Ver la Versión Completa : Vergonzoso Servicio de atención al cliente de LG
Y de SEUR... Aunque a estos ya los conocíamos.
Bueno, por dónde empezar. Fui usuario de la promoción de LG en la que comprando un LG G6 (en el corte inglés), daban un televisor gratis. Tras meses esperando por las políticas de envíos que tienen (mucho me parecen esos 3 meses, pero eso es otro tema) contacto y me dicen un día... QUE EL TELEVISOR FIGURA COMO ENTREGADO!!
Sorprendido de que figure como entregado, y no como extraviado u otro estado parecido, consigo que en SEUR (la peor empresa de envíos de largo) me enseñe el albarán, en el que figura mi dirección de entrega pero la firma y DNI de una persona que nada tiene que ver conmigo o mi familia. Después de muchas llamadas, tiempo y energía gastados LG me dice que deje de llamarles y que lo gestionan ellos. A partir de ahí empieza una espiral de llamadas y vaciles en la que todavía me encuentro.
LG dice que no me puede restituir la mercancía hasta que SEUR declare la mercancía como extraviada. SEUR me dijo que LG tiene un gestor en su empresa que ya recibió la comunicación de que está extraviada y que lo que tiene que hacer LG es reponerme el televisor de manera inmediata y luego liquidar responsabilidades con ellos (cosa que me parece lógica pues ya se ha rebasado con creces los 3 meses que figuraban en las BASES LEGALES).
Y nada, aquí me encuentro llamando a LG que con malos modos se limitan a contestarme continuamente que el expediente sigue abierto y no se ha cerrado, en lugar de darme lo que prometen en sus bases legales en el tiempo estimado.
Sinceramente, me podía esperar esto de SEUR porque lleva años demostrando el tipo de empresa que es, pero no de LG.
LG NUNCA MÁS.
nogarder
17/08/17, 10:07:18
O sea, Seur tiene una firma en el albaran de entrega, pero a la vez le ha dicho a LG que se ha extraviado el envio.....:estrellas:
oskrcali
17/08/17, 10:21:12
Increible
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
nokia23
17/08/17, 11:00:39
tu vecino esta disfrutando de tu televisor.
a mi me paso algo parecido hace unas semanas con correos, me llego un mensaje al telefono de que no estaba en casa cuando pasaron (mentira), era viernes, el lunes me llego otro mensaje como entregado, como estaba fuera no puede ir hasta el miércoles.
bajo a correos para decir dónde estaba el paquete y que me sacaran la firma y el papel misteriosamente no aparece y el cartero dice que x mi casa no fue, en eso tenía razón, se lo había dejado a otro.
a la semana me entregaron el paquete abierto y utilizado por algún vecino de mi calle que con todo el morro se lo quedo.
O sea, Seur tiene una firma en el albaran de entrega, pero a la vez le ha dicho a LG que se ha extraviado el envio.....:estrellas:
También me dijeron que el repartidor que hizo el envío estaba de vacaciones y no podían comprobarlo por el momento, a los dos días que ese repartidor no trabajaba con ellos... De broma. Se ríen en mi cara y ya no sé qué más hacer solucionarlo a corto plazo (porque la reclamación a consumo llevará su tiempo).
tu vecino esta disfrutando de tu televisor.
a mi me paso algo parecido hace unas semanas con correos, me llego un mensaje al telefono de que no estaba en casa cuando pasaron (mentira), era viernes, el lunes me llego otro mensaje como entregado, como estaba fuera no puede ir hasta el miércoles.
bajo a correos para decir dónde estaba el paquete y que me sacaran la firma y el papel misteriosamente no aparece y el cartero dice que x mi casa no fue, en eso tenía razón, se lo había dejado a otro.
a la semana me entregaron el paquete abierto y utilizado por algún vecino de mi calle que con todo el morro se lo quedo.
Me parece surrealista que le den el televisor a un tío que además firmó con nombre (David Gascón) y DNI. Dónde carajos entregaron el televisor si ni siquiera tengo vecinos que se llamen así?
Como digo, si tanto SEUR como LG, me han dicho que me van a reponer el televisor... ¿por qué esperan a ver que pasa con el otro? Les he dejado bien claro que no pienso aceptar el otro sí, como es de preveer, está usado.
jadancito
17/08/17, 11:28:45
Ahi la culpa no es mas que de Seur, aparte de que tu historia no tiene nada que ver con un SAT... En todo caso con Atencion al cliente.
Y si hasta que Seur no solucione eso con LG no podras hacer nada, he trabajado en Seur y se de lo que hablo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
palotes3
17/08/17, 11:30:00
Es una pena como se está volviendo la sociedad, evidentemente tu televisor lo está disfrutando un vecino espabilado y ahí empieza todo el lío.
SEUR la ha cagado entregando a quien no debe, LG pide responsabilidades a SEUR, que da el paquete como extraviado, pero seguramente ningun repartidor se quiere hacer responsable, porque si se ha extraviado, ¿como es que hay un albarán de entrega firmado?, es más, puede incluso que ese repartidor ni siquiera trabaje ya en la empresa, con lo que SEUR no quiere asumir el coste del televisor, por un lado lo declara extraviado, pero por otro como entregado, a todo esto y viendo el percal LG no quiere ir regalando televisores a la gente, porque, en principio el televisor ya se ha entregado, mal, pero se ha entregado, con lo ¿Qué culpa tienen LG en esto?, esta claro que podría tener un deferencia comercial, pero piensa que esa deferencia la tiene que firmar alguien, el problema es que no habrá nadir que quiera hacerlo, porque, en el fondo, ya han cumplido, han entregado un televisor a un transportista para que te lo entregue a ti y alguien lo ha recogido en tu nombre.
Es complicado y para estas empresas solo valen los números.
