PDA

Ver la Versión Completa : Lg g6 o huawei p9

SanxeS
17/08/17, 10:00:02
Buenos días compañeros.
Quería preguntarles con cual de los terminales os quedaríais. El lg sería el de 64gb a precio 340€ y el huawei sería a 280€ en la página de movistar. Mi topw son 350€ por lo que el huawei p10 no entra dentro de mis planes.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Tks
17/08/17, 10:09:32
El g6 fácilmente. Incluso contra el p10 ganaría el g6, aunque por bastante menos.

w123
17/08/17, 10:12:56
Así, sin saber ni preferencias, ni qué buscas exactamente, me quedo con G6, pero podría cambiar de opinión si supiera que buscas, o dónde comprarías el G6, por si cambia la garantía... Si fuera P10 vs G6 ya tendría más dudas... personalmente me quedaría el P10, pero dudaría, y si fuera para otra persona, me ceñiría a lo que pienso que viene bien a esa persona

Edito; Metería en el saco, el Honor 9, lo tienes en Phone House a 371 €, con su garantía y su factura, etc...

SanxeS
17/08/17, 10:28:26
El g6 sería por eBay, con un año de garantía en España, de ahí al precio de 341€.

w123
17/08/17, 10:30:51
Buf... es decir que no es el modelo europeo, que no tiene los dos años ni el soporte aquí... prefiero el Honor 9 (similar al P10), por 30 pavos más en Phone house... yo para estas cosas soy muy cagao...

SanxeS
17/08/17, 10:32:20
Pues buscó un teléfono que no sea un 10 en todo, pero que en todo cumpla. Y sobre todo meto el g6 en el sacó por el diseño moderno que tiene, mo mujer tiene el p9 y veo el frontal y ya lo veo anticuado. ¿Que me recomendáis?

infiniterlz
17/08/17, 10:51:39
El g6 sería por eBay, con un año de garantía en España, de ahí al precio de 341€.

¿Donde está el G6 a ese precio en ebay? yo no lo encuentro

Rafasc99
17/08/17, 11:04:42
Un LG no compraría con un año de garantía. Dan muchos problemas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

javi_MV
17/08/17, 11:48:08
El g6 fácilmente. Incluso contra el p10 ganaría el g6, aunque por bastante menos.

Esa opinion es subjetiva me imagino verdad?

Tks
17/08/17, 12:23:57
Esa opinion es subjetiva me imagino verdad?
Porque lo dices? El g6 es bastante más móvil que un p9.

darkknigt
17/08/17, 12:38:21
Yo estaba en la misma tesitura que tú y al final voy a pillar el One Plus 5

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

javi_MV
17/08/17, 12:47:42
Porque lo dices? El g6 es bastante más móvil que un p9.

Hombre claro, pero decir que también ganaría a un P10 bueno supongo que ahí ya sera mas cuestión de gustos... porque si empezamos porque la versión básica vendida aquí del G6 cuenta con 32 gigas de memoria frente a los 64 del P10 mas tema sonido que el p10 es superior que la versión vendida aquí del G6... luego ya tenemos un tema mas personal que es tamaño y diseño y cámara que los 2 cumplen sobradamente aunque he leído que el objetivo de cámara del G6 se raya mucho pero bueno.. por eso te digo que de ahí a decir que el G6 también es superior al P10 pues supongo que eso sera tu opinión y nada mas.

w123
17/08/17, 13:11:43
Yo creo que siempre es mejor y dejar claro que son opiniones personales, para no dar lugar a dudas, y que alguien piense que crees que estas en posesión de la verdad absoluta...

Para mi gusto, a igualdad de precio, para mi, me quedaría un P10, pero siendo objetivo, entiendo que haya gente que pueda preferir un G6... En éste caso del compi, el problema a ese G6 es que no es con sus dos años de garantía ni su soporte de LG aquí, yo trataría de subir de esos 350 a 371 y pillaría el Honor 9, aunque si no me corriese prisa, esperaría a ver si puedo llegar a los 400 del P10, o a alguna oferta puntual de algún otro modelo más, para tener más donde elegir...

Perseidas
17/08/17, 13:28:42
Yo creo que siempre es mejor y dejar claro que son opiniones personales, para no dar lugar a dudas, y que alguien piense que crees que estas en posesión de la verdad absoluta...

Para mi gusto, a igualdad de precio, para mi, me quedaría un P10, pero siendo objetivo, entiendo que haya gente que pueda preferir un G6... En éste caso del compi, el problema a ese G6 es que no es con sus dos años de garantía ni su soporte de LG aquí, yo trataría de subir de esos 350 a 371 y pillaría el Honor 9, aunque si no me corriese prisa, esperaría a ver si puedo llegar a los 400 del P10, o a alguna oferta puntual de algún otro modelo más, para tener más donde elegir...

