Ver la Versión Completa : El LG V30 desvela su atractivo diseño en una imagen de prensa filtrada por Evan Blass
Nonamed
17/08/17, 06:59:47
El LG V30 desvela su atractivo diseño en una imagen de prensa filtrada por Evan Blass
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/lg-v30-1024x813.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El LG V30 verá la luz oficialmente el día 31 de agosto pero, a día de hoy, ya conocemos muchas de sus características, bien sea por filtraciones o por pequeñas informaciones que ha ido revelando la propia compañía. Ahora, la conocida fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado una imagen de prensa filtrada del LG V30, que nos permite apreciar con todo detalle cómo será el nuevo smartphone estrella de la compañía coreana. Comenzando por el frontal, nos encontramos ante un smartphone con una pantalla 18:9 rodeada de unos marcos superior e inferior extremadamente estrechos, que a simple vista parecen incluso más pequeños que los del LG G6. Como ya adelantó la compañía, los bordes de la pantalla OLED de 6″ están ligeramente curvados a los lados, dando la sensación de que no tiene marcos laterales, al estilo del Samsung Galaxy S8. Como ya imaginábamos, no hay rastro de la pantalla secundaria con la que contaban los modelos anteriores de la serie LG V, pero sabemos que el LG V30 contará con una barra flotante que vendrá a suplir esta carencia. Además, LG ha confirmado que la pantalla del LG V30 contará con una tecnología háptica de “alta resolución” para ofrecer una mejor respuesta táctil. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-lg-v30-desvela-su-aspecto-en-una-imagen-de-prensa-filtrada-por-evan-blass/)
Nonamed
17/08/17, 07:00:01
https://www.teknofilo.com/el-lg-v30-desvela-su-aspecto-en-una-imagen-de-prensa-filtrada-por-evan-blass/
https://www.teknofilo.com/el-lg-v30-desvela-su-aspecto-en-una-imagen-de-prensa-filtrada-por-evan-blass/
CharlieBros
17/08/17, 07:14:59
Coño de la madre, es absolutamente precioso.
Venga Xiaomi, eres el unico que me puede hacer dudar en que mi proximo fón en diciembre sea el V30, por que la decepcion del Note 8 que parece venirse no creo que pueda cambiar mis rumbos.
amnodaniel
17/08/17, 07:23:07
Me tiene enamorado y si por mi fuera será mi próximo móvil que jubilara a mi Note 4 ya que el Note 8 parece que llegara con una batería pequeña para mi. Pero por desgracia aunque LG fabrica unos terminales preciosos ya se sabe de sobra que LG siempre se clava algún clavo en el proprio pié.... demasiado bonito para que sea real.... y en este caso estimo que este clavo será la batería.. .. más pequeña que la de otros terminales.. .. quedará como mi última opción el Mi Mix2 o el Mate 10 y si no.... creo que por fin daré el salto a Apple
lixar22
17/08/17, 09:31:52
Fuaaa una belleza, me encanta como sobre sale un poquito la cámara. Quiero ver esa presentación oficial y no perderme de nada. Ya puse la la alarma.
Quiero que sea mío.
rmato75
17/08/17, 09:52:56
Espero que lleve radio fm e infrarojos
i81ique
17/08/17, 10:11:10
Muy bonito
IgnacioVFR
17/08/17, 10:12:20
pues al parecer es mas ancho que Samsung S8 y, coincido con los comentarios anteriores, es una belleza!
IgnacioVFR
17/08/17, 10:21:55
Por cierto, ya debería desaparecer el nombre LG G ya que no aporta ninguna diferencia entre G y V
santinhos
17/08/17, 10:26:19
El frontal es un S8... Muy bonito, sí señor.
Muy bonito, creo que han resulto muy bien la colocación del sensor y que no destaque demasiado la cámara trasera, genial :D
rompetechos9
17/08/17, 10:30:26
No entiendo muy bien que estrategia siguen teniendo dos gamas premium: G y V
Espectacular ahora si LG.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
jesusmart1nez
17/08/17, 11:06:11
Espero que lleve radio fm e infrarojos
Suscribo amigo 😉
Me gusta, me gusta ;-), es más ancho que el S8, o por lo menos eso parece. El precio dicen que la versión "normal" será de 700$...pienso que se quedará en unos 799€ o algo menos (tendría que ser menos pero todos sabemos como hacen la conversión y el plus que añaden), de ser así y con todo lo que traerá, es un buen precio.
