Ver la Versión Completa : Que es lo primero que tengo que hacer cuando me llegue el mi5s?
josegd71
17/08/17, 09:00:31
Buenos días he comprado en banggod el mi5s, supongo que lo primero es registrase en la pagina de MI que en esta dirección http://www.mi.com/en/ (http://www.example.com) ? Y luego cual es el paso siguiente?
Ppascu86
17/08/17, 09:15:58
Meter la SIM......
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ektorjb
17/08/17, 10:03:40
Buenos días he comprado en banggod el mi5s, supongo que lo primero es registrase en la pagina de MI que en esta dirección http://www.mi.com/en/ (http://www.example.com) ? Y luego cual es el paso siguiente?Dale un uso normal y mira a ver la duracion de la bateria...como sea igual que el mio te durara un dia haciendo un uso normal...osea una mierda y tendras que poner una rom eu...
Eso hare yo el lunes
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
josegd71
17/08/17, 10:39:58
Hay que desbloquear el móvil o no hace falta? Y si hay que desbloquear como se hace?
Enviado desde mTalk
josegd71
17/08/17, 10:43:42
Que funda y cristal templado le habéis puesto?
Enviado desde mTalk
Tienes todo puesto en los post compañero, lee un poco y pregunta cada tema en el tema correcto :) pero esta todo explicado
josegd71
17/08/17, 19:35:35
He visto que hay dos o 3 tutoriales pero no se cual seguir, hay uno con trwp, nunca he tenido un android y vengo de Windows Mobile, a ver si me podéis echar una mano y pasarme el link para el tutorial correcto, que casi seguro escojo el que no corresponde.
Muchas gracias
Enviado desde mTalk
Filipino
17/08/17, 20:08:39
Si tienes la version global y el uso que le vas a dar es el normal, no tienes que hacer nada ni complicarte la vida mas alla de poner las apps que te interesen, meter tu cuenta de gmail y configurar lo que te interese(brillo pantalla, sonidos, etc)
ektorjb
17/08/17, 22:03:11
Si tienes la version global y el uso que le vas a dar es el normal, no tienes que hacer nada ni complicarte la vida mas alla de poner las apps que te interesen, meter tu cuenta de gmail y configurar lo que te interese(brillo pantalla, sonidos, etc)
Yo le doy un uso mas o menos normal y la bateria no me dura mas de un dia...
Filipino
17/08/17, 22:09:24
Yo le doy un uso mas o menos normal y la bateria no me dura mas de un dia...La duración de la batería la determina muchos factores. Entre los que más consumen son el brillo o el uso con redes 4g.
En mi caso, con brillo auto a la mitad y wifi, llegó al límite de batería (pongamos alrededor del 5%) a unas 5 horas y media largas de pantalla.
No siempre hago los mismos consumos claro pero creo que está en la medida de lo que se le puede exigir a una batería como esta, cogerlo por la mañana cargado y tener que cargarlo por la noche.
La única pega que noto es que en reposo hace un consumo un poco exagerado (lo mismo no lo es y es una percepción erronea) alrededor de entre 7 y 10 % en 8 horas con wifi conectado.
ektorjb
18/08/17, 12:05:04
La duración de la batería la determina muchos factores. Entre los que más consumen son el brillo o el uso con redes 4g.
En mi caso, con brillo auto a la mitad y wifi, llegó al límite de batería (pongamos alrededor del 5%) a unas 5 horas y media largas de pantalla.
No siempre hago los mismos consumos claro pero creo que está en la medida de lo que se le puede exigir a una batería como esta, cogerlo por la mañana cargado y tener que cargarlo por la noche.
La única pega que noto es que en reposo hace un consumo un poco exagerado (lo mismo no lo es y es una percepción erronea) alrededor de entre 7 y 10 % en 8 horas con wifi conectado.
Eso esta claro, pero esque en mi caso por ejemplo el 4G lo tengo siempre desactivado y el brillo en automático y al mínimo y no llego a 5h de bateria ni de lejos 3 y muchoe quedo siempre...pero bueno probare roms eu a ver que tal...
Y una cosa que tampoco entiendo es la cantidad de bateria que me chupa el whatsapp...mas que el sistema android o cualquier otra cosa.
mikel0654
18/08/17, 13:27:27
Eso esta claro, pero esque en mi caso por ejemplo el 4G lo tengo siempre desactivado y el brillo en automático y al mínimo y no llego a 5h de bateria ni de lejos 3 y muchoe quedo siempre...pero bueno probare roms eu a ver que tal...
Y una cosa que tampoco entiendo es la cantidad de bateria que me chupa el whatsapp...mas que el sistema android o cualquier otra cosa.Si tienes la opción de buscar wifi cuando el wifi esté desconectado, el maps guardando todas tus localizaciones, el ok Google escuchando siempre, ... Es normal que tengas poca autonomía.
Hay dos opciones. Configurar bien la rom global o poner una custom.
josegd71
28/08/17, 14:49:57
Me acaba de llegar el xiaomi mi5s, y ahora lo estoy actualizando a ver que tal funciona
Enviado desde mTalk
ALVAROSONRIE
28/08/17, 15:06:39
Si tienes la opción de buscar wifi cuando el wifi esté desconectado, el maps guardando todas tus localizaciones, el ok Google escuchando siempre, ... Es normal que tengas poca autonomía.
Hay dos opciones. Configurar bien la rom global o poner una custom.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkEs que si tienes que coger el móvil y castrarlo de esa manera casi prefiero pillarme un móvil con mejor batería y peor hardware pero que no me obliga a estar todo el día trasteando. Es triste pero por esto me estoy planteando seriamente el Galaxy A3 que por 200 € te dejan móvil más manejable de 4,7 pulgadas y una batería brutal a expensas de una CPU y RAM más justitas
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
mikel0654
28/08/17, 17:31:22
Es que si tienes que coger el móvil y castrarlo de esa manera casi prefiero pillarme un móvil con mejor batería y peor hardware pero que no me obliga a estar todo el día trasteando. Es triste pero por esto me estoy planteando seriamente el Galaxy A3 que por 200 € te dejan móvil más manejable de 4,7 pulgadas y una batería brutal a expensas de una CPU y RAM más justitas
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante TapatalkDe las opciones que he mencionado no sé a cual te refieres con lo de capar el teléfono.
Si son tontería dejarlas activas.
¿Acaso con el Samsung vas a tener el micro y el posicionamiento activo 24 horas al día?
Tampoco entiendo lo de "me obliga a estar todo el día trasteando". Las cosas se suelen configurar una vez.
De todas formas si quieres autonomía la gana mi no es la tuya. Para eso está la gama redmi.
josegd71
29/08/17, 09:10:02
Me podéis decir que app usais para leer las noticias en windows Mobile usaba nexgent reader pero para android no tengo idea
Enviado desde mTalk
BlueSkies
29/08/17, 17:12:53
Me podéis decir que app usais para leer las noticias en windows Mobile usaba nexgent reader pero para android no tengo idea
Enviado desde mTalkFeedly
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devhd.feedly
josegd71
29/08/17, 17:51:43
Gracias me la instalo y la pruebo
bulthaup
29/08/17, 19:53:34
Feedly
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devhd.feedly
Sin duda, la mejor.
gekosan
30/08/17, 10:32:20
Hola a todos....acabo de pillar un mi5s para mi mujer aprovechando la oferta de Aliexpress plaza, el caso es q en tema ROM/batería no se q me voy a encontrar.... pone q está configurado para España...pero leyendo me encuentro con "roms chungas en español" "me iba mal hasta q cambie la ROM " etc...es mi primer Xiaomi...va para mi mujer...si no se lo doy estable y q dure la batería ....me da un repaso...:cry: le estuve dando la vara para q no se pillase el Samsung j5 y ayer me dijo después de pedirlo,q ella "chino no quería,como no vaya bien....":dios: ¿Me arrepentiré?:rolleyes:
DeathJorge
30/08/17, 12:01:38
Hola a todos....acabo de pillar un mi5s para mi mujer aprovechando la oferta de Aliexpress plaza, el caso es q en tema ROM/batería no se q me voy a encontrar.... pone q está configurado para España...pero leyendo me encuentro con "roms chungas en español" "me iba mal hasta q cambie la ROM " etc...es mi primer Xiaomi...va para mi mujer...si no se lo doy estable y q dure la batería ....me da un repaso...:cry: le estuve dando la vara para q no se pillase el Samsung j5 y ayer me dijo después de pedirlo,q ella "chino no quería,como no vaya bien....":dios: ¿Me arrepentiré?:rolleyes:
Bendito chino, ahora mismo no creo que haya mejor marca en cuanto a calidad/precio, yo estoy contentísimo por haber dado el paso y comprar este móvil chino.
En cuanto a la rom, lo normal a estas alturas es que te llegue con la global estable. Pero si llegará con un refrito, es muy fácil cambiarla, no tendrás problemas.
elraven25
30/08/17, 14:25:12
Yo me lo he pillado también en Ali Plaza, con la oferta. Se supone que viene la global buena, así lo ponen en las valoraciones y además me lo ha confirmado un comprador que le llegó hace nada. Así que no te preocupes, que vendrá todo bien. Yo al menos estoy muy tranquilo y a la espera de que llegue (miento, estoy en la ventana esperando al de Correos xD)
gekosan
31/08/17, 09:42:50
Ella viene de un Xperia m2 aqua y estaba muy contenta...salvo el espacio...q siempre estaba llena lo...¿Es muy distinta la capa de Sony del miui ese?sabéis si el terminal se actualizará a nougat y demás?
BlueSkies
31/08/17, 10:04:32
Ella viene de un Xperia m2 aqua y estaba muy contenta...salvo el espacio...q siempre estaba llena lo...¿Es muy distinta la capa de Sony del miui ese?sabéis si el terminal se actualizará a nougat y demás?No te preocupes por la ROM, que seguramente te llegue con la buena y no tienes que hacerle nada. Al encenderlo eliges idioma y configuras como cualquier otro.
Con respecto a la capa, todas difieren entre ellas, pero al final es acostumbrarse. Miui no es complicada.
Acertarás con el regalo vas a ver
josegd71
31/08/17, 10:11:44
El sonido al escuchar música por los altavoces lo escucho un poco bajo estando la barra de sonido a tope, hay Alguna manera de amplificar el sonido?
DeathJorge
31/08/17, 12:22:50
Ella viene de un Xperia m2 aqua y estaba muy contenta...salvo el espacio...q siempre estaba llena lo...¿Es muy distinta la capa de Sony del miui ese?sabéis si el terminal se actualizará a nougat y demás?
Si se actualizará, de hecho ya están en fase beta con MIUI 9 que utiliza como base Nougat.
gekosan
31/08/17, 15:24:22
Hola a todos,aqui estoy probando el mi5s... escribo esto con el, ando un poco perdido con miui jajaja, me asuste al principio, instrucciones y demás en chino...:rolleyes:... Pero al encenderlo ya se me pasó :sisi1: de momento bien... tengo un bv8000 Pro y este parece q se me va a romperX-D , sólo estuve configurandolo y parece se calienta bastante,bateria me vino baja y ya salto mensaje de ponerlo a cargar...- del 16%(se q es normal),bueno voy seguir trasteandolo,un saludo...x cierto ya me saltó actualización miui v8.5.3.0.magmied,estable 1.5g...¿es la última o hay más recientes? Un saludo
gekosan
31/08/17, 15:31:35
X cierto...el adaptador bastante cutre...hay algún cargador mejor para el móvil o no hay problema ? El del bv8000 es tb tipo c y según marca los valores son casi iguales sólo se diferencia en el output de 5v( q en el bv es 2a y en el mi5 es 2.5a) y q no tiene marcado el de 12 v... podría usarlo sin problemas? perdonad pero soy negado en estos temas,in saludo
BlueSkies
31/08/17, 19:19:43
X cierto...el adaptador bastante cutre...hay algún cargador mejor para el móvil o no hay problema ? El del bv8000 es tb tipo c y según marca los valores son casi iguales sólo se diferencia en el output de 5v( q en el bv es 2a y en el mi5 es 2.5a) y q no tiene marcado el de 12 v... podría usarlo sin problemas? perdonad pero soy negado en estos temas,in saludoEl adaptador mejor que ni lo uses, es malo entre los peores jejej
El cargador que comentas es válido, la diferencia es que cargará más lento. En Amazon tienes el de aukey con carga rápida por 12€, es el que yo utilizo con todos mis móviles y perfecto
Te dejo el enlace por si te interesa AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red 18W [Qualcomm Certificado] para Samsung Galaxy S8/S7, HTC 10, LG G5, Moto G4, Nexus ect. (Negro) https://www.amazon.es/dp/B01A0QO98W/ref=cm_sw_r_cp_apa_aueQzbXM7FSN7
gekosan
01/09/17, 09:17:33
Pues si q me interesa....según lo q leo es válido tb para móviles sin carga rápida ¿No? Acabo de comprar un adaptador más bueno... pero ese cargador me interesa para los demás aparatos de casa....x cierto ¿Vale cualquier cable USB c o tiene q ser especial de la marca?un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.