Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor movil por menos de 300€?
robertron
16/08/17, 16:13:25
Buenas.
Finalmente vendi mi Mate 9 porque la verdad, es demasiado grande para mi. Ahora he vuelto al G5 pero su bateria me mata.
Ahora quiero cambiar de movil, y busco con estas caracteristicas.
Precio: Maximo 320€
Pantalla: Entre 5 y 5,5 pulgadas
Autonomia: Que supere 5h de pantalla.
Cámara: Que sea una cámara de verdad (Osea, no como la gama Redmi Note)
Marca: Cualquiera MENOS BQ, y menos huawei (No por mala, pero a emui le faltan cosas por pulir, o mas compatibilidad con apps)
Tienda: Española, lo quiero Para Ya
Mis opciones eran:
LG G6. Aunque tendria que poner 100€ mas, el ser sin marcos me entraba, pero sigue pecando de Batería.
Xiaomi Mi6. En tienda española no baja de 430€
Moto G5 Plus. Creo que es el que mas se ajusta. Sabeis de alguno mas?
Os lo agradecere!
Johny1979
16/08/17, 16:20:08
¿ Valoras el xiaomi mi5s rober ?
Como se que perfectamente te desenvuelves comprando importacion lo tienes en blablatel asequible y la camara es buena muy buena.
Como ya tuviste el huawei p9 es tonteria que te lo recomiende pero si el honor 8 si quieres el mejor smartphone sin importacion en españa.
Otra alternativa seria el Moto Z play en amazon.de o huawei Nova Plus , ambos tienen buenas camaras.
robertron
16/08/17, 16:24:27
¿ Valoras el xiaomi mi5s rober ?
Como se que perfectamente te desenvuelves comprando importacion lo tienes en blablatel asequible y la camara es buena muy buena.
Como ya tuviste el huawei p9 es tonteria que te lo recomiende pero si el honor 8 si quieres el mejor smartphone sin importacion en españa.
Otra alternativa seria el Moto Z play en amazon.de o huawei Nova Plus , ambos tienen buenas camaras.
De momento, se me olvido (Ahora corregire el OP) descarto huawei. No por mala calidad, si no porque emui le faltan cosas por pulir.
Queria algo de este año, aunque las fotos del mi5 no me desagradan y si no me equivoco ahora esta en tienda española a 200 y poco
Johny1979
16/08/17, 16:25:39
De momento, se me olvido (Ahora corregire el OP) descarto huawei. No por mala calidad, si no porque emui le faltan cosas por pulir.
Queria algo de este año, aunque las fotos del mi5 no me desagradan y si no me equivoco ahora esta en tienda española a 200 y poco
Si , pero si buscas cámara el mi5s está 3 pasos por delante del mi5 ( que también tiene buena cámara )
Ya has probado toda la gama redmi Rober , anímate a un MI , aunque no sea el mi6.
No hay tanta diferencia y te ahorras bastantes euros.
Si fuera para dentro de unos meses te diría que esperaras al mi6 que bajara de precio , pero si es para YA tanto el mi5 como el mi5s están tirados de precio.
yamalin
16/08/17, 16:33:52
Mi5s
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Johny1979
16/08/17, 16:36:31
Sobre la autonomía es ya un uso personal , pero le llevo dando hoy caña de la buena al mi5s y este es mi pantallazo.
Me quedaré en 6 horas y media más o menos.
robertron
16/08/17, 16:53:00
Pues facilmente aya a por el Mi5
robertron
16/08/17, 17:09:51
por cierto Johny1979
que sabes del mi5x?
Johny1979
16/08/17, 17:17:06
por cierto Johny1979
que sabes del mi5x?
Más flojo de hadware aunque esta bien construido y por lo visto hablan muy bien de la dual cam , mejor es el mi5s pero quizá tenga un diseño más modernillo el 5x y quizá esté por encima en autonomía , pero no creo que llegue a la altura del mi5s en el aspecto fotográfico.
robertron
16/08/17, 17:24:47
Más flojo de hadware aunque esta bien construido y por lo visto hablan muy bien de la dual cam , mejor es el mi5s pero quizá tenga un diseño más modernillo el 5x y quizá esté por encima en autonomía , pero no creo que llegue a la altura del mi5s en el aspecto fotográfico.
Tiene la camara del mi6, esperaba mas, aunque con ese soc el postprocesado puede ser lo que la mate
TutosMisterAndroid
16/08/17, 17:26:33
Buenas.