Y lo mas importante... Sin pantalla curva!!
lixar22
17/08/17, 11:56:44
Suscribo amigo 😉
FM seguramente pero al infrarrojo no lo he visto en el vídeo que salió desde hitrecord. Solo se veía el Jack 3.5
Lo siento me gusta más que el S8😋
J_stackhouse
17/08/17, 12:14:08
Que no sea de cristal y sea de metal, es un acierto, a ver cuando llegue a Europa si no lo capan.
lepra87
17/08/17, 12:16:49
Se ve realmente hermoso, lo unico que en ningún lado están hablando de la batería....ojala LG se haya dado cuenta de alguna vez por todas de sacar un equipo con buena autonomia!
lixar22
17/08/17, 12:19:31
Que no sea de cristal y sea de metal, es un acierto, a ver cuando llegue a Europa si no lo capan.
Tiene carga inalámbrica la parte trasera será de cristal obviamente
lixar22
17/08/17, 12:20:53
Se ve realmente hermoso, lo unico que en ningún lado están hablando de la batería....ojala LG se haya dado cuenta de alguna vez por todas de sacar un equipo con buena autonomia!
3200 es lo que leí y mucho más no sé puede pedir. No hay espacio a menos que sean más gruesos
IgnacioVFR
17/08/17, 12:23:25
totalmente identico.... si señor....
Muy bonito y encima sin pasar por el aro de la mierda de las curvitas. Aunque el dichoso formato 18:9 me jode mucho tambien, pero bueno, almenos sin curvitas ya es algo que te quitas de encima. A ver si sacan un movil lo mas homogeneo posible sin grandes taras y posiblemente sea un movil que de a LG es espaldarazo que tanto tiempo lleva buscando. Yo desde hoy mismo al verlo lo pong en mi lista de posibles compras hasta ver el note 8, mi mix 2 y mate 10. Aunque creo que el note 8 esta ya casi descartado por ser mas de lo mismo que el s8 plus y con curvas ademas.
lepra87
17/08/17, 12:43:29
3200 es lo que leí y mucho más no sé puede pedir. No hay espacio a menos que sean más gruesos
Eso es lo que no entiendo...priorizan que el celular sea 2 o 3mm más delgado pero que tengan menos batería. Encima LG tiene muy mala optimización, desde que sacaron el G2 que no desarrollaron un equipo con buena autonomia (excepto el Flex)
palacios1986
17/08/17, 12:55:40
Si ese es el diseño final, es una pasada, mejorando incluso al s8 para mi gusto por la situación del lector de huellas. Por lo demás yo creo que los fabricantes van en el mismo camino todos.
Si ese es el diseño final, es una pasada, mejorando incluso al s8 para mi gusto por la situación del lector de huellas. Por lo demás yo creo que los fabricantes van en el mismo camino todos.Total!
Es un diseño acertado por delante, ya que el mejor diseño es el del s8 y este lo plagia totalmente.y por detrás como debería haber sido el s8 plus, con el lector más centrado, no la cagada que han hecho. Y si encima suma que la capa de LG es mucho más fluida que la de samsung, premio!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
santinhos
17/08/17, 13:17:09
Y lo mas importante... Sin pantalla curva!!
Muy bonito y encima sin pasar por el aro de la mierda de las curvitas.
"los bordes de la pantalla OLED de 6″ están ligeramente curvados a los lados,*dando la sensación de que no tiene marcos laterales, al estilo del*Samsung Galaxy S8."
Bueno, ya queda menos para poder verlo, que ganas, por lo que se puede ver, para mi gusto es más bonito que el S8.
IgnacioVFR
17/08/17, 13:25:23
tengo una duda, quien ideó primero el ratio 18:9 LG o Samsung?
"los bordes de la pantalla OLED de 6″ están ligeramente curvados a los lados,*dando la sensación de que no tiene marcos laterales, al estilo del*Samsung Galaxy S8."
Ya, pero no son curvas. Es simplemente que ponen las esquinas en forma redondeada, que tampoco me gusta mucho ya que prefiero lo de siempre de en esquina y angulo normal de 90 grados. Pero es lo que hay de momento. A ver si poco a poco van abandonando los fabricantes estas bobaditas que no sirven para nada, solo para cabrear a la mayoria.
moreno78
17/08/17, 13:31:07
Me parece excelente en cuanto a díseño ya veremos...
Enviado desde mi SM-N935K mediante Tapatalk
cuprapw
17/08/17, 13:58:19
A ver si con suerte el diseño del Pixel XL2 fabricado por LG es similar
No entiendo muy bien que estrategia siguen teniendo dos gamas premium: G y V
La V es gama alta pero experimental.
Los primeros innovaron con el DAC y la doble pantalla, además de tener batería extraíble. El de este año además incorpora la pantalla P-OLED de la extinta gama Flex que espero que ya hayan dejado pulida del todo (aunque la del flex 2 ya era buena); aunque casi seguro que perderá la batería extraible.
La gama G es la convencional, su "superventas", aunque de salida, solo el G2 lo fue. El resto los vendieron a base de tirar los precios.
BlueSkies
17/08/17, 14:08:27
Este si!
Poco mas que decir
Que maravilla! Si el tamaño es contenido será el sustituto de mi P9 X-D
Endikaorve
17/08/17, 16:03:40
Ojalá para Navidad esté por debajo de 600.
karchax
17/08/17, 16:09:03
Muy bonito si señor, así sí LG. Ahora falta modernizar un poco el Launcher y puede ser un súper ventas.
jobovlar
17/08/17, 16:19:26
espero que lleve radio fm e infrarojos
+100000
jobovlar
17/08/17, 16:25:10
Que maravilla! Si el tamaño es contenido será el sustituto de mi P9 X-D
Tb como yo. Puede ser mi sustituto del p9 del cual no me convence su capa
wiki wiki
17/08/17, 16:49:43
Es jodidamente bonito el jodido!. Aunque tampoco me hubiera importado un poco más de pantalla.... Y sobre la segunda pantalla, es una pena que la hayan quitado, porque es bastante útil y una barra flotante, por mucho que digan, no la puede sustituir. Sólo falta por ver el Mate 10 para elegir mi próximo cacharro!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
santinhos
17/08/17, 17:25:39
Ya, pero no son curvas. Es simplemente que ponen las esquinas en forma redondeada, que tampoco me gusta mucho ya que prefiero lo de siempre de en esquina y angulo normal de 90 grados. Pero es lo que hay de momento. A ver si poco a poco van abandonando los fabricantes estas bobaditas que no sirven para nada, solo para cabrear a la mayoria.Hombre... "Ligeramente curvados" son curvas. Habrá que ver si tanto como en el S8 o menos. Y viendo cómo se venden S8 y S8+ dudo mucho que sea moda pasajera. Está gustando.
Dalgero
17/08/17, 17:32:13
Muy bonito ese v30 me gusta
CharlieBros
17/08/17, 17:33:55
Yo no me aquejo de las curvas, sin embargo si que me es mucho mas comodo sostener un G6 que un S8, eso aunado a que deja de ser de cristal atras y lo cambian a metal, uff!
wiki wiki
17/08/17, 19:00:59
Yo no me aquejo de las curvas, sin embargo si que me es mucho mas comodo sostener un G6 que un S8, eso aunado a que deja de ser de cristal atras y lo cambian a metal, uff!Está confirmado que la parte trasera es de metal?, porque yo lo dudo pero Ojalá que así sea!! No me gustan nada las traseras de cristal... Son muy frágiles. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
2005salazar
17/08/17, 22:47:14
Es precioso.
Juliojuli0
18/08/17, 01:33:29
Fácil casi toda la parte trasera es de metal pero en la ubicación del NFC de otro
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.