PDA

Ver la Versión Completa : El tirón del Galaxy S8 no es suficiente para ser el más vendido del segundo trimestre

Nonamed
17/08/17, 10:52:00
El tirón del Galaxy S8 no es suficiente para ser el más vendido del segundo trimestre

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys8_19.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Recientemente Apple coronó el ranking de ventas de teléfonos móviles a nivel mundial. Fue un momento puntual, una anomalía que no se producía desde hacía ya varios años, y tuvieron que confluir determinados acontecimientos, como el éxito del iPhone 7 y 7 Plus y la debacle del Samsung Galaxy Note 7, ahora regresado. Pero ese adelantamiento dejó patente que la distancia entre Samsung y Apple no es tan grande como pudiera parecer, sobre todo cuando nos fijamos en que Samsung cuenta con muchos más modelos a la venta que los de Cupertino. De ahí que no extrañe que en el segundo trimestre de este año, pese al esfuerzo de Samsung, dos teléfonos de Apple hayan dominado el mercado. Pensamos en teléfonos superventas y solemos imaginar móviles asequibles, o en la franja de las gamas medias, pero en el periodo transcurrido entre abril y junio de este año 2017, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus fueron los móviles más vendidos a nivel mundial. Concretamente, 16,9 millones de iPhone 7 y 15,1 millones de iPhone 7 Plus salieron de las tiendas en dirección al bolsillo de sus nuevos dueños. Samsung está presente en el ranking, claro está, y de hecho sus Galaxy S8 son los siguientes en la lista. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/el-tiron-del-galaxy-s8-no-es-suficiente-para-ser-el-mas-vendido-del-segundo-trimestre)

Nonamed
17/08/17, 10:52:20
https://www.xatakamovil.com/apple/el-tiron-del-galaxy-s8-no-es-suficiente-para-ser-el-mas-vendido-del-segundo-trimestre
https://www.xatakamovil.com/apple/el-tiron-del-galaxy-s8-no-es-suficiente-para-ser-el-mas-vendido-del-segundo-trimestre

Nihilus
17/08/17, 11:09:41
A mi me parece curioso que los que mas vendan son también los mas caros, a la gente le sobra el dinero jaja (y digo esto teniendo un s8+ :risitas:)

danielib
17/08/17, 11:17:04
Poco se habla del Xiaomi 4A en quinto lugar jajajajaj

geoswat
17/08/17, 11:34:53
Esta noticia le va a producir un sarpullido escrotal a mas de uno.

Gomos
17/08/17, 11:37:18
Poco se habla del Xiaomi 4A en quinto lugar jajajajaj
La lista es rarísima, porque son casi los cuatro teléfonos más caros seguidos por el más barato (con especificaciones aceptables para 2017).

FoxFurius
17/08/17, 11:54:07
La lista es rarísima, porque son casi los cuatro teléfonos más caros seguidos por el más barato (con especificaciones aceptables para 2017).

Y encima ¿De dónde salen los datos del Xiaomi? Por que no vende oficialmente en casi ningún sitio...¿Son datos de China/india? Lo digo por que me extraña que el 4A sea más vendido dentro de la gama Xiaomi estando el redmi note 4 por ejemplo...

id_560212
17/08/17, 12:03:01
:oh: no se quien no va a dormir unos días X-D

no me extaña la noticia normalmente todo el mundo lleva iPhone .... las copias malas que hay por ahí con Android no las quieren ni regalaos :risitas::sisi1:

AguilaN1
17/08/17, 12:03:24
Como siempre, Apple una maquina de vender.

Johny1979
17/08/17, 12:03:33
Esta noticia le va a producir un sarpullido escrotal a mas de uno.

No deberia , es la tonica general de los ultimos años.

En las ventas de smartphones en la gama alta apple no tiene rival , ¿ Alguien seria tan iluso de pensar que el galaxy s8 podria superar en ventas al iphone ?

No lo creo.

Tito3
17/08/17, 12:18:33
Aunque a muchos no les guste o no quieran ver, Apple fabrica productos de muchisima calidad (independientemente de que sus precios sean desorbitados).
Lo curioso es que no veo los poseedores de sus S8/S8+ que alardeaban unos hilos más a bajo de las ventas de sus terminales...

daewoo1969
17/08/17, 13:29:41
También hay que hablar del fanatismo de mucha gente con tener un iPhone. Parece que le da más caché. En fin, para el poco tiempo que lleva en el mercado el S8/S8+, las ventas no son malas, aunque a mí me resbala lo que venda cada fabricante, ninguno me paga nada

Johny1979
17/08/17, 13:38:15
También hay que hablar del fanatismo de mucha gente con tener un iPhone. Parece que le da más caché. En fin, para el poco tiempo que lleva en el mercado el S8/S8+, las ventas no son malas, aunque a mí me resbala lo que venda cada fabricante, ninguno me paga nada

No me parece justo generalizar , fanaticos los hay en todas las marcas sin excepcion , es comprobable en este y muchos otros foros.