Espero que se solucione.
greengrass
17/08/17, 11:36:39
No es tu problema que el envío haya sido entregado a otra persona. No es tu problema que el paquete se haya extraviado. No es tu problema que hayan elegido el peor courier del mundo. No es tu problema. Que te envíen el televisor y que se dejen de mandangas. En otras palabras, que cumplan con lo prometido y punto, que a ti te interesan todas esas vicisitudes lo mismo que la hora de llegada del vuelo IB4625 y tiene que afectarte lo mismo: nada.
¡Suerte!
nogarder
17/08/17, 11:36:45
El vecino en realidad, o la persona que sea, no tiene culpa de nada.
Seur llama a la puerta de una casa al azar, buenas, tengo un paquete para usted, dni y firme aqui....
Y le dan un paquetazo.......gracias y adios.
El culpable unico es Seur. Fin.
nogarder
17/08/17, 11:37:31
y LG lo unico que puede hacer es esperar a ver quien se ha quedado la tele, porque no van a estar soltando teles porque si, sin saber bien que ha pasado.
Ahi la culpa no es mas que de Seur, aparte de que tu historia no tiene nada que ver con un SAT... En todo caso con Atencion al cliente.
Y si hasta que Seur no solucione eso con LG no podras hacer nada, he trabajado en Seur y se de lo que hablo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
He sido el primero que desde el principio ha dejado claro lo que pienso de SEUR.
Pero sí, como dicen, ya le han dicho a LG que esa mercancía NO ME HA SIDO ENTREGADA A MI, LG no tiene razón ninguna para hacerme esperar incumpliendo el periodo establecido en las bases legales.
Creo que lo menos que puedes hacer por un cliente es intentar subsanar el daño causado inmediatamente y luego intentar recuperar su mercancía o solucionar el problema con SEUR como crean conveniente.
y LG lo unico que puede hacer es esperar a ver quien se ha quedado la tele, porque no van a estar soltando teles porque si, sin saber bien que ha pasado.
Saben que no se me ha entregado, en el momento en el que no hay estafa por mi parte da igual lo que haya pasado, y si lo van a recuperar o no. De hecho ya me han dicho que no me preocupe que mi televisor me lo van a dar. ¿Por qué c*****s no me lo dan ya?
Todos sabemos como procedería una empresa seria como Amazon...
Por cierto, ¿alguien sabe de qué manera podría reclamar o cómo podría compensar el incumplimiento de sus bases legales?
Porque deduzco que cuando dicen que en tres meses máximo a partir de la finalización de la promoción entregan la mercancía adquieren un contrato con el consumidor y que ese plazo no está para pasárselo por el arco del triunfo.
jmadotme
17/08/17, 11:59:54
Por cierto, ¿alguien sabe de qué manera podría reclamar o cómo podría compensar el incumplimiento de sus bases legales?
Porque deduzco que cuando dicen que en tres meses máximo a partir de la finalización de la promoción entregan la mercancía adquieren un contrato con el consumidor y que ese plazo no está para pasárselo por el arco del triunfo.
Has leído esas bases por si dicen algo de que no se hacen responsables de la pérdida de los envíos? Porque una promoción parecida con un banco y me quedé sin una tablet porque la había perdido la empresa (curiosamente SEUR) y en las bases se lavaban las manos claramente en caso de extravio.
nogarder
17/08/17, 12:16:53
En caso de extravio, dudo mucho que LG suelte una TV o una bolsa de pipas asi porque si.
Basicamente porque la responsable es la empresa de transportes.
LG ha echo su parte que era mandarla....y ahora lo primero que querra es que se haga responsable la empresa de transportes.
Luego LG ha cumplido la parte que le corresponde , que es hacer el envio dentro de los 3 meses que estipulan las bases.
Que LG Podria marcarse el punto de mandar otra....y esperar que te llegue esta vez.....podria, pero dudo que este obligada a hacerlo hasta que se resuelva el tema con Seur.
Es mas, LG igual tiene contratado algun servicio de compensacion en caso de perdida o rotura por Seur, asi que estais ambos reclamandole a Seur.
Amazon es amazon, y LG es LG....y tienen politicas diferentes. Revisa como te dicen las bases legales, y mira que tipo de compensacion hace Seur en caso de perdidas. Igual te pagan el dinero de un envio asegurado.
jeyloux
17/08/17, 14:47:47
Y qué tendrá que ver aquí el SAT de LG????
pasaporte
17/08/17, 16:03:55
También me dijeron que el repartidor que hizo el envío estaba de vacaciones y no podían comprobarlo por el momento, a los dos días que ese repartidor no trabajaba con ellos... De broma. Se ríen en mi cara y ya no sé qué más hacer solucionarlo a corto plazo (porque la reclamación a consumo llevará su tiempo).Si tienes en papel el albarán yo denunciaría en comisaría por apropiación indebida al DNI que figure ahí y a SEUR por estafa.
Eso si, tienes que estar seguro que el albarán que te enseñaron era realmente el de tu mercancía.
Verás como se moverán el culo.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
pasaporte
17/08/17, 16:09:12
Seur llama a la puerta de una casa al azar, buenas, tengo un paquete para usted, dni y firme aqui....
El culpable unico es Seur. Fin.Perdóname compañero que te diga que No estoy de acuerdo con este comentario, porque y si el paquete viene con contrarreembolso que ? Ya verás que dicho vecino dirá que no es suyo que se había equivocado.
Aquí el que se quede con algo que no es suyo se llama apropiación indebida.
Qué el cielo no llueve televisiones
Un saludo,
Empirion
17/08/17, 17:17:39
A ver, creo que está mal el título y está mal toda tu percepción de este asunto.
LG regala una TV por una promo y la gente SE HARTA de hacer chanchullos para llevarse el regalo. Lo veo constantemente porque curro en estas cosas.
Tú mismo puedes haber recibido la TV y haberte inventado un DNI y un nombre al firmar. Y luego decir que "Ahhh, amí no me lo han entregado. Ese no soy yo".
