Ver la Versión Completa : Proterctor de pantalla bueno
Hola,
Me he comprado x Amazon un protector de pantalla de cristal templado de Oviphone que me ha valido 3 euros. Pero no me gusta nada, no cubre los bordes. En mi anterior movil, un oneplus One tenia el oficial de la marca y era como una segunda piel, no se notaba.
¿Sabéis de alguno bueno?
Gracias
crispor
17/08/17, 14:52:08
Ningún protector para nuestro Axon 7 cubre los bordes debido a que éstos no son planos.
Saludos
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
pintxoff
19/08/17, 12:22:24
Ya hablamos de esto hace tiempo. Busca en el foro porque somos unos cuantos los que utilizamos el protector del MediamarKK. Te sale más caro pero funciona bien y, se supone, tiene garantía de por vida (vamos que si la vida media de un móvil son 2 años por ahí andará) así que guarda el ticket. El tacto es gomoso al principio pero enseguida te acostumbras y funciona bien. Vas a la tienda con el dispositivo y te recortan la lámina en el momento y la colocan (no queda al mm pero cubre los bordes). Así que presta atención a que cuando rocíen el líquido para colocar bien la pegatina no te "encharquen" los altavoces y te lo coloquen bien. Yo fuí 2 veces porque no quedé convencido de cómo lo dejaron la primera vez.
alexzkter
19/08/17, 21:08:15
Ya hablamos de esto hace tiempo. Busca en el foro porque somos unos cuantos los que utilizamos el protector del MediamarKK. Te sale más caro pero funciona bien y, se supone, tiene garantía de por vida (vamos que si la vida media de un móvil son 2 años por ahí andará) así que guarda el ticket. El tacto es gomoso al principio pero enseguida te acostumbras y funciona bien. Vas a la tienda con el dispositivo y te recortan la lámina en el momento y la colocan (no queda al mm pero cubre los bordes). Así que presta atención a que cuando rocíen el líquido para colocar bien la pegatina no te "encharquen" los altavoces y te lo coloquen bien. Yo fuí 2 veces porque no quedé convencido de cómo lo dejaron la primera vez.
Hay alguna foto? lo del encharque de los altavoces es buen detalle, le pondría celo antes de llevarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.