PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Desactivar optimización miui de opciones de desarrollador

currutiam
17/08/17, 11:36:41
Hola mi duda es la siguiente. Es beneficioso desactivar optimización miui de las opciones de desarrollador. Quién lo ha hecho? Llevo la última ROM global estable. Y mi dispositivo es snapdragon 4/64. Gracias.

m1ja1l
17/08/17, 11:53:23
Si desactivas la optimización MIUI lo que sucederá es que dejarán de funcionar la características de gestión de uso de batería por aplicaciones propias de MIUI y entrará en juego Doze, además se modifica la gráfica de uso de la batería y se vuelve a una similar a la de Android stock.

Como te dije en otro hilo no puede decirse de forma tajante si es beneficioso o no desactivar la optimización MIUI, dependerá de cómo lleves configurada la gestión de uso de batería en aplicaciones o Doze e incluso del uso que hagas con tu terminal, lo mejor es que pruebes ambos modos durante unos días y saques tus propias conclusiones...

Saludos

beninin
17/08/17, 14:51:16
No lo puedo confirmar al 100% pero desde que he probado a desactivarlo, hago una hora menos de pantalla.
Lo mejor es que pruebes como te ha dicho el compañero.

aldebran
17/08/17, 15:56:47
No lo puedo confirmar al 100% pero desde que he probado a desactivarlo, hago una hora menos de pantalla.
Lo mejor es que pruebes como te ha dicho el compañero.Este es buen ejemplo, yo lo desactive hace un par de días y llevo 7 horas de pantalla y aún tengo un 35% de batería. Por lo que creo que le sacare una hora más de pantalla con respecto a tener activada la opción.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

currutiam
17/08/17, 17:40:53
Muchas gracias por sus opiniones!