde el punto de vista de su programación.
Unos auricualeres BLuetooh que me funcionaron solo media hora y después nada...

MAKINON
20/08/17, 00:04:03
Makinon cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, si le apetece gastárselo en un teléfono de alta gama que se lo gaste igual a renunciado a otras cosas y ha ahorrado para poder comprárselo. Cada vida es un mundo.

si llevas razon, me falto decir que si te dura 5 años minimo pues perfecto pero claro si vives con el miedo de si te lo roban y tal... Hay que ir holgadamente economicamente para comprar un movil tan caro en mi opinion. Yo como estudiante con trabajillos de vez en cuando mi tope son 400€ y porque me duran 4 años minimo, no 800 ni esas barbaridades por un movil. Pero claro que cada uno haga lo que quiera faltaria mas! :D