Yo el problema lo veo en SEUR y que no estará haciendo las cosas como las tiene que hacer. LG ha recibido una participación, ha mandado una TV y han cumplido.
O SEUR se ha equivocado o tú has puesto una dirección que no era (entiendo que es lo primero).
Y LG no va a mandar otra TV mientras sólo porque a tí te apetezca. No creo que las cosas funcionen así, porque es tan poca culpa de ellos, como tuya.
he dicho xD
nogarder
17/08/17, 17:32:16
Perdóname compañero que te diga que No estoy de acuerdo con este comentario, porque y si el paquete viene con contrarreembolso que ? Ya verás que dicho vecino dirá que no es suyo que se había equivocado.
Aquí el que se quede con algo que no es suyo se llama apropiación indebida.
Qué el cielo no llueve televisiones
Un saludo,
Me acaba de traer un paquete MRW de amazon. Han llamado al timbre del portal, han dicho que traian un paquete.
Ha subido al piso, y he abierto.
No me ha preguntado ni mi nombre ni el DNI, solo he echo un garabato en un movil y me han dado el paquete.
He cogido el paquete y MRW se ha ido.
Esto ha pasado hace 5 minutos.
Responsable de comprobar mi identidad y que ese un paquete para mi? MRW. Lo ha realizado NO
Amazon no pinta nada, y yo solo he estado en mi casa recogiendo un paquete para el que no se me ha pedido nada de nada.
Me acaba de traer un paquete MRW de amazon. Han llamado al timbre del portal, han dicho que traian un paquete.
No me ha preguntado ni mi nombre ni el DNI, solo he echo un garabato en un movil y me han dado el paquete.
Responsable de comprobar mi identidad y que ese un paquete para mi? MRW.
Amazon no pinta nada, y yo solo he estado en mi casa recogiendo un paquete para el que no se me ha pedido nada de nada.
Hace 5 minutos han venido Seur a traerme un paquete de Amazon, han llamado a la puerta y han preguntado por mi nombre, les he dicho que si, que soy yo que ahora salía, he salido me han vuelto a preguntar el nombre, y me han dicho que firme y me han pedido el numero del DNI y lo han anotado en la maquina .......como ves no todo es como te pasa a ti, la semana pasada también llamaron y preguntaron por otro nombre que no era yo y les informe que era dos puerta mas allá de la mía.....
nogarder
17/08/17, 18:24:50
Es que ese es el problema, que lo que me ha pasado a mi, es lo mas habitual.... y el problema desde luego no es mio, es de la empresa de transporte.
Y te lo digo desde el conocimiento de que en este mes me habran traido un total de 30 paquetes, ASM, MRW, SEUR, y correos....Solo hoy ha venido ASM ,MRW y Correos ordinario ( este ultimo paqueteria de fuera)
Unas veces, me piden DNI , otras nombre, otras una firma, y otras una combinacion de algunos.
Por cierto, han ido a tu direccion y has dicho que eres tu, y has dado un dni.....quien confirma que tu eras la persona que debia recibir el paquete y que tu dni es el de la misma persona?
Podrias decir que eras tu, y dar un dni falso, y el transportista se lo tiene que tragar si o si, si quiere , claro.
Es mas, a menudo los paquetes vienen a mi casa a mi nombre y los recoge una mujer.....y ella no va a preguntar nada....solo los va a recoger.
Pero seria tan tan sencillo como pedir el DNI como hacian antes, yo tenia una copia del mismo siempre en la puerta en caso de que no estuviera,no es un documento oficial, pero dudo que mucha gente tenga una copia de mi dni.
Igualmente , repito, ellos son los responsables, cuando entregan un articulo.
bulthaup
17/08/17, 18:34:37
Es que ese es el problema, que lo que me ha pasado a mi, es lo mas habitual.... y el problema desde luego no es mio, es de la empresa de transporte.
Y te lo digo desde el conocimiento de que en este mes me habran traido un total de 30 paquetes, ASM, MRW, SEUR, y correos....Solo hoy ha venido ASM ,MRW y Correos ordinario ( este ultimo paqueteria de fuera)
Unas veces, me piden DNI , otras nombre, otras una firma, y otras una combinacion de algunos.
Por cierto, han ido a tu direccion y has dicho que eres tu, y has dado un dni.....quien confirma que tu eras la persona que debia recibir el paquete y que tu dni es el de la misma persona?
Pero seria tan tan sencillo como pedir el DNI como hacian antes, yo tenia una copia del mismo siempre en la puerta en caso de que no estuviera.
Igualmente , repito, ellos son los responsables, y mas si se lo dejan a alguien que no es el titular del paquete.
+1000 asi es, ni más ni menos.
Lo unico que tienen que hacer es pedir el DNI, comprovar que el de la foto eres tú, y que el DNI corresponda con su maquinita, y asunto arreglado, y mira que es facil. Pues ningun repartidor de ninguna compañia me ha pedido el DNI en su vida.
Spain is diferent!!!
albertitoglez
17/08/17, 21:02:00
Y el titulo sigue igual...ole
nokia23
17/08/17, 22:40:44
También me dijeron que el repartidor que hizo el envío estaba de vacaciones y no podían comprobarlo por el momento, a los dos días que ese repartidor no trabajaba con ellos... De broma. Se ríen en mi cara y ya no sé qué más hacer solucionarlo a corto plazo (porque la reclamación a consumo llevará su tiempo).