D-Mac
17/08/17, 13:38:52
Para qué? Con la cantidad de millones qué han vendido en los últimos meses.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

daewoo1969
17/08/17, 13:44:23
No me parece justo generalizar , fanaticos los hay en todas las marcas sin excepcion , es comprobable en este y muchos otros foros.

No estoy generalizando, estoy comentando sobre muchísima gente que me lo dice, que prefiere iPhone. Lógicamente, hay fanáticos con todas las marcas, no he dicho lo contrario. Y no me refería a éste ni a ningún otro foro, sino a muchos compañeros de trabajo, que son cientos.
Ahora, si te parece justo o no, eso ya es opinión tuya y yo he dado la mía.

m1ja1l
17/08/17, 14:12:13
Como siempre que sale una noticia de este tipo en HTCmanía toca leer algún comentario chorra, absurdo y sin sentido :facepalm:

A nadie le pueden sorprender estas cifras de ventas, los iPhones llevan ya bastantes años ocupando siempre los primeros puestos en las cifras de ventas por modelos y superando a sus equivalentes de gama alta de Samsung y el resto de marcas. Cosa distinta es cuando comparamos las cifras de ventas totales de smartphones por marcas, ahí Samsung lleva muchos años dominando el mercado y siendo la marca que más ventas anuales obtiene por bastante diferencia, obviamente debido al hecho de que Samsung tiene productos en todos los nichos del mercado mientras que Apple solo se enfoca a la gama alta y vende cada año únicamente 4-5 modelos (los iPhone X y X Plus, los de la anterior generación y este año también el SE).

En realidad estas cifras de ventas parecen bastante buenas para Samsung, solo hay que compararlas con el "top 5" de smartphones más vendidos en los mismos periodos de años anteriores para darse cuenta de que en el pasado los topes de gama de Samsung estaban todavía más alejados de los iPhone, así que no creo que los coreanos estén muy descontentos con estos números...

Pero bueno, en el foro siempre habrá cuñados y "ejpertos" en análisis y estrategia empresarial que llegarán a conclusiones opuestas, en fin :silbando:

Saludos

phenixato
17/08/17, 14:49:57
Aunque a muchos no les guste o no quieran ver, Apple fabrica productos de muchisima calidad (independientemente de que sus precios sean desorbitados).
Lo curioso es que no veo los poseedores de sus S8/S8+ que alardeaban unos hilos más a bajo de las ventas de sus terminales...

yo si me compro un tlf es porque me gusta... no espero que con mi aportación gane la champions league de los teléfonos.

rihval
17/08/17, 15:22:17
no me extaña la noticia normalmente todo el mundo lleva iPhone ....

https://2.bp.blogspot.com/-EjLEHu1BaTE/VnFAKO7YmXI/AAAAAAAAadk/LJBlsjfyK6o/s1600/5bcd29abd603ff781d85aa381ebd3c23.jpg

Un saludo

perro_verde99
17/08/17, 15:59:37
Nada nuevo la verdad...

shatkara61
17/08/17, 16:12:15
A mi me parece curioso que los que mas vendan son también los mas caros, a la gente le sobra el dinero jaja (y digo esto teniendo un s8+ :risitas:)

Bueno esto de los moviles se ha convertido en una especie de cache que te da...mola decir que tienes un iphone 7 o un s8 y conozco mucha gente que se los cogen a plazos y luego van presumiendo aunque muchos de ellos solo lo utilizan para WhatsApp,face y fotos...que para eso cualquier gama media te sobra vaya...[emoji1303]

wiki wiki
17/08/17, 16:40:01
Mientras se puedan pagar a plazos.... Hasta el más desgraciado tiene un iPhone o un S8. Son cosas que nunca entenderé, pero mientras no me pidan el dinero a mí...
Lo curioso es que indirectamente si me afecta, pero ya eso es un tema para hablar laaaaaarga y tendidamente. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
17/08/17, 16:41:12
Lo que tiene mérito es vender teléfonos Android de 900€ hasta colocarse en 3 y 4 puesto, teniendo toda la competencia contra ti, porque fabricantes con Android se cuentan por cientos, con cientos de precios que van desde 90€ (o menos) hasta los 900€. Y sin contar ya que si buscas Samsung y te vale cualquiera, las ventas se diluyen mucho en todo su catálogo, cosa que no le pasa a Apple.

Cuantos móviles tienen iOS?

Pues eso....Merito el de Samsung, pero ojo, que también tiene un mérito increíble Xiaomi en ese puesto.

YoArnold83
17/08/17, 16:44:42
Pues si, tiene mérito vender tan caro y estar ahí arriba.

shatkara61
17/08/17, 16:47:20
Lo que tiene mérito es vender teléfonos Android de 900€ hasta colocarse en 3 y 4 puesto, teniendo toda la competencia contra ti, porque fabricantes con Android se cuentan por cientos, con cientos de precios que van desde 90€ (o menos) hasta los 900€. Y sin contar ya que si buscas Samsung y te vale cualquiera, las ventas se diluyen mucho en todo su catálogo, cosa que no le pasa a Apple.

Cuantos móviles tienen iOS?

