PDA

Ver la Versión Completa : El Nokia 8 llega oficialmente con Snapdragon 835 y cámara dual Carl Zeiss por 599 euros

Nonamed
16/08/17, 22:11:19
El Nokia 8 llega oficialmente con Snapdragon 835 y cámara dual Carl Zeiss por 599 euros

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nokia8_3.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los fans de Nokia llevan esperando el anuncio del Nokia 8 desde principios de año y, por fin, HMD Global ha desvelado las característica de su nuevo teléfono estrella. El Nokia 8 llega con una pantalla de 5.3″ con resolución Quad HD y en su interior encontramos un procesador Snapdragon 835 con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD. Aunque algunos rumores apuntaban a que podría ser el primer smartphone no-Google en llegar con Android 8, finalmente se ha quedado con Android 7 Nougat con la promesa de que Android 8 llegará pronto. Una de las características más detalladas del Nokia 8 es que llega con una cámara trasera dual Carl ZEISS de 13MP con un sensor monocromo y otro RGB (color). En el frontal encontramos una cámara de 13MP. El Nokia 8 saldrá a la venta en Europa por 599 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-nokia-8-ha-sido-presentado-oficialmente-con-snapdragon-835-y-camara-dual-carl-zeiss/)

Nonamed
16/08/17, 22:11:27
https://www.teknofilo.com/el-nokia-8-ha-sido-presentado-oficialmente-con-snapdragon-835-y-camara-dual-carl-zeiss/
https://www.teknofilo.com/el-nokia-8-ha-sido-presentado-oficialmente-con-snapdragon-835-y-camara-dual-carl-zeiss/

Nonamed
16/08/17, 22:12:00
Chicos, os dejamos también esta noticia donde quizá quedan más resumidas las características y precio del nuevo flasghip de nokia.

Os dejamos también una encuesta sencilla:
¿Crees que el Nokia 8 puede hacerse un hueco en la gama alta actual?

chechu84
16/08/17, 22:20:14
Depende de como sean las camaras,porque moviles con sd835 ya los hay a menos precio.

lovechii
16/08/17, 22:28:44
Pues en general me gusta, pero no em gasto ese dinero en un terminal. Si baja, si un caso.

IgnacioVFR
16/08/17, 22:29:49
Votación: SI
Con ese precio ya es bastante tentador.

IgnacioVFR
16/08/17, 22:33:49
Al leer los comentarios de Teknofilo y me ha saltado una duda.
El precio esta incluido el IVA?

Indignao
16/08/17, 22:38:04
Me quedaban esperanzas que tuviera 5" de pantalla.

https://youtu.be/ws9Sfg-_Hzk

Four hundred ninety nine euros

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

w123
16/08/17, 22:40:31
Creo que el importe es sin iva,eso unido a que el tamaño es grande respecto a su pantalla, y además la cámara tiene los pixel pequeñísimos 1.12 frente a algunas que ya van por 1.55 quizá lo compense con otra cosa, pero ya parte con desventaja en un aspecto...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

wiki wiki
16/08/17, 22:40:55
Por dentro me gusta, por fuera no, pero nada de nada. Y 5,2" de pantalla se me hacen muy pequeñas sinceramente con los aprovechamientos de pantalla que estamos viendo últimamente...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Rayden1983
16/08/17, 23:09:28
Si me hace tilín y me encanta que la óptica sea Carl Zeiss, seña de identidad de Nokia. Mayor pantalla y menos marcos y creo que lo compraría aún teniendo un S8+.

liver
16/08/17, 23:23:52
3090 de batería Nah. No me mola

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

amras18
16/08/17, 23:34:07
Estéticamente no me llama la atención. Es más, a pesar de que es aluminio, da la impresión que fuera de plástico y se ve tan muerto y apagado. Encima le ponen esos fondos tan oscuros.

No lo sé. Me gustaban más los diseños coloridos que tuvieron a pesar que fueran de plástico algunos.