Responsable de comprobar mi identidad y que ese un paquete para mi? MRW. Lo ha realizado NO
a mi nunca me piden el dni y da igual si salgo yo o mi mujer, me dicen que eche un garabato en una maquina super pequeña y con un palo de plástico, eso no sirve para nada xq no se parece en nada a mi firma xq es imposible hacerla con ese palo de plástico.
y si no estoy yo se lo dejan al primer vecino que pillen sin saber si me llevo bien con él o no.
si el de seur llegó a una casa con la tele que seguro que era la caja donde se veía perfectamente la tele y le pregunto un dni y se lo invento, se quedó con la tele y el repartidor que reparte 300 paquetes todos los días es imposible que se acuerde donde lo dejó.
el problema de estas cosas es que cuando mandas un paquete por seur o por la agencia que quieras tienes que decir lo que es y el valor del paquete y pagar un seguro xq en caso de perdida solo te pagan hasta un máximo de dinero que seguro que no llega al valor del paquete.
así que seur dirá que se ha perdido y pagará esa cantidad máxima de dinero que esté en el contrato.
lg no tiene culpa ninguna xq a mandado la tele y no va a estar mandando televisores hasta que te llegue a casa.
pero lo de culpar al sat, no se que tiene que ver, lo manda lg españa no el sat de tu barrio.
Falcon_
18/08/17, 00:14:23
A mí nunca nunca me piden tampoco él dni solo preguntan mi nombre digo si y ale a firmar te lo doy y ni resguardo dejan y hasta luego jejeje. No me extraña que a veces se los dejen a vecinos y se los queden de gratis.
rompetechos9
18/08/17, 08:25:04
El culpable unico es Seur. Fin.
Ya lo creo que tiene la culpa y además si se quiere se le puede denunciar. En cierto modo es suplantación de identidad. Que yo sepa, las empresas de transporte primero PREGUNTAN por el nombre que aparece en el paquete (para eso viene a nombre de alguien). Si la persona que hay al otro lado de la puerta dice que sí, pues se le entrega. Es más, en la empresa en la que he trabajado sólo te dejan entregar paquetes al titular o familiares. En caso de no estar en casa el titular ni familiares mayores de 18 años, se le llama por teléfono y se le pregunta si se le puede dejar a un vecino. Al menos es así en la empresa donde he trabajado. Saludos.
Ya he cambiado el título, que algunos parecían hasta nerviosos por la errata...
En caso de extravio, dudo mucho que LG suelte una TV o una bolsa de pipas asi porque si.
Basicamente porque la responsable es la empresa de transportes.
LG ha echo su parte que era mandarla....y ahora lo primero que querra es que se haga responsable la empresa de transportes.
Luego LG ha cumplido la parte que le corresponde , que es hacer el envio dentro de los 3 meses que estipulan las bases.
Que LG Podria marcarse el punto de mandar otra....y esperar que te llegue esta vez.....podria, pero dudo que este obligada a hacerlo hasta que se resuelva el tema con Seur.
Es mas, LG igual tiene contratado algun servicio de compensacion en caso de perdida o rotura por Seur, asi que estais ambos reclamandole a Seur.
Amazon es amazon, y LG es LG....y tienen politicas diferentes. Revisa como te dicen las bases legales, y mira que tipo de compensacion hace Seur en caso de perdidas. Igual te pagan el dinero de un envio asegurado.
Perdón pero algunos tenéis la forma de razonar de un niño de 5 años... O muy poca empatía, espero que algún día no os suceda lo mismo.
LG estipula que entrega una televisor con la compra de un LG G6, no estipula que se la da a SEUR o saca del almacén un televisor. ¿Que no ha sido LG la que ha entregado mal el televisor? EVIDENTEMENTE.
Pero existe una cosa llamada envíos asegurados, y ahí es donde LG ha fallado. Desde hace más de una semana SEUR ya dio parte de que se había entregado de forma errónea, ahí caben dos posibilidades:
- Se ha perdido y es irrecuperable: Evidentemente deben reponerme el televisor pues han adquirido un compromiso. Lo lógico sería que SEUR les compense económicamente pues el envío será asegurado.
- No se ha perdido: En ese caso, lo que haría una empresa seria como Amazon sería reponerme la mercancía y luego ellos recuperar el otro televisor.
La única situación que justificaría el retraso es que tuviesen sospechas de fraude por mi parte, ahí entendería que no me enviasen nada hasta que se cerrase el expediente que tienen abierto, pero no ha sido el caso porque SEUR ya reconoció que no entregó ese paquete en mi domicilio.
Pides algo a Amazon o al Corte Inglés. No te llega. Se pierde. Imagino que no les exigirás tu pedido o tu dinero al día siguiente, porque no van a estar soltando cosas porque sí.
Claro.... :grin:
No es tu problema que el envío haya sido entregado a otra persona. No es tu problema que el paquete se haya extraviado. No es tu problema que hayan elegido el peor courier del mundo. No es tu problema. Que te envíen el televisor y que se dejen de mandangas. En otras palabras, que cumplan con lo prometido y punto, que a ti te interesan todas esas vicisitudes lo mismo que la hora de llegada del vuelo IB4625 y tiene que afectarte lo mismo: nada.
¡Suerte!
Justo a eso me refería compañero, pero parece que es ilógico pensar que tengo algún derecho como consumidor y que "LG no puede soltar teles como pipas" :-)
Si tienes en papel el albarán yo denunciaría en comisaría por apropiación indebida al DNI que figure ahí y a SEUR por estafa.
Eso si, tienes que estar seguro que el albarán que te enseñaron era realmente el de tu mercancía.
Verás como se moverán el culo.
Gracias compañero, si esto no se arregla tiraré por esa vía. :thumbup:
Bradbury78
18/08/17, 09:42:49
Yo estoy a la espera de un LG G6 por la compra de una TV LG Oled. He hecho todo lo que me han pedido para entrar en la promoción y me han dicho lo mismo, que ahora tienen 3 meses para enviármelo desde que terminó la promoción (7 de Agosto). ¿ Cuánto suelen tardar?, ¿apuran los 3 meses normalmente?. Tengo ganas de tener ya el bicho xD
Saludos.
A ver, creo que está mal el título y está mal toda tu percepción de este asunto.
LG regala una TV por una promo y la gente SE HARTA de hacer chanchullos para llevarse el regalo. Lo veo constantemente porque curro en estas cosas.
