Ver la Versión Completa : Toques fantasma???
Pikes Peak
17/08/17, 04:30:41
Noto desde que lo tengo hace unos 15 días que en ocasiones no me detecta el toque en la pantalla, y le tengo que volver a dar, no se si intentar pedir el cambio o saber si es tema de software
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Noto desde que lo tengo hace unos 15 días que en ocasiones no me detecta el toque en la pantalla, y le tengo que volver a dar, no se si intentar pedir el cambio o saber si es tema de software
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Que versión de firmware tienes?
Pikes Peak
17/08/17, 10:14:27
Que versión de firmware tienes?
B190 pero me ocurría con las 2 o 3 versiones anteriores
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
francescnogales
17/08/17, 10:37:39
Qué raro... Y tras actualizar has hecho algún hard reset? Si no lo hiciste quizás sea ese el error...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.