¿Por qué te gusta más el Huawei P10 que el LG G6?

Gracias!

w123
17/08/17, 13:46:11
¿Por qué te gusta más el Huawei P10 que el LG G6?

Gracias!

Si, perdón.

Para mi, me gusta más el P10, porque me parece que no es justo que el G6 venga capado a Europa, al menos que nos hubieran traido la versión de 64gb, o la que tiene dac, pero no la que no tiene ninguna de las dos...

Aunque el G6 tiene un aprovechamiento del frontal brutal, es más grande, y soy de manos pequeñas...jejeje

Siguiente punto, me gusta la fluidez que da esos Kirin con su capa, está muy bien optimizado

Me gusta que lleve led de notificaciones.

Me preocupa un poco que la cámara parta con un hardware tan antiguo en el G6, da unos resultados buenísimos, pero tiene una capacidad de mejorar menor que la competencia... tiene esa limitación creo... la cámara frontal del G6 me parece rozando lo lamentable. Me parece que con mala iluminación interpreta mejor los colores el P10, al menos por lo que veo aquí
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=8514&idPhone2=8466

En vídeo prefiero ruido al efecto acuarela, creo que el ruido no ahce perder definición, pero el efecto acuarela si...
http://www.gsmarena.com/vidcmp.php3?idType=5&idPhone1=8514&idPhone2=8466

Hay poca diferencia de batería, pero el G6 tiene una pantalla con más resolución y más grande, creo que la duración en horas de pantalla debe ser claramente superior en el P10. Prefiero lo máximo posible en pantalla, y full hd me parece perfecto para esos tamaños de 5 o 5 y algo

Por otro lado, el G6 tiene un aprovechamiento del frontal buenísimo, mantiene la radio FM y me gusta más el sensor de huellas detrás

Creo que eso es todo :D

Tks
17/08/17, 14:17:53
Hombre claro, pero decir que también ganaría a un P10 bueno supongo que ahí ya sera mas cuestión de gustos... porque si empezamos porque la versión básica vendida aquí del G6 cuenta con 32 gigas de memoria frente a los 64 del P10 mas tema sonido que el p10 es superior que la versión vendida aquí del G6... luego ya tenemos un tema mas personal que es tamaño y diseño y cámara que los 2 cumplen sobradamente aunque he leído que el objetivo de cámara del G6 se raya mucho pero bueno.. por eso te digo que de ahí a decir que el G6 también es superior al P10 pues supongo que eso sera tu opinión y nada mas.
Aunque personalmente tiraria también por el p10, creo que el g6 es más móvil.
La cámara trasera es mejor y la doble es muy aprovechable, al menos desde mi punto de vista mucho más aprovechable el angulo abierto que el monocromo, aunque también opino que la delantera no es digna de un gama alta.
Luego el sonido aún sin el dac es bastante decente y además el altavoz es muy bueno. Es uno de los mejores altavoces singulares de la gama alta.
Tiene ese diseño nuevo que le añade puntos también, luego está la carga inalámbrica, que en la versión de aquí creo que sí esta. La resistwncia al agua yo no le doy importancia, pero es otro +.
No es mucho mejor que el p10, pero es más móvil.

Yo tiraría por el p10 porque no soy muy fan del nuevo formato, me gusta su capa y las herramientas que tiene, y aunque normalmente prefiero los SD, en este caso prefiero el 960 por en cima del 821 y no porque sea mejor, sino porque creo que es más idóneo para Android.
También prefiero metal al cristal, la carga inalámbrica y la resistencia al agua, como si no la tuviera.

InspireD
17/08/17, 22:01:32
G6 de cabeza.

BittermanS
17/08/17, 22:40:56
Es mejor el G6 pero.escogeria el P9.

Es mucho más barato y europeo, el otro no tiene la misma garantía.

Gonzalez F. Luis
17/08/17, 23:23:52
Yo me quedaria sin duda con el LG G6.

spiderhtcmania
17/08/17, 23:25:09
G6 mala batería, pero tela.....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
18/08/17, 03:05:44
El G6 es bastante superior al P9, e incluso, es superior al P10 (aunque apenas)

Mejor cámara, mejor pantalla, el diseño impresiona (OJO! no digo que el P9 sea feo, pero no llama la atención, no te deja sorprendido) mejor audio (no llores por el QUAD Dac como es costumbre en HTCManía, igual hay un 90% de posibilidades de que lo uses una vez y no lo uses más) y bueno, no me alargo.