Tú mismo puedes haber recibido la TV y haberte inventado un DNI y un nombre al firmar. Y luego decir que "Ahhh, amí no me lo han entregado. Ese no soy yo".
Yo el problema lo veo en SEUR y que no estará haciendo las cosas como las tiene que hacer. LG ha recibido una participación, ha mandado una TV y han cumplido.
O SEUR se ha equivocado o tú has puesto una dirección que no era (entiendo que es lo primero).
Y LG no va a mandar otra TV mientras sólo porque a tí te apetezca. No creo que las cosas funcionen así, porque es tan poca culpa de ellos, como tuya.
he dicho xD
El que estás completamente errado eres tú. Del principio al fin.
- NO es mi problema los chanchullos que haga la gente, se tienen que limitar a cumplir con los clientes. Yo cumplí escrupulosamente con lo establecido en sus bases.
- No lo he hecho. Si eso es un problema potencial para las empresas de envíos que soliciten el DNI como hacen cuando vas a una oficina a recoger un paquete.
- Perdón, pero alucino con vuestra forma de razonar. Repito, si tu haces un pedido el Corte Inglés y se extravía asumes que El CI ha cumplido por darle tu pedido a otra empresa? :oh: Nadie dice que el corte inglés tenga la culpa de perderlo, pero han adquirido un compromiso con un cliente y tendrán que asegurar los medios (envíos asegurados) para que se cumpla no?
- Tengo el albarán firmado que me facilitó SEUR y la dirección está perfecta.
- ¿Por que a mi me apetezca? Mejor no te contesto, que quiero seguir conservando mi cuenta.
+1000 asi es, ni más ni menos.
Lo unico que tienen que hacer es pedir el DNI, comprovar que el de la foto eres tú, y que el DNI corresponda con su maquinita, y asunto arreglado, y mira que es facil. Pues ningun repartidor de ninguna compañia me ha pedido el DNI en su vida.
Spain is diferent!!!
Pues sí, sería muy simple, y evitaría muchos problemas. Sobre todo en España.
Estuve viviendo el año pasado en Corea del Sur, y ahí si no estás directamente te dejan el pedido enfrente de la puerta. Pero claro hablamos de países donde se respeta la propiedad ajena, aquí en España no se me ocurriría dejar ni una bolsa de pipas en la entrada.
Y el titulo sigue igual...ole
Tranquilo, ya lo he cambiado.
a mi nunca me piden el dni y da igual si salgo yo o mi mujer, me dicen que eche un garabato en una maquina super pequeña y con un palo de plástico, eso no sirve para nada xq no se parece en nada a mi firma xq es imposible hacerla con ese palo de plástico.
y si no estoy yo se lo dejan al primer vecino que pillen sin saber si me llevo bien con él o no.
si el de seur llegó a una casa con la tele que seguro que era la caja donde se veía perfectamente la tele y le pregunto un dni y se lo invento, se quedó con la tele y el repartidor que reparte 300 paquetes todos los días es imposible que se acuerde donde lo dejó.
el problema de estas cosas es que cuando mandas un paquete por seur o por la agencia que quieras tienes que decir lo que es y el valor del paquete y pagar un seguro xq en caso de perdida solo te pagan hasta un máximo de dinero que seguro que no llega al valor del paquete.
así que seur dirá que se ha perdido y pagará esa cantidad máxima de dinero que esté en el contrato.
lg no tiene culpa ninguna xq a mandado la tele y no va a estar mandando televisores hasta que te llegue a casa.
pero lo de culpar al sat, no se que tiene que ver, lo manda lg españa no el sat de tu barrio.
Te digo lo mismo que a los compañeros, podéis relajaros que ya está cambiado.
Y si no tienen una clausula en las bases legales en la que especifiquen que no es responsabilicen de extravíos, ya lo creo que sí. Ellos se comprometen a darte un televisor, no a hacerte un envío. Yo soy cliente de LG, no de SEUR, que diriman sus disputas como proceda y cumplan con su parte.
nogarder
18/08/17, 10:53:32
La proxima vez , pon directamente lo que quieres que te escribamos y te hacemos un copia/pega, no nos molestamos en escribir/razonar lo que ha pasado, y empatizaras con las respuestas, que seran las tuyas.
Porque el comportamiento de niño de 5 años, quiero ya mi TV, y me da igual lo que haya pasado,y no quiero saber nada, lo has mostrado tu. Y ademas todos estamos errados menos tu.
Que te vaya bien. Ciao por mi parte.
La proxima vez , pon directamente lo que quieres que te escribamos y te hacemos un copia/pega, no nos molestamos en escribir/razonar lo que ha pasado, y empatizaras con las respuestas, que seran las tuyas.
Porque el comportamiento de niño de 5 años, quiero ya mi TV, y me da igual lo que haya pasado,y no quiero saber nada, lo has mostrado tu.
Que te vaya bien. Ciao por mi parte.
Vamos, que tengo un televisor perdido dando vueltas desde mayo (el cual pensaba dar por estas fechas como regalo a un familiar por su cumpleaños), llevo semanas peleándome con ellos y con llamadas que no llevan a ninguna parte, con la consiguiente frustración que eso genera, y tengo una actitud de niño.
El hilo está creado para que la gente sepa de mi mala experiencia con ellos y para que quien quiera aporte ideas para solucionar el problema, no para crear debates absurdos.
Ala, cierra la puerta al salir :aplausos:
greengrass
18/08/17, 11:53:07
he dicho xD
LG no ha cumplido. Tenía que haberle hecho llegar una tele al compañero y ésta no le ha llegado. No basta con eviarla, t0mmy tendría que haberla recibido.
Y puestos a imaginar chanchullos, también podríamos imaginar que la tele jamás salió de LG y que se lo han inventado todo para aparentar lo contraio y excusarse. Absurdo, ¿verdad? Tanto como que t0mmy recibiera la tele haciéndose pasar por otro.
greengrass
18/08/17, 11:57:47
Sí tiene que seguir enviando televisores, tantos como sean necesrios hasta que le llegue a t0mmy. Ese es su compromiso: que llegue al cliente, no el simple envío. Y ha de cumplirlo.