Pues eso....Merito el de Samsung, pero ojo, que también tiene un mérito increíble Xiaomi en ese puesto.

Si el problema de xiaomi es que no viene a europa de todas todas con tiendas como samsung o apple..si no..otro gallo cantaria..[emoji1303]

Faisan_Trufado
17/08/17, 16:53:17
Si el problema de xiaomi es que no viene a europa de todas todas con tiendas como samsung o apple..si no..otro gallo cantaria..[emoji1303]

Te parece poco vender en China? Son 1550 millones...de chinos... Te pongo en situación, España no llega a 50 millones....

shatkara61
17/08/17, 16:58:31
Te parece poco vender en China? Son 1550 millones...de chinos... Te pongo en situación, España no llega a 50 millones....

Coño...china es el mercado que cualquier marca quisiera..pero tanto apple como samsung no se comen un rosco alli...imagina si xiaomi entrara de lleno a europa,america..[emoji1303][emoji5]

Tito3
17/08/17, 17:28:13
Coño...china es el mercado que cualquier marca quisiera..pero tanto apple como samsung no se comen un rosco alli...imagina si xiaomi entrara de lleno a europa,america..[emoji1303][emoji5]

Creo que mezclas terminos, Samsung y apple no se comen un rosco en China por culpa de sus precios.. China es un país pobre con sueldos muy precarios, En el mercado Chino no va a vender nunca una marca que tenga móviles a 900€...
En cambio en mercados como USA los S8 y los iphones se venden como churros.

Saludos

sanamarcar
17/08/17, 18:26:15
Y la moda es ver moviles de gama alta con pantallas rotas. No se yo voy a jubilar mi P8 luego de dos años y menudo terminar por 279 euros en su lanzamiento con smartband y va a su descanso solo con marquitas de uso en aluminio que es blandito.... Mi hermaba con el iphone 6 3 veces mas caro es verdas saca fotos muy rápido, pero siempre borrando fotos por el espacio, pantalla buena.... y ram escasa. Mucha gente pilla iphone por fardae de lo tonto que es...xD. Y luego otro por justificaciones no sensatas.

carramba
17/08/17, 18:48:16

No se puede predecir exactamente lo que podría ocurrir, pero en mi opinión aunque xiaomi entrará en mercados occidentales le pasaría lo que Samsung y Apple en China... No se comerian un rosco a pesar de sus bajos precios. Además esos preciso subirían al fin y al cabo. Pero vuelvo a decir que esto es impredecible.
En cuanto al artículo, ninguna sorpresa, bueno si la falta de algún terminal de huawei en esa lista.

shatkara61
17/08/17, 18:48:24
Y la moda es ver moviles de gama alta con pantallas rotas. No se yo voy a jubilar mi P8 luego de dos años y menudo terminar por 279 euros en su lanzamiento con smartband y va a su descanso solo con marquitas de uso en aluminio que es blandito.... Mi hermaba con el iphone 6 3 veces mas caro es verdas saca fotos muy rápido, pero siempre borrando fotos por el espacio, pantalla buena.... y ram escasa. Mucha gente pilla iphone por fardae de lo tonto que es...xD. Y luego otro por justificaciones no sensatas.

Es que comprarse un iphone 6 de 16 gigas por fardar...asi pasa...

shatkara61
17/08/17, 18:49:54
No se puede predecir exactamente lo que podría ocurrir, pero en mi opinión aunque xiaomi entrará en mercados occidentales le pasaría lo que Samsung y Apple en China... No se comerian un rosco a pesar de sus bajos precios. Además esos preciso subirían al fin y al cabo. Pero vuelvo a decir que esto es impredecible.

En cuanto al artículo, ninguna sorpresa, bueno si la falta de algún terminal de huawei en esa lista.

Como todas...en cuanto ganan fama a subir precios...mira nokia...vuelve despues de años y 600 pavetes...ole y ole...

andos
25/08/17, 23:55:18
A mi me parece curioso que los que mas vendan son también los mas caros, a la gente le sobra el dinero jaja (y digo esto teniendo un s8+ :risitas:)Porque los pagan a plazos la gran mayoria...

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

Santosjuarez
26/08/17, 02:04:05
Creo que mezclas terminos, Samsung y apple no se comen un rosco en China por culpa de sus precios.. China es un país pobre con sueldos muy precarios, En el mercado Chino no va a vender nunca una marca que tenga móviles a 900€...
En cambio en mercados como USA los S8 y los iphones se venden como churros.

SaludosBro! En china hay mas millonarios que habitantes hay en España.

Si hay 1200 millones, 200 millones de personas seguro que pueden comprar un gama alta, sin contar millonarios que pueden comprarse uno cada dia.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Tito3
26/08/17, 03:13:52
Bro! En china hay mas millonarios que habitantes hay en España.

Si hay 1200 millones, 200 millones de personas seguro que pueden comprar un gama alta, sin contar millonarios que pueden comprarse uno cada dia.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

En china hay gente rica por que hay 1000 millones de chinos, pero la proporcionalidad de gente pobre/rica es abismal!!