Finalmente vendi mi Mate 9 porque la verdad, es demasiado grande para mi. Ahora he vuelto al G5 pero su bateria me mata.
Ahora quiero cambiar de movil, y busco con estas caracteristicas.
Precio: Maximo 320€
Pantalla: Entre 5 y 5,5 pulgadas
Autonomia: Que supere 5h de pantalla.
Cámara: Que sea una cámara de verdad (Osea, no como la gama Redmi Note)
Marca: Cualquiera MENOS BQ, y menos huawei (No por mala, pero a emui le faltan cosas por pulir, o mas compatibilidad con apps)
Tienda: Española, lo quiero Para Ya
Mis opciones eran:
LG G6. Aunque tendria que poner 100€ mas, el ser sin marcos me entraba, pero sigue pecando de Batería.
Xiaomi Mi6. En tienda española no baja de 430€
Moto G5 Plus. Creo que es el que mas se ajusta. Sabeis de alguno mas?
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Os lo agradecere!
Como te comentan ya, el mi5s es la ostia y ahora está a unos precios muy buenos.
Eso no quita que me guste más el diseño del mi6, pero realmente si la pela es un problema no lo consideraría porque no mejora tanto respecto al mi5s
Johny1979
16/08/17, 17:30:35
Tiene la camara del mi6, esperaba mas, aunque con ese soc el postprocesado puede ser lo que la mate
Tiene el mismo sensor del mi6 pero no da los mismos resultados.
Resident_
16/08/17, 17:45:42
¿El MI 5S también lo hay en versión internacional con banda 800?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Johny1979
16/08/17, 17:47:13
¿El MI 5S también lo hay en versión internacional con banda 800?
No no tiene banda 800.
Pero no estoy seguro de si en el mi5 consiguieron habilitarla en xda , no estoy seguro de esto , algo lei hace tiempo.
De todas formas resident pillate un xiaomi cuando canses del z play jejeje.
Resident_
16/08/17, 17:47:52
No no tiene banda 800.
Pero no estoy seguro de si en el mi5 consiguieron habilitarla en xda , no estoy seguro de esto , algo lei hace tiempo.El Mi5 sí que me parece haberlo visto en blablatel en versión internacional.
Johny1979
16/08/17, 17:49:05
El Mi5 sí que me parece haberlo visto en blablatel en versión internacional.
No estaba seguro , supongo que tienes razon , respecto al mi5s seguro que no tiene habilitada la banda 20
Johny1979
16/08/17, 18:06:08
De todas formas robertron pasate por ambos foros y veras los precios mas bajos de españa tanto del mi5x o el mi5s.
Personalmente me decantaria por el mi5s si buscas camara esta es tu eleccion , joer probe la camara de google y flipas los resultados que da el hdr+.
El mi5x hace buenas fotos pero ni te las saca en raw como el mi5s y desde luego en situaciones comolicadas de luz no llega al nivel del mi5s es que en baja luz es incluso mejor que el mi6.
Y no solo la camara disponer de un sd821 con memoria ddr4 y almacenamiento u.f.s 2.0 se nota.
nandocasadootero
17/08/17, 03:52:50
Pues si la cámara del Mi5 x es tan solo la mitad del Mi 6 alucinas . Una doble cámara que sí que hace su función y en modo retrato no es que sean buenas las fotos , es que son profesionales.
Que el SOC del S es mejor que el X ? Es evidente pero un SD 625 lo mueve todo .
Para mí el MI 5 X va a tener, o ya tiene , mejor cámara que el S , de no ser a sí que sentido tiene sacar al mercado este modelo con peor procesador , peor cámara y menor autonomía con unos precios similares ?
En cuanto al diseño y teniendo en cuenta la subjetividad del tema , el Mi 5 X es más , mucho más bonito que el S .
A día de hoy y para un uso convencional donde prime el diseño , fotografía y construcción el X .
SOC y autonomía el S .
Gonzalez F. Luis
17/08/17, 06:24:57
Tambien tienes un Huawei Honor 8.
da2010lleida
17/08/17, 09:30:49
El honor 8 es también muy buen terminal, el pro estará muy parecido al mate 9 en tamaño pero en cámara estarán por debajo del mate 9.Me gusta LG g6 pero no se si la batería estará a la altura. Mi6 o mi5/S como dice Johny1979
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
17/08/17, 09:43:39
El honor 8 es también muy buen terminal, el pro estará muy parecido al mate 9 en tamaño pero en cámara estarán por debajo del mate 9.Me gusta LG g6 pero no se si la batería estará a la altura. Mi6 o mi5/S como dice Johny1979
Es el primero que se me vino a la mente , pero ya tuvo el p9 , mate 9....y se que quiere cambiar un poco de aires mi compadre Xddd
La unica duda respecto al mi5s es que se le haga pequeño , se que tiene mas predileccion por los moviles de 5.5 hacia arriba.