Sr_Lobo
17/08/17, 00:19:52
Eso no es Nokia.

segadooorrrsss
17/08/17, 00:35:13
Menudo precio para un recién llegado al mercado y con características del montón. Yo no me la jugaría.

zadock
17/08/17, 00:50:32
No sé si se podrá hacer un hueco en el mercado, de todas formas si hacen una buena campaña mucha gente puede que lo compre, no todo el mundo sabe que Nokia ya no es realmente Nokia :ok:

Frogman
17/08/17, 01:11:12
A mi me da buena impresión. Habría intentado ajustar un poco más los marcos. A ver que tal la cámara

Teknofilo
17/08/17, 01:16:10
Al leer los comentarios de Teknofilo y me ha saltado una duda.
El precio esta incluido el IVA?

En Europa los precios se suelen dar siempre con impuestos y, en la nota de prensa en inglés, hablan de "global average retail price", o sea, precio medio global en tienda, así que yo me inclino a pensar que es IVA incluido.

Nota de prensa: https://www.hmdglobal.com/press/2017-08-16-nokia-8

Ahora bien, en la nota de prensa que hemos recibido en español no se hace ninguna mención al precio... he lanzado pregunta, si me responden lo actualizaré en el artículo de Teknofilo.com y aquí.

wachiwachi
17/08/17, 01:20:42
No pago 600 euros por una pantalla de poco más de 5" y con marcos. La gama alta ya va por otros derroteros.

Developer_Mode
17/08/17, 01:39:20
Parece que lleva Android casi Stock, eso es destacable y si liberan fuentes igual se vuelve más interesante

vilit
17/08/17, 02:56:29
Contestando a la encuesta si. No tiene diseño actual pero tampoco sony, huawei etc y se venden mas caros, 599€ es un precio redondo para lo que ofrece. Si hacen un XL o nokia 9 con pantalla 5,7" por 100€ va a ser un duro competidor sobre todo para note 8 y pixel 2 XL.

Eimeric
17/08/17, 03:31:35
De momento ni frío ni calor.

Pero esperaré a ver reviews a ver que tal, sobretodo los apartados multimedia.

xino22
17/08/17, 07:00:06
Caro....

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

da2010lleida
17/08/17, 08:09:53
El problema es que llega un poco tarde y los top están bajando precios, en teoria parece un muy buen terminal pero no veo el efecto wow que tendría que haber echo Nokia para relanzar la marca, estéticamente no me dice nada y para luchar contra, por poner un ejemplo LG g6, no dudaría en el LG aun en igualdad de precio

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

duagor
17/08/17, 08:20:30
El problema es que llega un poco tarde y los top están bajando precios, en teoria parece un muy buen terminal pero no veo el efecto wow que tendría que haber echo Nokia para relanzar la marca, estéticamente no me dice nada y para luchar contra, por poner un ejemplo LG g6, no dudaría en el LG aun en igualdad de precio

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

El g6 ni de broma poca bateria, procesador mas antiguo, altas posibilidades de salir defectuoso (y tengo un G4, que conste). El V30 quiza, pinta mucho mejor, mas potente, más bonito, pantalla OLED, y esperemos que no traigan una versión recortada, si no tampoco.

Johny1979
17/08/17, 08:35:27
En Europa los precios se suelen dar siempre con impuestos y, en la nota de prensa en inglés, hablan de "global average retail price", o sea, precio medio global en tienda, así que yo me inclino a pensar que es IVA incluido.

Nota de prensa: https://www.hmdglobal.com/press/2017-08-16-nokia-8

Ahora bien, en la nota de prensa que hemos recibido en español no se hace ninguna mención al precio... he lanzado pregunta, si me responden lo actualizaré en el artículo de Teknofilo.com y aquí.

Los nokia 3-5-6 dieron en nota de prensa los precios SIN iva.

No entiendo por que esta vez los iban a dar sumados los impuestos , contando que el iva en europa es distinto segun que pais.

