PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de seguridad Xiaomi?


merce.m.r
16/08/17, 21:57:44
Hola!!!
Alguien me puede decir si es cierto eso de los problemas de seguridad que tienen la Xiaomi? Es que me andan metiendo miedo porque dicen que pasa datos a terceros...
Saludos!!!

jaccs
16/08/17, 22:18:08
Hola!!!
Alguien me puede decir si es cierto eso de los problemas de seguridad que tienen la Xiaomi? Es que me andan metiendo miedo porque dicen que pasa datos a terceros...
Saludos!!!¡Como hagas caso a comentarios de que pasa datos a terceros...! mejor no compres ningún Android o casi ningun móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joele270
16/08/17, 22:36:23
Eso son todo bulos, no te dejes engañar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

navazzz
16/08/17, 23:08:07
La gran mayoría de las compañías venden tus datos a terceros, cosas de la globalización y tal. No se puede hacer nada en contra de ello

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tks
16/08/17, 23:57:43
A quién te ha dicho eso, pídele que te nombre un par de compañias que no lo hacen.

Todos los hacen. Desde Apple hasta "zionping", desde iOS hasta Ubuntu.
Si no quieres eso. Corta todas los conexiones de las apps que usas con sus servidores y usa Android vanilla.

Es internet. Una vez que metes datos personales en una app, son procesados o no, y monetizados.
Si crees que pasa otra cosa, eres un/a ingenu@.

También tienes la opción de no usar internet, o hacerte una identidad secundaria para internet.

Tobirama.HTC
17/08/17, 00:33:26
En parte es cierto, haciendo limpieza de todas las apps/servicios del sistema, me he encontrado con algunas que no tenían ninguna función en especifico, investigando un poco más por los foros, vi que muchos usuarios aseguraban que después de monitorizar dicho servicio (el que no tenía una función en específico) se dieron cuenta que enviaba información sin autorización, en los mismos foros de MIUI se habla de esto, pero como te comentan, no hay ni un sistema operativo de Android que no le pase, todos pecan de lo mismo.

Si dicen esas cosas es para tirar tierra sobre MIUI, hay mucho miedo porque cada vez es más famoso y muchos lo prefieren, pasando por delante de muchos otros sistemas operativos basados en Android e incluso pasando por el mismo Android de stock.

Saludos.

merce.m.r
28/08/17, 12:55:40
La verdad que me gustó mucho la opción de Xiaomi y tiré de ello, a pesar de oir que tenían problemas de seguridad (a parte de que filtraba datos a terceros).
Espero que esos problemas de seguridad sean cosas de poco y sigamos disfrutando de MIUI jaja.
Por cierto mi Redmi Note 4X va brutal..
Saludos y gracias!!!