Y si , el mi5s es un smartphone pequeño.
Si fuera alguien que no sepa trastear le recomendaria el moto Z play , pero a un tio como robertron que tiene amplios conocimientos en software un xiaomi no le daria ningun dolor de cabeza jeje
Me refiero a que no lo deja en rom global toda la vida XD
Yo el G6 si quieres batería lo descartaba... esa resolución en ese bicharraco de pantalla, con esa batería... El G5 plus lo descartaba, porque si hay un gama alta, los media los descarto por sistema...
El Mi6, lo veo en alegrecompra, en el almacén en España por 390 €.
Quizá podrías probar un ZTE axon 7, aunque personalmente lo veo carísimo en todos lados...
La verdad es que no veo muchas más opciones... y eso que he estado con kimovil, filtrando y viendo que sale...
Johny1979
17/08/17, 10:19:20
El axon 7 es otra alternativa estoy de acuerdo
robertron
17/08/17, 11:16:53
Pues estoy entre el Mi5s y el Mi5X a ver si veo mas sobre su camara
Yo me quedaraía el Mi5s, creo que es una gama superior claramente... aunque la cámara es algo más avanzada la del X... pero si la prioridad es el rendimiento, pienso que el S es superior. sólo me plantearia el X si quieres más pantalla si o si
robertron
17/08/17, 11:33:56
Para el uso que le dare (comunicacion y algun juego ligero) los 2 me van a rendir igual. Por camara creo que el 5x esta un pelin por encima en ciertas condiciones al 5s. Creo que la diferencia puede estar marcada por la autonomia
Totalmente, creo que la combinación de las dos lentes dará juego para determinadas situaciones. Aunque soy partidario antes de una muy buena cámara antes que varias buenas, aunque ganes en determinadas situaciones... y más en este caso, que uno es sensor sony y los otros dos son omnivision...que sigue sin parecerme tan fiable...
Quizá sea determinante, como dices, la autonomía... menos pantalla y más batería, más horas de pantalla... siendo el mismo software...
PALMATRON
17/08/17, 11:49:42
Buenas:
Ese 5s leo que tiene 5'15" de pantalla.
Un poco justo para los que andamos, como tu @robertron (http://www.htcmania.com/member.php?u=422828): "jugando" siempre sobre las 5'5" (y más), de pantalla.
No se te hará pequeño?. :pensando:
SalU2.
robertron
17/08/17, 11:54:35
Buenas:
Ese 5s leo que tiene 5'15" de pantalla.
Un poco justo para los que andamos, como tu @robertron (http://www.htcmania.com/member.php?u=422828): "jugando" siempre sobre las 5'5" (y más), de pantalla.
No se te hará pequeño?. :pensando:
SalU2.
Vendi el Mate 9 porque seme hacia un ladrillo jejeje. Ahora ando con el Lg G5 5,2 y me parece un tamaño normal. Para mi lo ideal entre 5 y 5,5. Oor eso ando entre estos 2 xiaomis.
Veo que el 5s no tiene jack ni para sd, cosa que el 5x si.
Otra cosa tambien en contra del 5s esla version de miui/android, en ello tambien gana el 5x.
De la camara y autonomia del 5x he visto poco, espero hoy hacer el pedido y hacerlo 100x100 decidido
nandocasadootero
17/08/17, 12:53:11
Yo estoy como tú robertron , pero necesito saber el rendimiento real de la cámara del 5X para decidirme por el X , el S o el Mi 6 que he visto fotos realizadas con este modelo y "menarorao".
joancaber
17/08/17, 13:04:36
Por este precio yo no tendría dudas si el tamaño no me importara
[emoji95][PRECIO MÍNIMO HISTÓRICO] Xiaomi Mi5s 3GB/64GB por 197€ [emoji95]
#Banggood
[emoji302] Precio mínimo histórico para el móvil premium de Xiaomi de mejor relación calidad/precio, el Xiaomi Mi5s. En este caso, la versión 3GB/64GB y color champán. [emoji779]️Con Rom Global oficial y actualizaciones automáticas.
[emoji765]SOLO 197,79€ gastos de envío gratis[emoji844]Unidades Limitadas[emoji844]
[emoji1314] Enlace de la oferta: https://goo.gl/gmwntU
[emoji457] Cupón de descuento: 8BGESM5S641
[emoji671]️Visita nuestro grupo de chat aquí
[emoji108]Visto primero en Cholloschina El mejor canal para cazar auténticos chollos chinos!
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
Por si os sirve de algo... fotos con trípode, en automático, con baja luminosidad, del Mate 9, Mi5s y Mi6
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=8073&idPhone2=8507&idPhone3=7260
Hay para ver esa foto en buena luz, y también captura de video... para que se pueda ver y hacerse una idea de cual mete más ruido, cual interpreta mejor los colores, etc...
En mi opinión Xiaomi aquí esta copiando a Samsung, intentando confundir a la gente.
Esto no es una versión lite de un mi6. Es una versión premium de un note 4, y parece que no soy el único que lo piensa.....
https://youtu.be/OuiUphGHULY
Johny1979
17/08/17, 13:13:14
En mi opinión Xiaomi aquí esta copiando a Samsung, intentando confundir a la gente.
Esto no es una versión lite de un mi6. Es una versión premium de un note 4, y parece que no soy el único que lo piensa.....
No , por que yo pienso exactamente lo mismo.
El mi5x bebé más de la gama redmi que de la gama MI
Johny1979
17/08/17, 13:15:01
Vendi el Mate 9 porque seme hacia un ladrillo jejeje. Ahora ando con el Lg G5 5,2 y me parece un tamaño normal. Para mi lo ideal entre 5 y 5,5. Oor eso ando entre estos 2 xiaomis.
Veo que el 5s no tiene jack ni para sd, cosa que el 5x si.
Otra cosa tambien en contra del 5s esla version de miui/android, en ello tambien gana el 5x.
De la camara y autonomia del 5x he visto poco, espero hoy hacer el pedido y hacerlo 100x100 decidido
El mi5s tiene jack , lo que no tiene es sd , pero vamos los almacenamientos son 64 y 128gb
robertron
17/08/17, 13:21:13
Por este precio yo no tendría dudas si el tamaño no me importara
[emoji95][PRECIO MÍNIMO HISTÓRICO] Xiaomi Mi5s 3GB/64GB por 197€ [emoji95]
#Banggood
[emoji302] Precio mínimo histórico para el móvil premium de Xiaomi de mejor relación calidad/precio, el Xiaomi Mi5s. En este caso, la versión 3GB/64GB y color champán. [emoji779]️Con Rom Global oficial y actualizaciones automáticas.
[emoji765]SOLO 197,79€ gastos de envío gratis[emoji844]Unidades Limitadas[emoji844]
[emoji1314] Enlace de la oferta: https://goo.gl/gmwntU
[emoji457] Cupón de descuento: 8BGESM5S641
[emoji671]️Visita nuestro grupo de chat aquí
[emoji108]Visto primero en Cholloschina El mejor canal para cazar auténticos chollos chinos!
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
Lo quiero comprR y tener en 3 dias a lo sumo. Lo se, soy un ansias jeje
Ya por la grabacion de audio en el video lo descarto, ya que grabo conciertos. Gracias
BlueSkies
17/08/17, 13:44:17
El mi5s ahora por menos de 200 es LA OPCIÓN
bulthaup
17/08/17, 13:57:37
No creo que la camara del X sea superior en calidad de toma al S, No tengo muy claro que camara lleva, porque en unos sitios dice una cosa y en otros, otra. Pero si es la que pone en kimovil menuda chusta de camara, aunque no me creo que sea esa, con esa apertura y marca.
Yo al precio que esta el MI5s no lo pensaba.......
Johny1979
17/08/17, 15:32:42
Por tamaño te convendría el Xiaomi mi5x , pero de ser un 5.5 yo esperaría al Xiaomi redmi note 5 con snapdragon 660 que está a punto de presentarse.
El Xiaomi mi5s cumple en todo lo que pides , pero se puede hacer pequeño , y lo noto hasta yo cuando en el mismo día utilizo el mi5s o el redmi note 3 pro.
nandocasadootero
17/08/17, 15:35:17
Por tamaño te convendría el Xiaomi mi5x , pero de ser un 5.5 yo esperaría al Xiaomi redmi note 5 con snapdragon 660 que está a punto de presentarse.