Por decir algo a favor del P9, la cámara monocromo es muy interesante le encuentras un buen uso, EMUI es más versátil y mejor optimizado que la capa de LG, y bueno, no mucho más.

manuelmagix
18/08/17, 07:28:29
Yo pillaria el G6

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

kevin_23
18/08/17, 10:24:02
El G6 es bastante superior al P9, e incluso, es superior al P10 (aunque apenas)

Mejor cámara, mejor pantalla, el diseño impresiona (OJO! no digo que el P9 sea feo, pero no llama la atención, no te deja sorprendido) mejor audio (no llores por el QUAD Dac como es costumbre en HTCManía, igual hay un 90% de posibilidades de que lo uses una vez y no lo uses más) y bueno, no me alargo.

Por decir algo a favor del P9, la cámara monocromo es muy interesante le encuentras un buen uso, EMUI es más versátil y mejor optimizado que la capa de LG, y bueno, no mucho más.Compi.. la versión europea del g6 está recortada con respecto a la asiática, el quad dac si te gusta la buena música es un must have, ya solo por el hecho de carecer de eso el LG g6 europeo pierde muchos enteros por lo menos para mi...no lo usaras tu..pero si la gente opinara como tú las compañías traerían aquí gamas altas recortadas...en fin

SanxeS
18/08/17, 10:43:36
Al final opté por el lg g6 y cuando llego a casa, era el europeo de 32gb por 341€ en ebay (tienda Cash converter). El telefono vino con todos los accesorios precintados y originales y el telefono con sus plásticos y protector de serie, vamos, que está a estrenar. Tengo 14 días para devolverlo, creéis que he hecho buena compra?
Decir que los 64gb me daban igual, ya que tengo una tarjeta de 64gb que uso para las fotos y la música.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

kevin_23
18/08/17, 11:05:32
Al final opté por el lg g6 y cuando llego a casa, era el europeo de 32gb por 341€ en ebay (tienda Cash converter). El telefono vino con todos los accesorios precintados y originales y el telefono con sus plásticos y protector de serie, vamos, que está a estrenar. Tengo 14 días para devolverlo, creéis que he hecho buena compra?
Decir que los 64gb me daban igual, ya que tengo una tarjeta de 64gb que uso para las fotos y la música.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkMuy buena compra, gran cámara te llevas

w123
18/08/17, 11:18:17
Pues entonces diría que es buena compra, aunque sea de cash converters que será o algo usado, o abierto y probado sólo, pero siendo la versión europea tienes todas las garantías como si lo hubieras comprado en el corte inglés vaya... muy buena compra, es un buen precio para un buen cacharro...

SanxeS
18/08/17, 15:05:25
Gracias por las respuestas, la verdad es que al ver que era el europeo me dio una alegria increíble, ya que de esa manera tengo disponible la garantía de lg durante dos años (o casi). La verdad es que el telefono va fantástico,tiene un tamaño muy cómodo para el pantallon que calza.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
18/08/17, 20:21:17
Compi.. la versión europea del g6 está recortada con respecto a la asiática, el quad dac si te gusta la buena música es un must have, ya solo por el hecho de carecer de eso el LG g6 europeo pierde muchos enteros por lo menos para mi...no lo usaras tu..pero si la gente opinara como tú las compañías traerían aquí gamas altas recortadas...en fin

Pero que ganas de llorar...

EL QUAD DAC NO ESTÁ ACTIVADO POR DEFECTO!

Además, el audio del G6 sin el Quad DAC es sobresaliente, tampoco es que sin él fuese un asco.

Y nadie (ni siquiera quién le encuentre gran utilidad) lo va a tener activado todo el tiempo, simple y llanamente porqué aumenta el consumo de batería, y siendo que el G6 tiene una autonomía muy promedio...

Quieres seguir lamentándote por el Quad DAC, las 64Gb y la carga inalámbrica? Hazlo, yo no te voy a detener.

Hombre, entiendo tu postura, puede llegar a ser molesto que LG le dé a su gama alta características más y características menos según que lugar, pero no sólo es LG, eso sucede con muchas otras marcas, e incluso (y especialmente) fuera de sector de los móviles.

Y tampoco es que el G6 europeo es un móvil completamente distinto a cualquier otro modelo, son características que si bien pueden llegar a ser útiles, no son indispensables.

Realmente es tan importante el Quad DAC, la carga inálambrica y los 64GB?

