PDA

Ver la Versión Completa : Solución al lector de huellas y contraseña

alfon_alza
16/08/17, 17:04:05
No se si a alguien más le ha pasado pero al formatear la memoria y restaurar una rom me he encontrado con el problema de que no me reconoce la huella y la contraseña, solo al iniciar me reconocía la contraseña.

La historia es que no puedes cambiar de huella ni de contraseña porque no reconoce y le he encontrado solución buscando x Google.

Hay que ser root y borrar el archivo templates.db que está en la ruta data/validity.
Una vez hecho esto ya deja volver a meter huella y contraseña.
Espero que le sirva de ayuda a alguien.

lagues
16/08/17, 20:29:32
No se si a alguien más le ha pasado pero al formatear la memoria y restaurar una rom me he encontrado con el problema de que no me reconoce la huella y la contraseña, solo al iniciar me reconocía la contraseña.

La historia es que no puedes cambiar de huella ni de contraseña porque no reconoce y le he encontrado solución buscando x Google.

Hay que ser root y borrar el archivo templates.db que está en la ruta data/validity.
Una vez hecho esto ya deja volver a meter huella y contraseña.
Espero que le sirva de ayuda a alguien.
La única solución es restaurar el movil te lo digo xk me paso igual y busque por google xda y nada de nada. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

alfon_alza
17/08/17, 18:25:58
La única solución es restaurar el movil te lo digo xk me paso igual y busque por google xda y nada de nada. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues a mi borrando el archivo no tuve que restaurar y me funcionó x eso lo comparto, de hecho puedes probarlo y verás como se borra la huella y contraseña.