PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bug? HTC Desire - Sincronización con errores en Contactos de Gmail [SOLUCIONADO]

00juanxe
27/08/10, 14:33:14
Hola amigos,

Recurro a vosotros tras la desesperación de mil intentonas y leerme medio foro intentando buscar alguien con este problema. Si existe, disculpad de antemano no haber encontrado info.

Datos:

HTC Desire (Bravo), Android 2.1
Sincronizada la cuenta de google ( calendario, contactos y gmail)

- Hasta ahora, con gmail la sincronización parece perfecta, con un delay mínimo.

- El tema de los CONTACTOS es otra historia:

--> Añado un contacto dentro de Gmail--> Contactos, en un grupo X, al sincronizar, aparece en el móvil, "no problemo".

--> Añado un contacto en la DESIRE, y la meto en un grupo X, al sincronizar, NO APARECE EN GMAIL(CONTACTOS, GRUPO X). :cry:

Realmente no hay muchos recursos donde acudir,el menú de sincronización de la DESIRE es muy limitado, y en Gmail tampoco hay mucho que hacer.

--- POR FAVOR, ¿alguien tiene idea de lo que ocurre? ----
--- POR FAVOR, ¿alguien tiene idea de lo que ocurre? ----

No quiero recurrir a Outlook ni similares, quiero todo en mi cuenta Google.

--> Por añadidura, decir por último que el Calendario me sincroniza bien hasta cierta fecha pasada, pero a partir de ahí hacia atrás,lo que tengo en Google Calendar, no aparece en mi Desiré. :pensando:

Puedo convivir con el problema del Calendar, pero no con el problema de los Contactos. ¿Tan dificil es que haya compatibilidad 100% entre mi DESIRE y CONTACTOS-GOOGLE?

En fin, os agradecería algún comentario. Gracias de antemano gente......:aplausos:

mikemontyes
27/08/10, 18:45:43
No se cual sera el problema compañero... A mi se sincroniza todo perfectamente.

riling87
27/08/10, 20:24:02
Lo mismo estas guardando el contacto en la cuenta Teléfono de la Desire en vez de en la de Google. Yo tengo todo sincronizado con gmail y ningún problema. Edito contactos de uno a otro y me hace el cambio.

nOeXiSTo
27/08/10, 20:40:23
Yo no tengo ningun problema, y he trasteado los contactos en ambos lados, incluso cree un grupo nuevo para ay meter a todos los que tenia en los moviles viejos, y perfecto !!!

Mira aber donde creas el contacto (en el movil) mira si es en la cuenta de google, o en el movil !!! =) suerte!

00juanxe
29/08/10, 18:52:19
Muchas thanks yous a todos,

Pero como decía, grabo en la DESIRE el nuevo contacto en un grupo de los creados desde gmail, luego entiendo que se me está grabando en la cuenta de google no?

Así que sigo sin entender el misterio.......

00juanxe
29/08/10, 19:04:47
Hola!

Doy el tema por SOLUCIONADO. Mi despiste era el siguiente: introducía los nuevos contactos en grupos de gmail, pero los grababa en Teléfono en vez de en la cuenta google.

Cuando se ven las cosas, qué obvias parecían!!

Hasta otra!

masquevivir
13/02/11, 20:46:19
¿Y como los pasaste desde el telefono a la cuenta de gmail?

LuGoFe
13/02/11, 22:08:10
¿Y como los pasaste desde el telefono a la cuenta de gmail?

Cuando haces la configuración de la Desire te pide meterle la cuenta gmail, automáticamente al configurarla te pasa los contactos.
Acabo de probar en ambos sentidos y funciona sin problema.
En la cuenta gmail creo una ficticia, desde la Desire y con la wifi habilitada sincronizo todo y me sale el contacto ficticio creado desde gmail.
Ahora desde la Desire creo otro contacto ficticio, y con la wifi o conexión de datos habilitada, se actualiza y desde la cuenta gmail aparece el contacto ficticio creado desde la Desi.
Lo borras desde la Desi, actualiza y en la cuenta gmail desaparece al refrescar.

Sin problemas.

Dumbledore
30/04/11, 21:47:06
Hola gente, es mi primer textico escrito, espero que no me haya saltado ningún protocolo de presentación, etc., pero bueno, ahí va mi problema ya que hablais sobre ello.

Tengo un wildfire (que en cuanto a software, creo que viene siendo lo mismo para el caso), y el tema es que no me sincroniza todos los contactos de gmail... me he dado cuenta por casualidad, porque no son muchos, por ahora me he dado cuenta de tres... He trasteado algo, pero como ya he leído arriba, no hay mucho donde tocar...

Si conocecis alguna solución o causa, os estaría agradecido
Saludos!!

-EDITO- Faltan muchos... jeje