Me parece que su coste sera de 721€ , me inclino mas por esa cifra

Johny1979
17/08/17, 08:37:46
Contestando a la encuesta si. No tiene diseño actual pero tampoco sony, huawei etc y se venden mas caros, 599€ es un precio redondo para lo que ofrece. Si hacen un XL o nokia 9 con pantalla 5,7" por 100€ va a ser un duro competidor sobre todo para note 8 y pixel 2 XL.

Si si...va a competir con los grandes del mercado.

Con samsung y google , la taiwanesa foxconn que tiene una solera diseñando y vendiendo sus productos con otras siglas que asusta.

Chuelchi
17/08/17, 08:44:57
Las especificaciones son muy buenas, pero está por ver si Nokia sigue contando con un hueco en un mercado en el que hay tanta competencia, y salvo 3 o 4, el resto se tiene que contentar con las "migajas"

700
17/08/17, 10:14:06
Pues como no salga ya, cuando salga estará 836 o superior. A en diseño no es que destaque, aunque no es feo

Johibe
17/08/17, 10:42:39
No sé si se podrá hacer un hueco en el mercado, de todas formas si hacen una buena campaña mucha gente puede que lo compre, no todo el mundo sabe que Nokia ya no es realmente Nokia :ok:

Tenía entendido que Hmd Global está formada por gente de la antigua división de móviles de Nokia y establecida en Finlandia, y por supuesto, los derechos de uso de la marca Nokia. Supongo que los móviles se fabricarán en China, como todos ahora, pero esta Nokia, ¿no es Nokia todos los efectos? No estoy muy seguro de la historia de HMD.
En cuanto al móvil, mucho marcó, sensor muy pequeño y con muy poca luminosidad. Si no tiene ningún elemento distintivo, no se va a comer un colín a ese precio.

patrikmore
17/08/17, 11:58:30
El sensor de la cámara tiene los pixeles pequeños y el sensor es pequeño. La segunda lente no es teleobjetivo. Por mucha lente Zeiss que haya, eso es hacer las cosas a medias.

w123
17/08/17, 12:17:47
El sensor de la cámara tiene los pixeles pequeños y el sensor es pequeño. La segunda lente no es teleobjetivo. Por mucha lente Zeiss que haya, eso es hacer las cosas a medias.

Eso decía yo... y me sorprendía que no saliera el tema más, que es algo que me parece importante además... Lo de la segunda lente monocromo, compensará ligeramente lo del pixel pequeño, pero sigo sin verlo, la verdad...y encima muy grande para ese tamaño de pantalla...

Mr.Stewie
17/08/17, 12:29:04
Esperaba algo más de pantalla, un panel amoled, un mejor audio y sobretodo más batería. Yo lo tengo claro, como gama alta es algo desilusionador, la cámara pinta bien y el diseño es brutal pero no mucho más.

Aijomamimo
17/08/17, 21:59:37
Me alegra ver que Nokia vuelva a la carga. Aunque el precio me parece excesivo

pe46
17/08/17, 23:06:51
Habiendo un OnePlus 5 8/128 más barato que este Nokia creo que lo tiene mal si encima le han de poner el IVA. Me gusta pero es caro si se suma el IVA a 599€.

OsMaN2k3
19/08/17, 10:22:06
A precio de S8 llega tarde, muy tarde. Solo juega a su favor android stock y si google con los pixel 2 no se columpia no se como podrán vender ni uno solo

wiki wiki
19/08/17, 11:29:26
A precio de S8 llega tarde, muy tarde. Solo juega a su favor android stock y si google con los pixel 2 no se columpia no se como podrán vender ni uno soloViendo los precios de los Pixel, dudo que no vuelvan a columpiarse... A no ser que ahora les de por querer vender más terminales....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

leandrinho74
20/08/17, 18:17:16
parece interesante...habria que esperar a un analisis del telefono y actualizaciones por minimo 2 anios ojala fuera 4 anios (capaz es mucho pedir??????)...