El Xiaomi mi5s cumple en todo lo que pides , pero se puede hacer pequeño , y lo noto hasta yo cuando en el mismo día utilizo el mi5s o el redmi note 3 pro.
?tanto se notan esas pulgadillas de diferencia ?
Johny1979
17/08/17, 15:44:33
?tanto se notan esas pulgadillas de diferencia ?
Si al menos en mi uso si , para ver vídeos de YouTube e incluso jugar a juegos me manejo mejor con las 5.5
Nonamed
18/08/17, 10:24:07
Seguimos.
Me gusta el honor 8.
En mi caso, me gustaría para regalarselo a mi novia.
Tiene un samsung galaxy s4 que justo acaba de morir.
Me gustaria un buen terminal que permita buenas fotos, que suele usar la camara bastante.
Mi única duda es que siempre hemos sido de Samsung. Yo tengo un galaxy s7.
Regale un p8lite que me recomendaron para mi hermana en phonehouse y.... puffff. De camara fatal.
Ahora tengo la percepción de cierta desconfianza hacia las marcas de... "no renombre"
Otra cosa es que me gustaría algo que pueda comprar en alguna tienda conocida, tipo media, phone... algo que me de mas confianza para hacer la compra.
Que me decís????
Un saludo.
DavidQV
21/08/17, 23:31:31
Por las fotos del honor 8, no te preocupes, son muy buenas, y poco que envidiar a la gama alta de este año, en el apartado fotográfico cumple holgadamente, y en los demás también... Cosa que yo no me esperaba cuando lo compre, ya que era un móvil de tránsito, y al final me lo he quedado, no hay nada que reprocharle o que floje.
Un saludo,
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
da2010lleida
22/08/17, 10:23:51
El honor 8 es muy bueno, la cámara claro está no llega al S7, pero es muy buena camara
BlueSkies
22/08/17, 10:37:15
Me gusta el honor 8.
En mi caso, me gustaría para regalarselo a mi novia.
Tiene un samsung galaxy s4 que justo acaba de morir.
Me gustaria un buen terminal que permita buenas fotos, que suele usar la camara bastante.
Mi única duda es que siempre hemos sido de Samsung. Yo tengo un galaxy s7.
Regale un p8lite que me recomendaron para mi hermana en phonehouse y.... puffff. De camara fatal.
Ahora tengo la percepción de cierta desconfianza hacia las marcas de... "no renombre"
Otra cosa es que me gustaría algo que pueda comprar en alguna tienda conocida, tipo media, phone... algo que me de mas confianza para hacer la compra.
Que me decís????
Un saludo.
Poco y nada tienen que ver el honor 8 y el p8 lite, créeme.
El honor sorprende para bien en casi todos los aspectos, es un terminal muy equilibrado, para mi es una compra muy acertada.
En cuanto a tienda fiable... que mejor que comprarlo en Amazon, que además esta ahora por 300 otra vez
robertron
22/08/17, 11:57:28
Xiaomi Mi5s pedido
Johny1979
22/08/17, 12:10:07
Xiaomi Mi5s pedido
Excelente Rober , cualquier duda dame el toque , aunque a ti no creo que te haga falta jeje.
robertron
22/08/17, 12:13:37
Excelente Rober , cualquier duda dame el toque , aunque a ti no creo que te haga falta jeje.
Pero ya usas un telegram fijo? Te escribi a 3 y no estas a ninguno jeje
manolito86
22/08/17, 12:59:53
el honor 8 va muy bien, a mi x se me resquebrajo la pantalla de una manera misteriosa..de otra forma estaria con el, fijo que tenia algun micropunto al comprarlo y no lo vi...era reacondicionado de amazon, fijate si va bien que comparandolo con el p10 que tengo ahora le noto pocas diferencias, salvo que el p10 carece de infrarrojos y que creo que la camara es algo mejor en el p10....aunque no sabria que decirte, total el honor es muy recomendable
toneti28
22/08/17, 13:07:23
Y entre el honor 8 y el p10 Lite? Cuál escoger?
Cuál dispone de mejor autonomía?
Autonomía mejor el P10 lite seguro, el procesador tiene todos los nucleos de bajo consumo, pero a precio similar es claramente mejor el Honor; Es una gama superior. Por otro lado, no creo que haya demasiada diferencia en autonomía...
toneti28
22/08/17, 13:48:33
Autonomía mejor el P10 lite seguro, el procesador tiene todos los nucleos de bajo consumo, pero a precio similar es claramente mejor el Honor; Es una gama superior. Por otro lado, no creo que haya demasiada diferencia en autonomía...
Es q quiero un Huawei sobre 300 euros máximo, con la máxima autonomía posible, de 5 o 5,2 y que tenga la opción de grabación en cámara lenta.
Es lo que busco.
manolito86
22/08/17, 14:36:14
Y entre el honor 8 y el p10 Lite? Cuál escoger?
Cuál dispone de mejor autonomía?
autonomia supongo q el lite...sera en lo único que gana, el honor se codea con el p10 normal (no el lite) en cuanto a fluidez y demas
el honor 8 va muy bien, a mi x se me resquebrajo la pantalla de una manera misteriosa..de otra forma estaria con el, fijo que tenia algun micropunto al comprarlo y no lo vi...era reacondicionado de amazon, fijate si va bien que comparandolo con el p10 que tengo ahora le noto pocas diferencias, salvo que el p10 carece de infrarrojos y que creo que la camara es algo mejor en el p10....aunque no sabria que decirte, total el honor es muy recomendable
Que significa reacondicionado???
Un saludo.
manolito86
22/08/17, 23:01:44
Que significa reacondicionado???
Un saludo.
de segunda mano, aunque a mi me vino impoluto en teoria....ya que un dia lo saque del bolsillo y estaba la pantalla rota...supongo que tendria algun micro fallo y se abrio todo....eso si desde que envie el telefono a amazon y me reembolsaron pasaron..dos horas! insuperable servicio....eso si fueron tan rapidos xk pedi cheque regalo ya que yo compro mucho en amazon
Hola compañeros,
Antes de dar el paso, ¿ podeis confirmarme que esta es la compra correcta?
Es decir, no se trata de un tel reacondicionado ni nada de eso.
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Android-pantalla-c%C3%A1mara/dp/B01J0RYDPG
Gracias.
Resident_
01/09/17, 00:03:02
Moto z Play en Amazon Alemania.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
shackleton74
01/09/17, 00:48:46
A nadie le gusta el Lenovo Vibe P2?
Moto z Play en Amazon Alemania.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Se acabo la ofertaza aquella... ahora está en 309, salvo los reacondicionados... para eso casi es mejor el vibe p2 que comenta el compi, que está en 325 en amazon.de ... que se va a una batería gigantesca (5100mah) y 1gb más de ram, pero igual, en amazon españa ambos se van bastante por encima de 300, no muy por encima de 300 en amazon.de, aunque por otro lado, si tienes ciertas restricciones, no buscas reacondicionados, etc, la cosa se complica... Lo mismo es más cosa mía, pero dejarme más de 300 € en un gama media yo sigo sin verlo...la verdad...
shackleton74
01/09/17, 01:34:06
Se acabo la ofertaza aquella... ahora está en 309, salvo los reacondicionados... para eso casi es mejor el vibe p2 que comenta el compi, que está en 325 en amazon.de ... que se va a una batería gigantesca (5100mah) y 1gb más de ram, pero igual, en amazon españa ambos se van bastante por encima de 300, no muy por encima de 300 en amazon.de, aunque por otro lado, si tienes ciertas restricciones, no buscas reacondicionados, etc, la cosa se complica... Lo mismo es más cosa mía, pero dejarme más de 300 € en un gama media yo sigo sin verlo...la verdad...
Mirad, mirad:
https://www.amazon.es/Lenovo-P2-Smartphone-Octa-core-Snapdragon/dp/B01MFBOXXT?SubscriptionId=AKIAIQJA4YPBXONY2NNQ&tag=movilescom-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B01MFBOXXT
Ummm..ese no estaba ayer! Jejeje.. Quizá podría valer para lo que comenta el op. La verdad es que sigo prefiriendo un gama alta reacondicionado o del año anterior antes que un media, pero con los requisitos y restricciones del op, la cosa cambia..
Johny1979
01/09/17, 09:46:54
Ummm..ese no estaba ayer! Jejeje.. Quizá podría valer para lo que comenta el op. La verdad es que sigo prefiriendo un gama alta reacondicionado o del año anterior antes que un media, pero con los requisitos y restricciones del op, la cosa cambia..
Ya ha comprado smartphone w123
Pero como bien dices superar la barrera de los 300€ ya entra en el terreno de los gamas altas del año pasado.
En ese sentido lo cierto es que tenemos el mismo punto de vista.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.