Para algunos veo que sí, porqué aquí he leído a más de uno que lo ha llegado a descartar sólo por eso.

kevin_23
18/08/17, 20:41:15

Además, el audio del G6 sin el Quad DAC es sobresaliente, tampoco es que sin él fuese un asco.

Y nadie (ni siquiera quién le encuentre gran utilidad) lo va a tener activado todo el tiempo, simple y llanamente porqué aumenta el consumo de batería, y siendo que el G6 tiene una autonomía muy promedio...

Quieres seguir lamentándote por el Quad DAC, las 64Gb y la carga inalámbrica? Hazlo, yo no te voy a detener.

Hombre, entiendo tu postura, puede llegar a ser molesto que LG le dé a su gama alta características más y características menos según que lugar, pero no sólo es LG, eso sucede con muchas otras marcas, e incluso (y especialmente) fuera de sector de los móviles.

Y tampoco es que el G6 europeo es un móvil completamente distinto a cualquier otro modelo, son características que si bien pueden llegar a ser útiles, no son indispensables.

Para algunos veo que sí, porqué aquí he leído a más de uno que lo ha llegado a descartar sólo por eso.
Menos mal que solo opinan como tu, tu mismo y 2 o 3 mas pues si fuera así...nos llegarían topes de gama como en Perú, un lg g5 con el 652 en vez del 820... A ver te lo repito por si acaso, que has tenido 8 horas para pensar tu gran respuesta, que el lg g6 que se vende en España esta recortado frente al asiático, 32 gigas menos de memoria y sin dac de audio QUAD DAC que yo tuve el lg v10 y con esa opción activada se oía de escandalo
Un saludo

kevin_23
18/08/17, 22:10:11

Para algunos veo que sí, porqué aquí he leído a más de uno que lo ha llegado a descartar sólo por eso.Compi...no quise parecer borde, cada uno tiene su opinión, solo que siempre sera mejor que nos llegue el lg g6 o el móvil que sea con todas las características al completo.. Que no uno que le falten cosas..creo o no es mejor?, un saludo

El Androide Feliz
18/08/17, 23:40:28
Menos mal que solo opinan como tu, tu mismo y 2 o 3 mas pues si fuera así...nos llegarían topes de gama como en Perú, un lg g5 con el 652 en vez del 820... A ver te lo repito por si acaso, que has tenido 8 horas para pensar tu gran respuesta, que el lg g6 que se vende en España esta recortado frente al asiático, 32 gigas menos de memoria y sin dac de audio QUAD DAC que yo tuve el lg v10 y con esa opción activada se oía de escandalo
Un saludo

Conformismo? Quizás un poco, pero es que tampoco le veo sentido ir por todos lados y descartar al LG G6 sólo por esas carencias.

Sí, el Quad DAC es genial, yo mismo lo he probado y eso con unos audífonos medio-pobres, pero aún así no es algo que cambie el móvil por completo.

Las 64GB son super útiles... en móviles que no tienen SD o con usuarios que usan bastante el almacenamiento interno, luego están los que quieren y se compran un móvil con un almacenamiento que no necesitan y tienen un montón de almacenamiento libre.

Con 32GB +SD le bastará a una gran parte de los usuarios.

La carga inalámbrica si es un despropósito llorar por ella; lenta, limita aún más que el cable el uso del móvil, y más encima toca tener un accesorio específico... yo no le doy importancia, aunque hay quiénes sí.

Compi...no quise parecer borde, cada uno tiene su opinión, solo que siempre sera mejor que nos llegue el lg g6 o el móvil que sea con todas las características al completo.. Que no uno que le falten cosas..creo o no es mejor?, un saludo

Pero es que es cierto, lo ideal sería un producto con todas las características para todos los mercados... pero aún siendo que ese ideal no se cumple, el G6 no deja de ser un G6 por carecer de esas cosas.

Sí, sería mejor que las trajese, pero aún sin ellas no es un móvil completamente diferente; no es un mal móvil por faltarle esas cosas y tampoco es una compra no recomendable sólo por faltarle esas cosas.

Es que esa es mi queja, he llegado a leer que el G6 Europeo no es una compra recomendable sólo por los "recortes" y siendo que creo que no es así...

ZaWoK
19/08/17, 03:19:22
Eso de capacidad de mejora de la cámara con actualizaciones son los padres. En todos los años que llevo con la telefonía nunca he visto una marca que con actualizaciones saque una mejora notable en cámara. Otra cosa es que añadan nuevas funciones como el RAW en su momento si lo soportaba el hardware, pero fuera de ahí, en calidad... poca cosa que rascar.

Nonamed
20/08/17, 18:19:52
Sin duda el G6.

dalevo
21/08/17, 15:43:00
LG G6

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk