narcisojose
16/08/17, 15:53:41
Hola compañeros,hace poco restauré mi note 4 a valores de fábrica desde entonces solo tengo cobertura en la ciudad,yo vivo en un pueblo pero antes no tenía ningún problema.Ahira me quedo sin servicio la intensidad de la señal es muy baja,he hecho un wipe reset he utilizado el smart swich para recuperar el movil.Ya no se que hacer,algún consejo?.En la ciudad cobertura 4g y señal de teléfono a tope,ya no se si es algo de software o de hardware.