Salu2,
Sí tiene que seguir enviando televisores, tantos como sean necesrios hasta que le llegue a t0mmy. Ese es su compromiso: que llegue al cliente, no el simple envío. Y ha de cumplirlo.
Salu2,
Gracias compañero.
Por fin hay novedades!! Me han dicho de SEUR que la TV está en el almacén de una empresa en... MELILLA! :oh::oh:
No sé como habrá podido ir a parar ahí... Espero que me llegue lo antes posible para poder olvidarme del tema.
Un saludo a todos!
Empirion
18/08/17, 12:08:36
LG no ha cumplido. Tenía que haberle hecho llegar una tele al compañero y ésta no le ha llegado. No basta con eviarla, t0mmy tendría que haberla recibido.
Y puestos a imaginar chanchullos, también podríamos imaginar que la tele jamás salió de LG y que se lo han inventado todo para aparentar lo contraio y excusarse. Absurdo, ¿verdad? Tanto como que t0mmy recibiera la tele haciéndose pasar por otro.
Estáis fatal. El uno diciendo que no me contesta más porque no quiere perder la cuenta (como para debatir de política hijo) y el otro que si la tele igual no ha salido de LG.
Que nadie te va a mandar dos regalos por la cara, hasta que no se sepa lo que ha pasado. Mala suerte si seur la caga.
El el sistema de LG hay una participación correcta y una TV que consta como entregada a una dirección correcta,como ha dicho el afectado. No?
Pues ahora tendrán que hacer sus investigaciones. Y lo veo normal. Y al final recibirá su tele. Pero es que es eso, aquí queremos que todo sea como el corte inglés.
A ver si cuando vendais un móvil en el foro y pase lo mismo, la agencia os diga que está entregado y el receptor se queje le mandáis otro móvil. O el dinero. No, verdad? Primero habría que ver qué ha pasado.
En fin, que nos gusta quejarnos por todo. Es mala suerte, no culpa de ellos que también han cumplido su parte.
No les deseo suerte a Tommy porque no la necesita, la tele la tendrá. Lo que necesita es PACIENCIA.
Besitos
greengrass
18/08/17, 12:09:52
Amazón lo pinta todo. Le has comprado algo y tiene que entregártelo, entregárltelo a ti. Si confían en un tercero para hacerlo, ellos sabrán... y tendrán que asumir las consecuencias de sus actos. Ellos, no tú.
Salu2,
greengrass
18/08/17, 12:14:57
En fin, que nos gusta quejarnos por todo. Es mala suerte, no culpa de ellos que también han cumplido su parte.
Que no han cumplido. Que tenían que haberle entregado una tele y no se la han dado. Así de simple.
greengrass
18/08/17, 12:16:27
¿Pero no tenían un albarán de entrega? Esta gente miente más que habla.
Bueno, el caso es que te la entreguen. A ver si hay suerte.
¿Pero no tenían un albarán de entrega? Esta gente miente más que habla.
Bueno, el caso es que te la entreguen. A ver si hay suerte.
Sí, dice que la entregaron a una empresa de Melilla (imagino que la persona que ha firmado será un trabajador de dicha empresa) cuando en el albarán se ve claramente mi dirección (de Madrid).
Bastante surrealista todo, imagino que se habrá colado entre algún pedido de grandes dimensiones que iba para esa empresa, porque si no no se entiende..
La responsabilidad de cualquier tienda empresa que vende via internet con sus productos no acaba cuando el producto lo entrega a la agencia de transporte, asta hay podriamos llegar, la responsabilidad acaba cuando el cliente recibe el producto en perfectas condiciones, si el producto no llega o llega en malas condiciones es responsabilidad de la empresa que ha enviado el producto¿que el culpable es la empresa de paqueteria? Ese es problema de la empresa que ha enviado el producto y que tendra que resolver con la empresa de paqueteria
Que no os engañen con sus normativas internas, porque esas normativas solo sirven para lavarse las manos, pero no sirve de nada en un juicio o ante consumo, porque son normativas o reglas internas de empresa
1 si as pagodo via pay pal abrir reclamacion, si no hacercarse a banco y poner una reclamacion
2 reclamacion a consumo
3 con todo lo de arriba, puedes hacerlo conjuntamente o ponerla despues, denuncia a policia por robo
Por supuesto mandando por escrito tanto a seur como a lg los pasos hechos y los que se van a hacer
Veras como si lo haces asi tendras una respuesta rapida de las partes implicadas, eso si, siempre por escrito, llamando solo te van a torear
Hace poco hice un pedido que tenia que llegar en 24h a los 3 dias no sabia nada y fue imposible contactar con la empresa, de hecho asta hoy nunca hable con ellos, eso si en cuanto les envie un email con los pasos dados y los que se iban a dar en 12h tenia el paquete en casa
A saco con los listos
Suerte
P. D y siempre con buenas palabras, importante
Maverik 93
18/08/17, 13:28:54
La culpa no es de lg es de seur
Bradbury78
18/08/17, 14:26:59
¿Entonces suelen tardar 3 meses (o casi) en enviar las promociones?.
Empirion
18/08/17, 14:28:49
¿Entonces suelen tardar 3 meses (o casi) en enviar las promociones?.
No. El plazo máximo que te dan son 90 días, todas las empresas, para curarse en salud. Así que aún estarían en plazo. Yo he participado en varias promociones de LG y Samsung y he decir que suelen ser rápidas. LG llegó a enviarme un regalo en 4 días laborales. Brutal
Bradbury78
18/08/17, 14:34:47
No. El plazo máximo que te dan son 90 días, todas las empresas, para curarse en salud. Así que aún estarían en plazo. Yo he participado en varias promociones de LG y Samsung y he decir que suelen ser rápidas. LG llegó a enviarme un regalo en 4 días laborales. Brutal
Ya digo, he entrado en la promoción del LG 6 "gratis" por la compra de una TV LG Oled. Por ahora nada, la promoción terminó el 7 de Agosto, así que por ahora no me preocupo, aunque reconozco que tengo muchas ganas de catarlo, que aún sigo con el iPhone 5s.
La responsabilidad de cualquier tienda empresa que vende via internet con sus productos no acaba cuando el producto lo entrega a la agencia de transporte, asta hay podriamos llegar, la responsabilidad acaba cuando el cliente recibe el producto en perfectas condiciones, si el producto no llega o llega en malas condiciones es responsabilidad de la empresa que ha enviado el producto¿que el culpable es la empresa de paqueteria? Ese es problema de la empresa que ha enviado el producto y que tendra que resolver con la empresa de paqueteria
Que no os engañen con sus normativas internas, porque esas normativas solo sirven para lavarse las manos, pero no sirve de nada en un juicio o ante consumo, porque son normativas o reglas internas de empresa
1 si as pagodo via pay pal abrir reclamacion, si no hacercarse a banco y poner una reclamacion
2 reclamacion a consumo
3 con todo lo de arriba, puedes hacerlo conjuntamente o ponerla despues, denuncia a policia por robo
Por supuesto mandando por escrito tanto a seur como a lg los pasos hechos y los que se van a hacer
Veras como si lo haces asi tendras una respuesta rapida de las partes implicadas, eso si, siempre por escrito, llamando solo te van a torear
Hace poco hice un pedido que tenia que llegar en 24h a los 3 dias no sabia nada y fue imposible contactar con la empresa, de hecho asta hoy nunca hable con ellos, eso si en cuanto les envie un email con los pasos dados y los que se iban a dar en 12h tenia el paquete en casa
A saco con los listos
Suerte
P. D y siempre con buenas palabras, importante
Eso es exactamente lo que pienso, pero parece ser que hay foreros que no piensan lo mismo.
El problema es que es un televisor procedente de promoción ("gratis"), por lo que no hay manera de reclamar a Paypal o ninguna plataforma similar.
Gracias!
Con Samsung participé en una y sí fueron más o menos rápidos, LG ya se ha excedido de los 3 meses que prometían en mi caso (creo que ellos mismos me confirmaron que el plazo acababa el 8 de agosto).
Maria2000
18/08/17, 19:02:55
Antes al recibir un paquete lo firmabas y enseñabas el DNI, ahora se firma en una máquina con lo que es imposible hacer una firma legible con lo que ya no hay manera de que demuestren que lo has recibido, me parece algo vergonzoso
greengrass
18/08/17, 19:48:56
Como si es del maestro armero. El vendedor asume un compromiso con el comprador (entregarle el producto) y ha de cumplirlo. Todo lo demás no viene al caso.
nokia23
19/08/17, 12:23:31
Gracias compañero.
Por fin hay novedades!! Me han dicho de SEUR que la TV está en el almacén de una empresa en... MELILLA! :oh::oh:
No sé como habrá podido ir a parar ahí... Espero que me llegue lo antes posible para poder olvidarme del tema.
Un saludo a todos!
aqui lg tiene poca culpa, tu ponte en su lugar, va a estar mandando televisores cada semana asta que los de seur te la den a ti?
cuando hay un problema aunque joda hay que esperar a que se resuelva y las 2 partes actúen, lg no va a mandar una tele hasta que seur diga que a pasado y ya lo ha dicho, ahora tendrán que ver si la tele ya esta usada, denunciar al tío que recogió el paquete y ver quien te da una nueva.
es una putada pero no te estamos echando las culpas a ti ni tampoco puedes entrar en las oficinas de lg pegando tiros para que te den tu televisión. las justicia va lenta en españa, si te pones a denunciar ves la tele en el 2035.
suerte y que la tele este sin estrenar y te la den pronto.
nada que lg no pare de mandar teles y asi todo el mundo tele gratis, asi sin ver donde esta el problema, pa que intentar solucionar el problema si puede mandar mas teles? tiene fabricas y almacenes llenos
nokia23
19/08/17, 20:47:31
nada que lg no pare de mandar teles y asi todo el mundo tele gratis, asi sin ver donde esta el problema, pa que intentar solucionar el problema si puede mandar mas teles? tiene fabricas y almacenes llenos
yo he llamado esta tarde para dar mi dirección para que me manden una, lo mismo te llega a ti
igaremo
19/08/17, 21:28:54
Echar un vistazo y a ver que conclusión sacais
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-01-03/dejar-el-paquete-al-vecino-y-mas-ilegalidades-de-los-repartidores-con-las-compras-online_1129589/
Pantumaca
20/08/17, 14:37:43
La culpa no es de lg es de seur
Y quien contrata a seur? Lg. Por ende, lg es la responsable y tendra que pedir explicaciones a seur. Pero esto no significa que el compañero deba esperar, no. Lg debe mandar un nuevo producto con carcter urgente y el tema de responsabilidades internas es eso, internas y que no deben afecyar al cliente.
Lg (o cualquier empresa) no puede dar ppr entregado su producto si los datos de entrega no corresponden con los del envio.
Solamente se da por aceptada la entrega si se recepciona en el domicilio.
Que mania las empresas con traspasarnos a los usuarios los tiempos de espera de sus depuraciones internas. Esto no es asi.
Y sobre algunos comentarios del hilo, pues estoy alucinando con ver a gente defendiendo a una empresa sobre un consumidor. Increible el fanatisto o ceguera que existe.
Maverik 93
20/08/17, 21:08:37
Y quien contrata a seur? Lg. Por ende, lg es la responsable y tendra que pedir explicaciones a seur. Pero esto no significa que el compañero deba esperar, no. Lg debe mandar un nuevo producto con carcter urgente y el tema de responsabilidades internas es eso, internas y que no deben afecyar al cliente.
Lg (o cualquier empresa) no puede dar ppr entregado su producto si los datos de entrega no corresponden con los del envio.
Solamente se da por aceptada la entrega si se recepciona en el domicilio.
Que mania las empresas con traspasarnos a los usuarios los tiempos de espera de sus depuraciones internas. Esto no es asi.
Y sobre algunos comentarios del hilo, pues estoy alucinando con ver a gente defendiendo a una empresa sobre un consumidor. Increible el fanatisto o ceguera que existe.
Si a esos les pasara no defenderían tanto a lg
aqui lg tiene poca culpa, tu ponte en su lugar, va a estar mandando televisores cada semana asta que los de seur te la den a ti?
cuando hay un problema aunque joda hay que esperar a que se resuelva y las 2 partes actúen, lg no va a mandar una tele hasta que seur diga que a pasado y ya lo ha dicho, ahora tendrán que ver si la tele ya esta usada, denunciar al tío que recogió el paquete y ver quien te da una nueva.
es una putada pero no te estamos echando las culpas a ti ni tampoco puedes entrar en las oficinas de lg pegando tiros para que te den tu televisión. las justicia va lenta en españa, si te pones a denunciar ves la tele en el 2035.
suerte y que la tele este sin estrenar y te la den pronto.
yo he llamado esta tarde para dar mi dirección para que me manden una, lo mismo te llega a ti
Mandando teles? Es evidente que fue un fallo y que con mandar otra como es debido no se va a volver a perder, y LG puede recuperar su tele después. Vamos, pueden dar una tele sin perder nada, pero sin hacer esperar a sus clientes pasándose por el forro los plazos de sus bases legales.
Pero nada vosotros a lo vuestro, con tonterías de dar teles gratis, teles como pipas :-)
jeyloux
21/08/17, 13:14:55
Problema de SEUR, usuario impaciente y lo "vergonzoso" es el servicio de atención al cliente de LG.
Así vamos. En fin.
jallaco
21/08/17, 14:08:11
La verdad que alucino un poco con la defensa que se hace de estas grandes marcas, (LG, SAMSUNG.... o cualquier otra), y no es cuestión de que LG mande televisores a todo el mundo como se esta indicando en forma de chufla, vamos a ver si yo compro un producto en cualquier tienda, llámese PEPE y me lo tienen que enviar a casa, el responsable de que el producto me llegue a mi y en perfecto estado es PEPE no la empresa de transporte, llamase SEUR, MRW, UPS...., yo ese producto se lo he comprar a PEPE y no a SEUR, que SEUR la ha extraviado o entregado a otra persona que no sea yo u otras causas, no es mi problema, el responsable de que cualquier producto llegue correctamente a mi casa es el VENDEDOR, y tendrá que ser este quien solucione todos los problemas que se generen a raíz de una mala entrega, extravió o cualquier otra incidencia.
¿ O es que cuando compras en la página del Corte Ingles, pagas a SEUR o al Corte Ingles?.
Te recomiendo que denuncias a LG y no a SEUR ante la Oficina de Consumo de tu Ciudad.
El responsable de que tu producto te llegue en perfectas condiciones es el vendedor, en este caso LG.
Problema de SEUR, usuario impaciente y lo "vergonzoso" es el servicio de atención al cliente de LG.
Así vamos. En fin.
Impaciente, claro. La tele figura como "entregada" desde MAYO. Casi 4 meses perdida, dando vueltas. Imagino que en tu caso cuando hagas un pedido y te lo pierdan durante 4 meses, mareandote y dándote largas serás paciente. Hipócrita :-)
Repito, de SEUR no digo nada porque ya comenté desde el principio cómo se las gasta, pero me esperaba otra respuesta por parte de LG.
Incluso si no se quisieran dignar a reponerme el televisor antes de recuperar el otro, y me quisiesen entregar el que ya fue entregado (y que no pienso aceptar si está usado), podrían haber presionado a SEUR para que me lo devolvieran ya. Yo ante SEUR y sus mentiras estoy vendido como tantos otros particulares que han tenido que sufrirles, LG tiene un poder de negociación mucho mayor y seguro que si se hubiese molestado en ponerles las pilas a SEUR ya tendría el televisor, que por cierto pensaba usar como regalo para un familiar en un cumpleaños que ya ha pasado.
Pero nada eh, que LG ya envió su paquete eh? No pueden enviar teles porque a mi se me antoje, ni tienen ninguna responsabilidad con los clientes una vez el producto sale de su almacén. Eso son caprichos míos de impaciente :sisi1:
Empirion
21/08/17, 15:13:38
Lo que está claro es que para al compi es una putada mayúscula. Pero para que os hagáis una idea, os explico:
Estas empresas, LG, Samsung, etc... contratan a exmpresas externas que les llevan el tema de las promociones. Dichas empresas se encargan de la recepción de participaciones, verificación y envío de los regalos. Luego, le dan cuentas a LG de cuánta gente ha participado, regalos enviados, participaciones incorrectas y demás estadísticas. No es LG la que manda el regalo, sino esta empresa que es la que no quiere palmar pasta porque si te envían otra TV y al final de la promo hay enviados regalos por error, es culpa de ellos. Eso sí, a la primera que falte una tilde en tu nombre al registrarte, no te dan por válida la promo, son así de cabrones.
Total, que esto no es pa quitar la culpa a nadie (porque volverá a decirse que el que tiene que encargarse es LG, que no contrate a esa empresa, esto y lo otro), pero está claro que todas estas promos funcionan así y la subcontratación es lo que tiene. Y además metemos por medio a SEUR de la que ya está todo dicho.
Yo en ningún caso he querido putear al compañero y ni defender a LG ni ninguna otra empresa, sólo he explicado cómo es el proceso y qué motivos, que no excusas, pueden haber llevado a esta situación. Además que ahora en pleno verano va todo el doble de mal...
Entiendo que se va a arreglar, la putada es la espera tan larga...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.